Comunidad HeadRush

pegiba
#601 por pegiba el 30/12/2019
Yo es que la uso en casa y en vivo, y con las escenas y los set list, sobra. Un pedal de expresión y el wah. Y el pedal de expresión lo uso para subir volumen en los solos, en que le meta mano con más tiempo, lo configurare para quitármelo. Ahi en la foto se ve lo que llevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
EE282813-0C6E-443B-9453-15B61759CD45.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#602 por Antonio el 31/12/2019
Buenos días familia
Después de una durísima negociación, infinidad de mensajes y llamadas telefónicas, el Sr. Elpeibol y un servidor llegamos a un acuerdo y en breve seré poseedor de una magnífica headrush Pedalboard.
Gracias a todos por vuestros comentarios, así que en breve os escribiré para las dudas que seguro me saldrán.
Elpeibol, ha sido un placer hacer tratos contigo.
Y a todos desearos un Feliz 2020
Subir
lesster
#603 por lesster el 31/12/2019
Igualmente, Antonio, ahora a disfrutarla, que es un bicharraco de pedalera.
Subir
Jesufla
#604 por Jesufla el 31/12/2019
Un placer tenerte por aquí, Antonio. Feliz 2020 !!
Subir
Gax
#605 por Gax el 31/12/2019
Muy buenas a todos, soy otro de los que ha vendido su pedalboard, en mi caso porque me pasaré a Fractal, pero al tener todo el dinero en la cuenta, el GAS ha podido y me he pillado mi segunda guitarra de 7 cuerdas, que la necesitaba de backup para los directos y me gustan unas guitarras poco frecuentes (una DBZ Bird of Prey), y era ahora o nunca.
De momento tiraré con un Laney IRT Pulse para ir haciendo en casa mientras ahorro nuevamente y si el GAS no me hace comprar otra cosa antes. Por cierto, menudo cacharro el Laney, una pasada.
Mi conclusión con la Headrush es que sónicamente es brutal (de hecho me gusta mas que el Laney IRT), pero no la terminé de ver para una vida de directos, y más si quiero reemplazar mi rig de válvulas, que es el objetivo tras mi incursión en el mundo del modelado.
No la veo apilada en la furgo haciendo un puñado de km cada tanto (he llegado a hacer 2000 km en un solo finde), al menos desde mi punto de vista, si bien en mi experiencia directa sólo tengo elogios para este aparato, no me he animado a llevarla a la fase de rig para directo, de hecho ni la llevé al local, para probarla en un contexto de banda.
Salud!
Subir
1
flames
#606 por flames el 01/01/2020
Los que tenéis la headrush, version pedalera o gigboard la habéis probado como interfaz de audio ?, me interesa saber que latencia tiene vs una interfaz típica pura, ando pensando en adquirir una gigboard pero quiero usarla también como interfaz de audio.
Subir
Jorge Z
#607 por Jorge Z el 01/01/2020
Yo tuve que ajustar un poco para bajar la latencia porque era un poco alta, mas que con mi tarjeta pero se dejaba usar
La principal ventaja que tiene el usarla de interfaz es el hecho de poder grabar la señal procesada y la señal sin procesar para luego poder reamplificar si quieres cambiar un poco el sonido usando la misma toma
El problema para mi es tener que andar cambiando el asio en el pc y los cables de los monitores para poder usar la headrush como interfaz, por lo que por comodidad para grabar meto el audio por mi tarjeta de sonido y no uso la interfaz de la headrush
Subir
Dai Disaster Vangh
#608 por Dai Disaster Vangh el 02/01/2020
Buenas chicos, aquí un reciente headrushero, con una pedalboard, llevo 2 dias encerrado haciendo sonidos y me da muy buena sensación, pero la necesito para trabajar con ella cuanto antes, alguien me puede aconsejar algunos rigs básicos para descargar? tipo un buen clean un buen OD y una distorsion. No creo que tarde en tener sonidos propios, pero no esta de mas una ayudita, gracias!
Subir
Jesufla
#609 por Jesufla el 02/01/2020
Mírate los de la página oficial de HeadRush de Jasón Roller. Hay otros gratuitos también de Tom Quayle que son buenísimos. Aparte, te recomiendo que te hagas un par de “ Rig Universales” ( así los llamo yo)... Me explico; un rig de ampli limpio y otro más sucio, para distorsiones. Yo por ejemplo, me hice un Rig Universal Limpio creándolo a partir de un Fender Tweed Deluxe y me hice varias escenas dentro de el ( clean, Crunch, Lead, Lead II...) y pulsador reverb adicional conmutable independientemente. También cree otro Rig Universal Sucio a partir de un Soldano, con similares escenas al anterior ... no se si pillas la idea. El caso, es que con estos “rigs universales” puedes tocar cualquier cosa en cualquier momento sin volverte loco, yendo al grano sin ninguna complicación.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y bienvenido.
Subir
2
Pikasuna
#610 por Pikasuna el 03/01/2020
Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda para conseguir oír la guitarra en el pc conectado a la HR.

Conecto la HR al PC, pongo USB Audio y en el pc me aparece como conectado pero pone not streaming. En el pc me aparecen varias opciones de la HR en la configuración de sonido como entradas y salidas, pero ninguna hace que la guitarra suene en el pc.

¿Tengo que hacerlo a través de algún programa? He probado con Audicity y nada.

Igual estoy obviando algo muy básico pero no tengo apenas experiencia conectando la guitarra al pc. Lo hacía con una Boss M25 para grabar alguna cosita en Audicity y nunca me dio problemas.

¿Qué hago mal o qué no hago?

Gracias y Feliz año!!!
Subir
Hector Zamora
#611 por Hector Zamora el 06/01/2020
wow, despues de unas merecidas vacaciones (de la oficina y del foro) aqui estamos ya de regreso!!!

Bienvenidos a los nuevos dueños de HR ya sea en version Gig o Pedal, en unos dias ya tendremos por aqui respuestas a sus dudas. Solamente me ando reponiendo de la resaca de las fiestas, y tratando de calmar la ansiedad de la tardanza de mi regalo de navidad (ya les contare que viene,,,,, espero en unos dias compartir mi alegria con ustedes)
Subir
Antonio
#612 por Antonio el 07/01/2020
Familia, hoy he recibido mi HR Pedalboard, está noche no duermo😂😂😂
Ya os iré contando mis experiencias
Estos Reyes Magos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo