Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#481 por Hector Zamora el 06/11/2019
#480 Hola Gus,,,, esto que te pasa es raro. No da ningun error? Simplemente termina el proceso y listo?

Como toda computadora, la mitad de sus problemas se resuelven reiniciandola.... Lo has hecho ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jesufla
#482 por Jesufla el 09/11/2019
Tras un tiempo de inactividad, ayer me "enchufé" en la HeadRush... Que maravilla!!!!!! Eso si, me noto un poco torpe en el manejo. Se nota cuando dejas de utilizar las tecnologías por un tiempo.
Bienvenidos a los nuevos usuarios de este gran aparato, y por cierto, si estáis interesados en comprar patches de Choptones, mandadme un privado, que en su día, entre varios compañeros compramos algunos para no repetir y así compartir.
Salu2
Subir
1
Carlos Sabido
#483 por Carlos Sabido el 09/11/2019
#482 me alegro de que vuelvas a estar activo. Un saludo.
Subir
Carlos Sabido
#484 por Carlos Sabido el 09/11/2019
Por cierto, alguien ha probado los presets de Marco Fanton?
Subir
Gax
#485 por Gax el 09/11/2019
Buenas compañeros,
A mi pedalboard acabo de meter unas IR de una Mesa 4x12 y no tiene nada que ver con lo que había de base, es el día y la noche la verdad.
Voy muy liado últimamente, pero el que quiera, que me envíe un MP y en cuanto pueda hago un wetransfer (no os preocupéis si no contesto enseguida!).
También tengo algún preset que le metió su anterior dueño, pero tengo que investigar un poco para ver cuales son de ésos y cuáles ya venían de serie.
Desde hace tiempo que me quiero pasar a modelado digital por razones de practicidad y estoy comenzando a ver la luz.
La semana que viene me tiene que llegar una FRFR Atomic CLR que encontré después de investigar en un buen puñado de webs.
Si el experimento me sale bien, pues al menos hoy por hoy, estoy dispuesto a sacrificar algo de tono y me quitaré de encima 100 kg entre pantalla y cabezal, además de tocar canto, y para algún solo necesito tener la practicidad de un preset, que con un solo botón pueda acceder a una configuración diferente y ahorrarme bailar claqué sobre un puñado de pedales analógicos.
Este verano vendí todos mis pedales, que había otros 20 kg más entre pedales y pedalboard.
En fin, no me lío más, espero que me llegue la Atomic y hoy por hoy, a nivel musical, nada me gustaría más que vender todo mi equipo analógico, pero sólo por razones de versatilidad y dinero.
Subir
Jesufla
#486 por Jesufla el 10/11/2019
#483 Muchas gracias!!!
#484 No, pero me parecen una pasada!!!
Por cierto, varios MMPP enviados a gente interesada en comprar y compartir Choptones !!! Animaos!!!
PD. Seguiré compartiendo con los “socios” el nuevo material, como siempre
Salu2 y Rn’R
Subir
2
Maikpowers
#487 por Maikpowers el 11/11/2019
Hola a todos, nuevo propietario de la headrush, la verdad que es una pasada, eso si, con lo de los ir's voy un poco perdido. Sabéis de páginas donde se puedan comprar o descargar? Y si habéis probado algunos que estén bien? Porque he probado con los celestion descarga y se nota el cambio. Un saludo a todos

Miguel
Subir
Geladral
#488 por Geladral el 11/11/2019
Compañeros, tengo una duda importante. Tras ya unos meses disfrutando de este pedazo de pedal en el local me lo he comenzado a traer a casa para poder disfrutar también en casa de la misma y grabar unas cosillas. La cosa está en que la entrada por USB (Que va perfecta) a mi me mete ruido por los cascos, como si no tuviera masa... pero el caso es que los mismos cascos usados con el bias fx 2 con mi UX2 no tiene ese "clipeo". Entonces, pensé en usar mi HR a través de la UX2 y tocar con un DAW. Pues bien, no consigo hacer que esto funcione. ¿Alguno me podría iluminar?

Gracias a todos,

Migue.
Subir
Hector Zamora
#489 por Hector Zamora el 11/11/2019
#488 hola, mejor te iluminamos a eliminar el ruido.... es que la HR es mejor interface que la UX2, y pasarla por ahi me parece que no seria lo ideal. Contanos mas acerca de lo que estas haciendo. La conexion USB deberia ser muy limpia.
Subir
Geladral
#490 por Geladral el 11/11/2019
#489 básicamente lo que hago es conectarla por usb al pc, seleccionarla como tarjeta de audio y de ahí tocar ya directamente. Se escucha cierto clipeo de los cascos, como si tuviera interferencias... Pero no ocurre con el ux2. Hay que configurar algo en especial? Alguna idea?
Subir
Jorge Z
#491 por Jorge Z el 11/11/2019
Eso debe ser cosa de el tamaño del buffer, prueba poner uno un poco mas grande y deberia dejar de dar esos chasquidos
Subir
Jorge Z
#492 por Jorge Z el 11/11/2019
Has descargado los drivers de headrush?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo