Gracias compañero, voy a echarle un vistazo a los M-Audio.
Gracias compañero, voy a echarle un vistazo a los M-Audio.
jorge escribió:Si, le bajo el nivel al IRQué haceis para evitar el clippig digital? Quitais volumen al ir?
jorge escribió:Normalmente hago el preset ritmico con menos volumen y sin delay. Cuando paso al preset de solos, el nivel lo tengo en la zona amarilla.si quereis hacer un preset para solos, cómo lo hacéis?
jorge escribió:Lamentablemente no. Pero creo que como tarjeta de audio, la HR es muy buena. Supongo que lo del cambio de monitores a tu otra tarjeta es para usarla en otras ocasiones,,,,en mi caso que tengo una audient, no puedo usarla como interfaz a la vez que la headrush, no?
jorge escribió:Gratis: Doctor MacFarlan, en la pagina de headrush.com . De pago: Choptones.algunos presets para headrush que recomendéis? Ya sean gratis o de pago
jorge escribió:Si quereis grabar con la headrush en el ordenador hay que cambiar el asio y activar el de headrush, por lo que solo puedes tener la headrush como tarjeta de sonido, en mi caso que tengo una audient, no puedo usarla como interfaz a la vez que la headrush, no? Es un coñazo tener que andar cambiando los monitores a la headrush y a la tarjeta de sonido para un rato, pero esto creo que no se puede hacer nada

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo