Comunidad HeadRush

Jesufla
#277 por Jesufla el 09/08/2019
Gran aportación, compañero!!!!!! Cada vez me queda más por aprender!!!
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Crespo
#278 por Alberto Crespo el 09/08/2019
Ya tengo conmigo mi Gigboard.
Las primeras sensaciones con muy buenas, eso si, cada vez estoy más convencido que la gente de Headrush se calienta poco la cabeza con los sonidos, ellos te dejan el cacharro y ya tu si eso le sacas punta.

Ahora a echarle horas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6390.JPG
Subir
1
Hector Zamora
#279 por Hector Zamora el 09/08/2019
ricker escribió:
Por cierto en otro for hacian mucho incapie en los cortes de eq del IR la gente sule cortar los graves entre 75-125HZ y los agudos a partir de 7000-10000khz, por eso de que los conos de guitarra no llegan a esos rangos dinamicos.

En los setings globales tenemos un ecualizador general del que no he visto nada en ningun comentario del foro, pero que es super util, lo utilzo para terminar de sacar el sonido a mi gusto y sirve para todos los presets que tengo.


El tema de la ecualizacion es mi asignatura pendiente.... por lo que agradeceremos mucho por aqui tus comentarios en ese aspecto. Saludos!!!
Subir
Ramón
#280 por Ramón el 09/08/2019
#276
Bonitos tonos limpios, se agradece la recomendación
Subir
mj81
#281 por mj81 el 09/08/2019
Gracias por lo de los tonos clean !
Subir
Ramón
#282 por Ramón el 10/08/2019
Buenas, me podrías decir si puedo conectar la pedalera directamente al return del ampli para usarla como previo y así usar la simulaciones de amplificadores con el altavoz real? Estoy fuera de vacaciones y solo he podido utilizarla con auriculares y me ha parecido ver en un video de Musicgeek que se necesita un previo a parte..
Subir
Ramón
#283 por Ramón el 10/08/2019
Perdón fallo mío, hablaba de pantallas, ya me resultaba raro, ya hay ganas de enchufarla a algo que suene de verdad
Subir
Hector Zamora
#284 por Hector Zamora el 14/08/2019
Amigos, ya esta disponible un pack que promete buenos rigs.... Justo hoy vi el anuncio en FB.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2019-08-14 a la(s) 08.18.19.png
Subir
Jesufla
#285 por Jesufla el 14/08/2019
Descargado!!! Ya lo probaré a ver...
Gracias!!!
Subir
preigo
#286 por preigo el 15/08/2019
Hola a todos. Me uno a esta comunidad tras haber tenido la HR pedalboard, haberla cambiado por una helix lt y haber regresado otra vez a la HR pedalboard.

El principal motivo por el que regresó a la HR, es porque los amplificadores me suenan más crudos, más a amplificador de verdad. En comparación, siento que la helix tiene sonidos muy buenos pero muy procesados, ya enfocados a la grabación o a salir por PA. Con la Headrush, conectándola al return o poweramp de un amplificador, siento que el sonido es mucho más real.
Subir
1
Jesús
#287 por Jesús el 15/08/2019
#286
Buena información. Gracias
Subir
xungal
#288 por xungal el 15/08/2019
#276
Si te he entendido bien, esto es una cosa importantísima... A ver si lo he entendido bien. Antes de esa actualización, si querías tener dos amplis seteados distintamente debías sacrificar un hueco de la cadena para poner otro ampli con un nuevo seteo. Lo mismo pasaba con un delay por ejemplo, que si querías un poco más de delay en un sonido lead por ejemplo, debías poner otro delay, aunque fuera el mismo, con otro seteo para usarlo en la scene lead.

Ahora con esta actualización, puedes cambiar el seteo de un ampli o un pedal en cada scene, vamos como si fuera un rig distinto, pero sin salir del rig...

Es así como lo digo??
Que diferencia habría con un cambio de rig??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo