Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#145 por Hector Zamora el 11/07/2019
#144 desde ya eres bienvenido, la HR no te va a defraudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mj81
#146 por mj81 el 11/07/2019
Desde que le encuentre solución, lo posteo por aquí para que los futuros usuarios ya tengan solucionado ese problema (si lo hubiera) y desde ya bienvenido compañero y a Héctor muchas gracias estás echo un crack!
Subir
Jesufla
#147 por Jesufla el 11/07/2019
Hola a tod@s. Tengo una duda. Estoy preparando un Setlist y algún Rig tiene más salida que otro, estando bastante descompensados los volúmenes. Si lo modifico a mano, mientras estoy en esa canción, todo correcto, pero si cambio de canción y vuelvo a la que he modificado la salida anteriormente, sigue existiendo ese escalón de volumen, es decir, que no se han quedado fijados los parámetros. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias.
Subir
mj81
#148 por mj81 el 11/07/2019
Grabando ,creo entenderte que con darle a save lo tienes.
Subir
Hector Zamora
#149 por Hector Zamora el 11/07/2019
mj81 escribió:
Héctor muchas gracias estás echo un crack!
Pues ni tanto, pero creeme que ando leyendo de nuevo el manual para ir ayudando de mejor manera en este hilo. Mis temas pendientes ahorita son las escenas y algo del setlist que algun compañero pregunto por aqui...

Jesufla escribió:
pero si cambio de canción y vuelvo a la que he modificado la salida anteriormente, sigue existiendo ese escalón de volumen
¿y como modificas el volumen? ¿con el nivel de salida del rig? ¿subiendo el master del ampli que estas usando? En todo caso, asegurate de no estar grabando dentro de la configuracion del ampli, porque eso guarda un "preset" de ese ampli. Tenes que salir hasta la pantalla en donde te aparecen los efectos que estas utilizando y entonces grabar desde ahi.
Subir
mj81
#150 por mj81 el 11/07/2019
En out, luego volumen del rig ,no se si te referirás a eso yo los tengo todos en 7.0 y así no noto cambio.
Subir
mj81
#151 por mj81 el 11/07/2019
Héctor pasa el manual por aquí (en español)si puedes que a más de uno nos vendrá bien, yo por ejemplo solo tengo el de las funciones principales que es muy escueto, no se si te refieres a ese u otro más completo.
Subir
Hector Zamora
#152 por Hector Zamora el 11/07/2019
#150 Ok, si los dos RIGs tienen en mismo nivel de volumen de salida, entonces el volumen depende del ampli segun creo. Una cosa que me pasaba al inicio es que no graduaba bien el out del cab que estaba utilizando y eso hacia subir demasiado el volumen,,,, oye, ahora que lo pienso por ahi podria estar tu problema con la saturacion... ¿ya revisaste ese nivel de gain del cab que estas usando?

Se me ocurre preguntarte algo, ¿cuando estas escuchando con auriculares, en que nivel del volumen master, el de la perilla fisica ya empezas a tener un volumen alto pero no perjudicial para los oidos? Porque yo al menos lo pongo a las 3 (agujas de reloj) para escuchar fuerte pero sin que sea molesto. Si con el nivel de tus RIGs alcanzas ese nivel con el master a las 11 o 12, deberias plantearte nivelar eso.

Con lo del manual, tengo el de la Pedalboard en español y el de la GigBoard en ingles. Las diferencias son minimas, comparto ambos aqui abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gigboard-UserGuide-v2.1.pdf
HeadRushPedalboard-Gua_aDelUsuario.pdf
Subir
mj81
#153 por mj81 el 11/07/2019
Sabes ,si pongo el volumen del rig o la ganancia del mismo a un volumen bajo ,se me baja el volumen de mi monitor y no llego a oírme aun poniendo al máximo el volumen de este pero tienes razón en que algo no me anda bien yo el volumen master de la headrush lo tengo que poner al 6 o 6.5 (osea 12 o más de relog) para poder tener volumen disponible en mi monitor,si lo bajo cómo dices a 3 o 4 tendría que subir la ganancia del ir o el volumen del rig .
Subir
mj81
#154 por mj81 el 11/07/2019
Y muchas gracias por los manuales ,ves porque te llamo crack!
Subir
Hector Zamora
#155 por Hector Zamora el 11/07/2019
#153 Ok, creo que estamos encontrando el camino entonces. Lo que a mi siempre me dice el encargado del sonido, (que es diferente en cada lugar en donde toco) es que le entregue el volumen maximo de mi equipo y ya luego el lo setea en la mesa. Seguinos contando lo que vayas descubriendo, para que lleguemos al santo grial de tu volumen jajaja.
Subir
mj81
#156 por mj81 el 11/07/2019
Ok vamos llegando! Si le pongo el volumen máximo de la headrush le satura fijo porque si ya le satura y encima aparte el pedal de volumen se lo pongo al 50.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo