Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#133 por Hector Zamora el 09/07/2019
#132 hay algo que se me ocurre,,,, en las configuraciones globales hay un lugar en el que te pregunta si la salida es a linea o a amp.... en este momento estoy hablando de memoria pero si recuerdo que vi eso. ¿ya chequeaste ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mj81
#134 por mj81 el 09/07/2019
No he mirado esa opción ... tal vez sea
Subir
mj81
#135 por mj81 el 09/07/2019
Dejo por aquí imágenes de como esta ahora ,tal vez vean algo que está mal configurado para la salida por línea y esa sea la causa de la "saturación "
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190709_182952.jpg
20190709_182945.jpg
20190709_182934.jpg
Subir
Juan Luis
#136 por Juan Luis el 10/07/2019
Hola chicos,

A ver si alguien me puede ayudar en algo que no consigo aclararme

Ya sé cómo hacer mis setlist. Hasta aquí bien. Creo un nuevo setlist, le pongo los presets que quiero y le pongo un nombre

Ahora la duda:

¿Cómo puedo añadir un preset ya existente de otro setlist al que yo he creado? No encuentro la manera

Y si después hay alguno que quiero borrar de ese setlist pero no de la Headrush?

Es que me gustaría añadir unos cuantos a mi setlist, probar y luego quedarme los que más me gusten

Espero haberme explicado bien

Muchas gracias de antemano y felicidades a este foro

Saludos,

Juan Luis
Subir
Caronte
#137 por Caronte el 10/07/2019
Buenas,

Alguien ha tenido (o tiene) la Headrush y la Mooer GE 200? Hay mucha diferencia entre ambas? Y respecto a la Helix?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
José María Villatoro
#138 por José María Villatoro el 10/07/2019
#137 Hola, he tenido las dos en mis manos durante unos días. Desde mi punto de vista no hay comparación posible. En lo que tiene que ver con la usabilidad, los dos son dispositivos bastante amables, fáciles de manejar y muy intuitivos; en lo que tiene que ver con el sonido, no hay color; desde mi experiencia HeadRush gana por goleada, y si lo enchufas a un amplificador ni te cuento. Es verdad que la Mooer la tuve 4 días, pero es que yo no conseguí que ni sus emulaciones ni sus efectos me gustarán; es posible que otro compañero del foro que tenga más experiencia pueda decir otra cosa. En lo que tiene que ver con HeadRush, me enamoró desde el primer momento, he tenido una Gigboard durante unos días y me ha parecido un cacharro sensacional, buenas emulaciones, buenos sonidos, fácil de manejar... para ser honesto, alguno de sus efectos son mejorables, sobre todo el pitch y algunas modulaciones, las Reverbs son correctas...conectada directo al Ampli suena, y con el método de los 4 cables también... La Mooer cuando la conecté al Ampli me entraron ganas de tirarla, tal vez por mi falta de pericia o por que lo que escuchaba no era de mi agrado. HeadRush Como tarjeta de sonido es una pasada y su salida de auriculares es simplemente espectacular. Espero te sirva de ayuda. Entre esas dos yo no tengo dudas. De la Line 6 no puedo hablar.
Subir
Hector Zamora
#139 por Hector Zamora el 10/07/2019
#135 Yo no veo nada malo en tu configuracion,,,,, imagino que tenes la HeadRush grande,,, ¿salis a la mesa con cable XLR? Es que la mia no tiene sino dos salidas de plug de 1/4, de instrumento. Saco dos lineas directas a dos canales de la mesa y nunca satura ni nada.

Tiene que haber algo en la ecuacion que provoca esa saturacion,,,, ¿has probado en otra mesa de mezclas?
Subir
mj81
#140 por mj81 el 10/07/2019
Sí ,tengo la pedadboard y voy a mesa directamente .uso de las dos salidas xlr la left o mono a mesa y la right a monitor ,si le bajo ganancia a las dist ,a los ir's o bajo el volumen del rig no me satura pero el volumen del monitor también baja ,tanto que si lo pongo a tope casi ni me oigo. En otra mesa no he probado por no tener esa posibilidad,pero me da que también pasará. El próximo día de ensayo tocaré global setings a ver si se soluciona.Gracias por tu ayuda se agradece bastante.
Subir
Hector Zamora
#141 por Hector Zamora el 10/07/2019
#140 alguien me dijo una vez que los previos de microfono de las mesas a veces pueden colorear el sonido,,,, no se si sabia de lo que hablaba. en todo caso, ¿como te funciona directa a monitores o a una bocina autoamplificada? si ahi no satura, yo le apuntaria a la mesa,,,,
Subir
mj81
#142 por mj81 el 10/07/2019
A mi monitor autoamplificado full range del tío tomás.En el no oigo ninguna saturación ,solo es en la mesa que el tecnico me dice que le satura .
Subir
Hector Zamora
#143 por Hector Zamora el 10/07/2019
#142 e imagino que no podes cambiar de tecnico,,,,, ni de mesa. Pero seria ideal si lo llevaras a otro ambiente, en el que te conectes a otro equipo para que juntos vean que en otro lado no sucede eso. No se si sea posible...
Subir
diegoproduction
#144 por diegoproduction el 11/07/2019
#137
Hola,pues yo estoy como tu y creo que como casi todos los que en su dia se plantearon el comprar una pedalera de estas,y mas gracias a la variedad que existe hoy en dia en cuanto a marcas formatos etc...cual es mejor? .Creo que es algo muy dificil de saber por muchas opiniones que nos den(aunque se agradece)porque para mi ésta en concreto me guste puede que para ti u otra persona no y al probar otra se sientan mas comodos por el sonido y el manejo de la misma.
Yo en breve quiero pillar una y la headrush puede que sea la elegida,igual pronto estoy por aqui .
Un saludo a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo