Comunidad HeadRush

janyckDN
#121 por janyckDN el 07/07/2019
Nunca he sido partidario de comprar packs y menos en choptones despues que un amigo compro para su kemper y salio timado con tonos muy simples.
Pero bueno ojala este no sea el caso suerte y nos avisan que tal salieron los patches y si valen la pena pagarlos saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesufla
#122 por Jesufla el 07/07/2019
He tenido un rato, he instalado el Pack, y he probado alguno de los presets. Lo he probado con mi PRS Custom 24 USA del 2006 y con el HeadRush FRFR 112 y suena cañon a más no poder. Exactamente como en el video. No se como responderá con mi Stratocaster, pero realmente vale cada euro que cuesta. Sonidazo profesional de estudio.
Subir
zabram
#123 por zabram el 07/07/2019
vale, será parala próxima, gracias! saludos.,
Subir
Jesufla
#124 por Jesufla el 08/07/2019
Hola, que opinais si cada uno pillamos un pack? Yo voy a pillar el Strat Pack Vol. 1 de Choptones.
Luego, Dios dirá
Salu2.
Subir
1
nacho
#125 por nacho el 08/07/2019
#124
Por mi genial, voy a piyar v2 essentials vol 1, que viene con los Princeton reverb y su ir por lo qoe veo
Subir
Jesufla
#126 por Jesufla el 08/07/2019
#125 joer, he visto los vídeos: alucinante ese pack.
Salu2
Subir
Hector Zamora
#127 por Hector Zamora el 08/07/2019
amigos, he de confesar que no soy experto en las escenas,,,, ¿quien de ustedes les saca provecho?
Subir
Jesufla
#128 por Jesufla el 08/07/2019
Yo de momento soy nuevo en esto, note sabría decir... Hay unos videos muy buenos en castellano. Están en YouTube, de GuitarGeek o algo así. Amenos y muy bien explicados.
Lo que veo es que no es tan sencillo el manejo como dicen, y para sacarle partido hay que currarselo.
Subir
nacho
#129 por nacho el 08/07/2019
Yo es lo que más uso, las escenas, para mi es de lo mejor que tiene
Tengo todas las canciones de la banda metidas y en los botones pongo las partes de la canción por ej:
Deep breath:

-Intro
-Acordes
-Puente
-Solo 1


-Solo 2

Y en cada uno de las partes le pongo la configuración

En el caso de esta canción, la introducción es en limpio y tengo un ampli con un ir para ello, y los acordes y los solos lo tengo con otro ampli y otra ir, me parece súper útil para canciones ya predeterminadas

Para configurarlo, con la pantalla táctil es bastante fácil y rápido

Dejo aquí un enlace de un señor que lo explica muy bien

Subir
Hector Zamora
#130 por Hector Zamora el 08/07/2019
muchas gracias Nacho,,, voy a ponerme a la tarea de sacarle el provecho entonces.
Subir
Jesufla
#131 por Jesufla el 08/07/2019
#129 Esos son los vídeos a los que me refería yo...
Subir
mj81
#132 por mj81 el 09/07/2019
O yo soy un negado o algo no hago bien porque antes de la actualización no podía y ahora es como más complicado ,no logro hacer una escena en limpio y otra saturada se me mezclan los amplis. Tengo que decir que todavía estoy esperando a hablar con mi técnico de sonido por lo de la entrada a línea que siempre le satura,el compañero Nacho me dió unas posibles soluciones y las lleve a cabo , (bajándole hasta 30 db de gain hacia el ampli que me imagino es el pa) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo