Comunidad HeadRush

janyckDN
por el 07/07/2019
Nunca he sido partidario de comprar packs y menos en choptones despues que un amigo compro para su kemper y salio timado con tonos muy simples.
Pero bueno ojala este no sea el caso suerte y nos avisan que tal salieron los patches y si valen la pena pagarlos saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Jesufla
por el 07/07/2019
He tenido un rato, he instalado el Pack, y he probado alguno de los presets. Lo he probado con mi PRS Custom 24 USA del 2006 y con el HeadRush FRFR 112 y suena cañon a más no poder. Exactamente como en el video. No se como responderá con mi Stratocaster, pero realmente vale cada euro que cuesta. Sonidazo profesional de estudio.
Subir
zabram
por el 07/07/2019
vale, será parala próxima, gracias! saludos.,
Subir
Jesufla
por el 08/07/2019
Hola, que opinais si cada uno pillamos un pack? Yo voy a pillar el Strat Pack Vol. 1 de Choptones.
Luego, Dios dirá
Salu2.
Subir
1
nacho
por el 08/07/2019
Por mi genial, voy a piyar v2 essentials vol 1, que viene con los Princeton reverb y su ir por lo qoe veo
Subir
Jesufla
por el 08/07/2019
#125 joer, he visto los vídeos: alucinante ese pack.
Salu2
Subir
Hector Zamora
por el 08/07/2019
amigos, he de confesar que no soy experto en las escenas,,,, ¿quien de ustedes les saca provecho?
Subir
Jesufla
por el 08/07/2019
Yo de momento soy nuevo en esto, note sabría decir... Hay unos videos muy buenos en castellano. Están en YouTube, de GuitarGeek o algo así. Amenos y muy bien explicados.
Lo que veo es que no es tan sencillo el manejo como dicen, y para sacarle partido hay que currarselo.
Subir
nacho
por el 08/07/2019
Yo es lo que más uso, las escenas, para mi es de lo mejor que tiene
Tengo todas las canciones de la banda metidas y en los botones pongo las partes de la canción por ej:
Deep breath:

-Intro
-Acordes
-Puente
-Solo 1

-Solo 2

Y en cada uno de las partes le pongo la configuración

En el caso de esta canción, la introducción es en limpio y tengo un ampli con un ir para ello, y los acordes y los solos lo tengo con otro ampli y otra ir, me parece súper útil para canciones ya predeterminadas

Para configurarlo, con la pantalla táctil es bastante fácil y rápido

Dejo aquí un enlace de un señor que lo explica muy bien

Subir
1
Hector Zamora
por el 08/07/2019
muchas gracias Nacho,,, voy a ponerme a la tarea de sacarle el provecho entonces.
Subir
Jesufla
por el 08/07/2019
#129 Esos son los vídeos a los que me refería yo...
Subir
mj81
por el 09/07/2019
O yo soy un negado o algo no hago bien porque antes de la actualización no podía y ahora es como más complicado ,no logro hacer una escena en limpio y otra saturada se me mezclan los amplis. Tengo que decir que todavía estoy esperando a hablar con mi técnico de sonido por lo de la entrada a línea que siempre le satura,el compañero Nacho me dió unas posibles soluciones y las lleve a cabo , (bajándole hasta 30 db de gain hacia el ampli que me imagino es el pa) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo