Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
por hace 3 semanas
Me respondo a mí mismo....
Solucionado.
He desinstalado el Asioall4 2.16 e instalé la 13. Pareció seguir igual.
Desinstalé los drivers de Avid 1.1.12 (quiero recordar) e instalé los que tenía de antes, los 1.1.11, que los encontré por ahí guardados y ... funciona!
A sido abrir Reaper y sin más, funcionando. Que san Driver me lo explique jajajaj

Gracias por la ayuda ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
basf
por hace 1 semana
hola algun forero de madrid o del corredor del henares que me eche una mano a instalar el eleven rack en el ordenador o que me lo instale aunque tenga que pagar, tengo windows 11 home, me estoy volviendo loco y no soy capaz,un saludo.
Subir
Isidro
por hace 5 días
#5389 Y para qué necesitas asio4all cunado tienes asio del 11R? o lo usas para otra cosa y entra en conflicto con asio del 11R?...
Yo también tengo 11R y Gigboard ;)
Subir
chinchi
por hace 5 días
NPI tio.... así es como lo he instalado siempre y siempre funcionó.
Pero el problema creo que eran los drivers del propio 11R. No me preguntes por qué ni como ni na.... Ya te digo, despues de pongo quito hago dejo, desinstalé al versión 1.1.12 e instalé la anterior, la 1.1.11 y a funcionar.
Subir
pachame70
por hace 4 días
#5392 Creo que el problema es el ilok o el pace o como se llame, la movida es que la versión por defecto del 11r no es compatible con w11.

No lo recuerdo bien, pero creo que tienes que descargar la ultima versión del ilok license y la guardas sin instalar. Instalas el 11r normalmente diciéndole que si a todo y cuando te pida reiniciar para continuar con la instalación le dices que no, ahí es cuando instalas la ultima versión del ilok que has descargado, se reiniciará y continuará la instalación de 11r y si no lo hace lo ejecutas de horma manual. Creo que se hacía así.
Subir
chinchi
por hace 4 días
Estate atento a esta última conversación. Estamos hablando precisamente de eso y te puede servir para hacerlo tu mismo ;) 

Uff ya no recuerdo muy bien todo esto, pero el iLock era para el ProTools, no? 

Yo ya he conseguido que funcione y os digo como, por si sirve o por si alguien conoce otro sitema que le ha funcionado bien.
Estamos hablando ya del Win 11.

Me salto todo lo demás que he hecho que no llegó a funcionar, vale? Voy a lo justo con lo que me ha funcionado. Basicamente lo que hice fue buscar las versiones de los drivers viejos, los que yo usaba en su origen hace años... Lo dicho, si alguien ha hecho otra cosa que parezca mejor que lo diga, así todos nos lo apuntamos ;)

Instalé:
Asio4all V2.13 (no la última).  
Drivers del Eleven Rack 1.1.11  (el último es el 1.1.12).

... y funcionando. Reaper reconoció las entradas y salidas del 11R del tirón. 

*Ya no he querido seguir probando otras cosas, funcionó y quieto parao XD
** Debo decir que ahora he tenido los problemas de crujidos y tirones de audio (latencia?), pero eso puede ser incluso del cable USB y otras cosas que aún no he probado. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-12-21 203441.png
Subir
chinchi
por hace 4 días

Mira tio... Ciertamente el ASIO que usa es del propio 11R, en la ventana se ve.
A mi por aquellos entonces me dijeron que instalara el 4all y yo lo hacía... Teoricamente sobra. Ya está instalado y el Eleven funciona, ya no toco nada!! jaajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-12-21 203504.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo