Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaropda
por el 14/02/2025
Hola buenas,aquí os dejo un buen manual didáctico para vuestros eleven rack.

https://sites.google.com/view/yala-music1/11r
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Ángel Gil
por el 18/02/2025
#5365 Si te interesa yo tengo el mío a la venta (actualizado y con expansion pack) y con posibilidad de comprarlo junto con una behringer FCB1010. Si te interesa podemos hablarlo.

Gracias!
Subir
speto76
por el 04/05/2025
Buenas tardes, hace cosa de un mes me hice con un 11rack pero hasta este fin de semana no he podido meterle mano.

En W11 no he tenido problema con los drivers 1.1.1.12 creo recordar desde una web oficial, lo malo ha venido con el ilok y el editor es decir pantallazo azul restaure sistema una vez busque en Google la manera y ya...todo funciona.

Ya solo me queda trastear con el, me suena mejor que el pod hd bean a bote pronto algunas cosas otras tengo que dedicarle tiempo lo que si he visto es que quizás estoy mal acostumbrado pero no tiene tanta variedad de fx's, no tengo mucho tiempo pero lo siguiente será meterlo por un DAW como el Reaper a ver qué tal, al menos me funciona el editor en standalone :)

Hay por ahí alguna colección de presets para descargar ?

Un saludo !!
Subir
_Leo_
por el 04/05/2025

El 11r es viejuno ya. De hecho yo lo compre nuevo, pero sin la copia de protools, por lo que me costó la mitad. 

Es cierto que tiene poca variedad de efectos. A su favor, decir que suena muy bien en ese aspecto ha envejecido fenolenal, y que no conseguirás saturar su procesador como por ejemplo me ocurría a mi en el PodGo. 

Si encuentro por casa alguna carpeta de rigs qe tengo así en variedad, los comparto por aquí. 
Subir
1
chinchi
por el 05/05/2025
El mio aún está operativo y no hace mucho lo usé para grabar alguna pista en Reaper, DAW que he usado siempre.. 
Cada vez estoy más desconectado ya de todo y tengo que esforzarme para recordar como se hacían ciertas cosas, pero ahí sigue....
Tengo presets, pero tengo que buscarlos o descargarlos del propio 11R. A ver si me pongo y saco cosas.
Subir
Hervé
por hace 3 semanas
Mi Eleven Rack cumple 10 años.
En mi opinión, es una maquina muy interesante, con Windows 7 y Reaper.

Por desgracia, està empezando a fallar la alimentación, se apaga y se enciende de forma aleatoria al cabo de media hora, a veces no lo hace. 
Apago y vuelvo a encender, y todo bien.

Lo pregunto por curiosidad, toco sólo con acústica. No necesito màs...
Subir
txeri
por hace 3 semanas
Hervé escribió:
Mi Eleven Rack cumple 10 años.
En mi opinión, es una maquina muy interesante, con Windows 7 y Reaper.

Por desgracia, està empezando a fallar la alimentación, se apaga y se enciende de forma aleatoria al cabo de media hora, a veces no lo hace.
Apago y vuelvo a encender, y todo bien.

Lo pregunto por curiosidad, toco sólo con acústica. No necesito màs...

El mío pasará también de los 10 años ...., lo uso a diario y sigue funcionado como el primer día , lo uso para práctica , basicamente uso sólo un par de presets que me suenan genial. Hace años que no le cargo nada , no lo necesito. En cúanto a tu problema se me ocurre algo tan básico como cambiarle el cable de alimentación por descartar lo más sencillo... saludos  y suerte.!!!
Subir
1
chinchi
por hace 2 semanas
Buenas!!
He tenido que formatear el pc y ya pues qué remedio... meter el Win11.
Ahora tengo el problema que tras meter el controlador del 11R, este si entra en modo tarjeta de audio, pero no lo reconoce Reaper. O mejor dicho, lo reconoce (sale en del desplegable de dispositivos) pero no me deja configurar entradas/salidas.

Hace muuucho que no tenía que hacer esto, igual se me ha pasado algo, pero que yo recuerde salía del tirón.
Alguien sabe algo?
Subir
FranciscoCrespo
por hace 1 semana
A lo mejor este video te puede ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=7EO259_yiaA
Subir
chinchi
por hace 1 semana
Gracias pero no... 
Cuelgo una captura. ASIO y/o Reaper sabe que el 11R está ahí, veis como aparece? y entiendo que windows tambien, de hacho lo pone como tarjeta de sonido, pero en el desplegable de configuracion no da las opciones de entrada/salida. Es posible que sea alguna configuración MIDI del pc?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-11-27 020010.png
Subir
Isidro
por hace 5 días
A mí me parece más un fallo del driver, has probado a reinstalar? Tienes otro cable usb 2.0 para descartar que sea el cable? Yo lo he usado sin problema aunque ahora utilizo una interfaz de audio. 
Prueba también con otra versión de reaper que no sea la última,  o en su defecto la última versión de éste si has instalado uno anterior.  Prueba en otro puerto usb también,  en windows puede fallar de un día para otro cualquier cosa...
Subir
chinchi
por hace 2 días
Perdona que no haya contestado antes.
Si tio, he probado todo. Driver antiguo, actualización. Cables, puertos.... Nada. Con los mismos cables y puertos la Gigboard funciona sin problemas.
Respecto a Reaper igual, antes de formatear lo estuve usando y todo correcto.
A mi me suena a alguna incompatibilidad o error de configuraciuón MIDI, que tuviera que hacer algo que antes no tenía que hacer, no sé si cosa del w11 o de Reaper.
Preguntaré también en el hilo de Reaper... :(

Gracias ;)

PD: Oye... podría ser cosa de Asioall4?  Antes tenía instalada una versión logicamente antigua y esta vez, al bajarla, me salió otra nueva. Tengo que buscar una vieja y probar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo