#5400 Buenos días compañero, simplemente que el vendedor te diga que firmware tiene, con eso ya sabes si tiene la actualización, por otro lado y hasta donde yo se finalmente la actualización la dieron gratis creo recordar, ya que hace mucho tiempo que se dejó de dar soporte al Eleven. Si decir que mi Eleven sigue funcionando Junto a mi Fm3 y mi Kemper...y a día de hoy sigo grabando algunas cosas con el ..Me encanta el 11R!
Adjunto foto de lo que debe de poner en la pantalla de eleven cuando tiene la actualización
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Estoy hecho un lío. ¿Al final hay alguna manera de usar el Editor del Eleven con Windows 11 o no?. Unos dicen que sí, otros que no... No me aclaro. Un saludo y gracias.
#5403 He encontrado esto para que el Editor del Eleven funcione con Windows 11:.
Primero: Instalar el controlador 11R también instala una versión antigua del software PACE/iLok. Es el software iLok obsoleto el que causa los problemas en Windows. Así es como se soluciona el problema:
- Descargar la versión actual del instalador de iLok. - Instalar
el controlador 11R (también instalando la versión antigua y defectuosa de iLok).
- Ahora, antes que nada, instalar la versión actual de iLok.
- Reiniciar y esperar lo mejor.
Segundo: Después de instalar el editor 11R, configurarlo para que se ejecute en modo de compatibilidad con Windows 8 (o intentar con Windows 7). Tercero
: Si el editor no se comunica con 11R, deshabilitar el dispositivo de audio Realtek integrado. Esto puede depender del hardware de su PC.
Buenassss.
Hacía un tiempo que no usaba el 11R, hoy quería usarlo y me salta un aviso de Win 11 que ha bloquedao el controlador y que no me deja usarlo. Logicamente abro Reaper y me dice que miau...
A alguien le ha pasado? y ha sido capaz de corregirlo?
Graciasss
Me autocontesto..... XD
Resulta que win bloquea los controladores con firma difgital no reconocida o algo así. Solución? desactivar ese bloqueo.
Shift (mantener) y reiniciar
Pantalla azul con opciones. solucionar problemas - opciones inicio (o algo así era) ........ reiniciar.
Mientras arranca Win pulsar repetidamente F7 ó 7 (como para ir a bios), se ve un flash y arranca Win.
Desbloqueado, funcionando.