Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jdmoya
por hace 3 semanas
#5400 Buenos días compañero, simplemente que el vendedor te diga que firmware tiene, con eso ya sabes si tiene la actualización, por otro lado y hasta donde yo se finalmente la actualización la dieron gratis creo recordar, ya que hace mucho tiempo que se dejó de dar soporte al Eleven. Si decir que mi Eleven sigue funcionando Junto a mi Fm3 y mi Kemper...y a día de hoy sigo grabando algunas cosas con el ..Me encanta el 11R!

Adjunto foto de lo que debe de poner en la pantalla de eleven cuando tiene la actualización 
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181210_081931.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ultra Phase Shifter UP100
    20 €
    Ver
  • D’Angelico Excel EXL‑1 Amber para zurdo
    1.000 €
    Ver
  • J.Rockett Blue Note
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Oriol Badia
por hace 3 semanas
#5401   Excelente, gracias.
Bueno, he podido encontrar el camino hacia el rack en la página de Avid y me sale esto:
(La foto sugiere que es el último firmware)

https://kb.avid.com/pkb/articles/en_US/Knowledge/Eleven-Rack-Drivers

Parece que solo hay una versión del eleven rack, pero la actualización del firmware para mi no está claro que se pueda descargar, tendré que preguntar a los vendedores y comprarle al que lo tenga actualizado.

Muchas gracias, que Dios te recompense con muchas hijas y hijos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avid Eleven 4.jpg
Sancho Panza
por hace 2 días
Estoy hecho un lío.  ¿Al final hay alguna manera de usar el Editor del Eleven con Windows 11 o no?.    Unos dicen que sí, otros que no... No me aclaro.   Un saludo y gracias.
Sancho Panza
por hace 2 días
#5403 He encontrado esto para que el Editor del Eleven funcione con Windows 11:.   

Primero: Instalar el controlador 11R también instala una versión antigua del software PACE/iLok. Es el software iLok obsoleto el que causa los problemas en Windows. Así es como se soluciona el problema:
- Descargar la versión actual del instalador de iLok. - Instalar
el controlador 11R (también instalando la versión antigua y defectuosa de iLok).
- Ahora, antes que nada, instalar la versión actual de iLok.
- Reiniciar y esperar lo mejor.

Segundo: Después de instalar el editor 11R, configurarlo para que se ejecute en modo de compatibilidad con Windows 8 (o intentar con Windows 7). Tercero

: Si el editor no se comunica con 11R, deshabilitar el dispositivo de audio Realtek integrado. Esto puede depender del hardware de su PC.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo