Comunidad HeadRush

David
#3589 por David el 20/01/2025
#3588 Yo tengo una prime pero solo toco en casa con mi Katana y está como nueva en su funda , por si te interesara
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
okavango
#3590 por okavango el 21/01/2025
#3581 Que no te eche para atrás la Flex Prime por tener solo tres pulsadores, porque con las escenas puedes tener hasta un máximo de 12 escenas (sonidos diferentes) en el mismo rig, (2 escenas por pulsador en el Bank A, y otras 2 escenas por pulsador en el Bank B) Es casi imposible que necesites más que esto para tocar en directo.
Subir
1
ppblues
#3591 por ppblues el 21/01/2025
Yo tengo la prime, es grande y pesada, pero cómoda de usar. Yo la pongo en el modo hibrido, en el que tengo presets y acceso a algunos pedales individuales de cada preset. También es cierto que la flex no existia cuando yo me la pillé. Pero yo suelo ser de burro grande ande o no ande.
Subir
1
chinchi
#3592 por chinchi el 21/01/2025
Para ensayo/escenario la pedalboard. Es más grande, más pesada... pero mucho más completa y fácil de usar, tanto por los 12 pulsadores como para la configuración.
Para casa la Gigboard, pero solo por tamaño. Para lo demás.... 
La MX5 no he llegado a probarla.
Para mi gana la pedalboard por goleada.

El día que deje ya de tocar me quedaré con la Gigboard, lógico, pero la grande la echaré de menos.
Y sigo teniendo mi Eleven Rack. Este muere conmigo... XD
Subir
2
Tom Bombadil
#3593 por Tom Bombadil el 21/01/2025
Buenas, familia, que llevo mucho tiempo sin escribir nada por aquí, tampoco es que tenga mucho que decir jejeje.
En cuanto al tema de la Pedalera, si más grande o más pequeña, pues al final es el uso y la pericia de cada uno. Yo utilizo para el directo, la gigboard o la mx5 , Y siquiera tengo activado para hacer dos escenas por pulsador, con lo que eso supondría. Pero es que yo funciono con una dinámica muy sencilla, también he de admitir que soy bastante mediocre, tirando para malo, tocando la guitarra. Pero yo me organizo con dos escenas por Rig.
De tal modo, que tengo, por ejemplo el sonido número uno, con dos escenas, y es un sonido con Drive y la segunda escena para punteo, exactamente el mismo solo que con la ir con más volumen e igual un delay. El siguiente Rig Sería para punteo, y la segunda escena, el volumen un poco más bajo para arreglo. El Siguiente Rig Sería un sonido limpio para ritmear, Y la segunda escena, el mismo sonido, pero con un poquito más de volumen y algún matiz tipo delay, pasee, etc. El siguiente Rig Sería otro sonido más sucio que el anterior, tipo rectifier, igual con la segunda escena con un poquito más de volumen y eso para hacer arreglos. Y así sucesivamente tengo unos ocho o 10 sonidos, de tal modo, que siempre estoy o en un Sonido para ritme Ar, que la segunda escena suena un poco más fuerte, para hacer arreglos, o en un sonido, que es Para punteo, que la segunda escena es con un poco menos de volumen para hacer arreglos.
Y como yo no necesito más, y aunque hago versiones, tampoco necesito que los sonidos sean fieles a la versión que hacemos, sino que todo lo hacemos en nuestra línea, pues con esas Pedalera me vale y me sobra.
Y mi compañero de Grupo, que podría definirse como el Guitarra principal, lleva exactamente lo mismo igual que yo, nos complicamos poco la vida, la verdad jeje
Subir
1
chinchi
#3594 por chinchi el 21/01/2025
Buah entonces yo... más negao que una resta jajaaj
Yo es que soy una mezcla de la vieja y nueva escuela. Me gustan las pedaleras por la sencillez de montaje (fuera 6 cables, 346 jacks, etc jajaaj) pero luego me gusta ser yo quien quita o pone un efecto como hacíamos con los pedales.
Al final solo uso 3 Rigs: Ritm, Sol y Arpeg (limpio). Pero dentro de cada rig tengo puestos efectos apagados (p.ej Delay, Chor, Flang...), tantos como huecos me queden libres... y vaya a usar claro.
Entonces dentro de cualquiera de ellos puedo poner o quitar el fx que quiera a gusto e incluso de forma improvisada. Me da el punto y meto un delay en ritmica.. así sin dolor ni na... y sin tener que cambiar al otro Rig solista que encima sube de volumen. Por esto a mi me viene mucho mejor la pedalboard, por que tengo muchos botones con lo que jugar. Que se podría de otra forma, usando escenas o tal? quizá, pero es mi forma y así me apaño mu bien (o casi) :)
Subir
Tom Bombadil
#3595 por Tom Bombadil el 21/01/2025
#3594 claro claro, por eso digo, que ya cada uno según el uso, la pericia y como prefiera hacerlo.
Mi compi tiene la g300 lite que se la vendí yo, que tiene bastantes pulsadores, y como yo soy el que se la pone a punto, la usa igual que yo la gigboard y la mayoría de los pulsadores no los toca jeje
Subir
David
#3596 por David el 21/01/2025
Me sabe mal despedirme de esta comunidad ( de momento) pero soy demasiado mayor o no estoy en ese momento digital y vendo mi Headrush Prime .

https://www.guitarristas.info/anuncios/headrush-prime/1183138 

Ahí la tenéis por si a alguien le interesa.

Gracias a todos 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7942.jpeg
Subir
1
ppblues
#3597 por ppblues hace 4 semanas
Pregunta sobre los super clones, que han sacado en la última actualización, no entiendo muy bien como funcionan,,,me refiero a que dice que para pasar de un clon a otro entro del mimo preset, uses el master volume... pero lo único que noto es que sube el volumen general, no noto un cambio de sonido ene l ampli en cuestión....¿Estoy haciendo algo mal?, gracias.
Subir
SamFromHell
#3598 por SamFromHell hace 4 semanas
#3597 Buenas compi! Se refieren al master volumen o, más bien, al gain del propio superclon. Al unir varias capturas en varias fases de la distorsión, reproduce de manera más fidedigna la manera en la que se comportaría también el amplificador: a más gain, más volumen, compresión, etc.
Subir
1
ppblues
#3599 por ppblues hace 4 semanas
Muchas gracias por la info... Lo probaré mañana a ver que tal... Saludos 
Subir
David
#3600 por David hace 4 semanas
Comunidad Headrush, he puesto a un precio muy bajo la Headrush Prime por que estoy interesado en algo y hay que hacer rodar las cosas . 
Si alguien la tenía en mente , el precio es muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo