Hola. Pues yo tengo un problema.
Al descargarme la app para android o la app para windows. Me dice el sistema que es un virus!! Os ha pasado algo así?!
#3710 yo lo hago desde el navegador, el controlador online vaya
Gracias por el comentario. El problema lo tengo cuando intento conectar el chocolate plus al mobil...aun no he probado a conectar el móvil o el portátil a la flex prime
Te conectas al prime desde el navegador?! Estoy muy verde. Bueno, paciencia y tumorales y vuestros consejos. gracias
Pregunta al moderador..como habrá un nuevo hilo sobre otro tema? Gracias
Hola a todos ¿Sabéis si la pantalla de la pedalboard y la prime son del mismo tamaño?
Estoy buscando un protector de pantalla y solo veo de la prime...
Un saludo.
#3716 juraría que ambas son de 7". No obstante, quizá en Uoutube mirando reviews de una y otra te dicen el tamaño
Acabo de hacer una búsqueda..si investigas por separado te dicen q la pedalboard es de 7" y la prime de 7" también...además q la pantalla de 8" se es de la nueva helix stadium y es la mas grande de todas. Un saludo!
Buenas quería preguntar un par de cosas.
En la Flex prime se pueden hacer un preset en el que por el lado izquierdo suene un amplificador y su cabinet y por el lado derecho otro amplificador distinto con otra cabinet?. Para dar sensación de dos amplificadores.
Es complicado clonar un amplificador con el programa que viene con la headrush Flex prime, es necesario algo aparte para clonar amplificador o pedal...
Gracias de antemano y saludos.