Comunidad HeadRush

Bunbury35
por hace 2 días
He visto que han metido un Tune Up para subir la afinación 

Que tal funciona? Me interesa bastante, si rula bien lo mismo cojo una Flex Prime para los boletes así más sencillitos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
noyk
por hace 2 días
#3827 Buenas, este firmware ya no es compatible con las antiguas - pedalboard - imagino...
Subir
julenzevo
por hace 2 días
noyk escribió:
Buenas, este firmware ya no es compatible con las antiguas - pedalboard - imagino...

Desgraciadamente no actualizan el firmware de las "antiguas" pedalboards. Me he comprado la Headrush Core y he puesto mi pedalboard a la venta, lo que me apena mucho ya que es una grandísima pedalera. Uno se queda con la sensación de que la gente de Line6 cuida mejor a sus clientes que no los de Eleven. Si en unos años pasa lo mismo que ahora y nos dejan "tirados" a los usuarios de la serie actual será el último producto que les compre.
Subir
noyk
por hace 2 días
#3831 Bueno, la verdad es que en mi caso por lo menos,  no me la acabo. Pero siempre está bien tener cosillas nuevas. 
Subir
hardjazz
por hace 2 días
Osea que de la headrush gigboard nada de nada en el firmware
Subir
mkcast
por hace 2 días
#3831   Han habido casi 8 años de actualizaciones en las primeras pedalboard/gigboard. Más que razonable. Nunca se debería comprar un equipo por el "y si". Nunca te comprarías un Deluxe Reverb pensado "a ver si Fender saca un chorus y me actualiza el ampli" pues cualquier otro equipo igual.

#3833   En septiembre del año pasado emitieron una nota de prensa indicando que los primeros modelos iban a pasar a ser legacy y no recibirían más actualizaciones.

Usan una plataforma de hardware distinta. Supongo que la antigua ya estaría más o menos al límite de lo que soporta en tiempo real.
Subir
2
demelero
por hace 12 horas
okavango escribió:
Tenemos Firmware nuevo. El 5.0

Para que modelo ??? 
Gracias
Subir
demelero
por hace 12 horas
Perdón ya leí q esta obsoleta mi pedalboar : (
Subir
Sin nombre
por hace 10 horas
Muy buenas, hay alguna forma de entrar en cloud a través de la web? tengo una gigboard
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo