Comunidad HeadRush

chdeadman
por hace 3 semanas
Enrique escribió:
Sería un bombazo que se integrase NAM A2 en las Headrush, porque en Tone3000  tienes toneladas de modelados para descargar de forma gratuita.

Se sabe algo de ésto?
Enrique Romagosa
por hace 3 semanas

En el anuncio de NAM2 se dijo que varias compañías se subían al carro, entre ellas Headrush, pero estos no se han pronunciado.

A ver si nos sorprenden en una próxima actualización.
chdeadman
por hace 3 semanas
#3950 a ver si lo tenemos para vacaciones.
ppblues
por hace 3 semanas
Pues yo con el tema de los nuevos archivos Nam A2 me he comprado la prime, otra vez, después de venderla hace un año, porque lo de la voz era una auténtica castaña. Así que la pedalera me decepcionó un poco. Parece que eso ha mejorado algo? 
Por cierto, la tenéis en Amazon nueva por 800 pavos, cosa que es un precio bastante bueno. 
hetfield20
por hace 3 semanas
#3952 Como que me la vendiste a mi, Pepe. 😅😅
ppblues
por hace 3 semanas
#3953 pues vuelvo a por ella otra vez. He mirado quad córtex y la nueva stadium y siguen sin convencerme, sobre todo con lo que valen. Creo que headrush ha mejorado mucho con el último update en la parte vocal, y estoy deseando ver cómo suena con la implementación de los archivos nam A2 nativos. Y por lo visto ahora tiene un drum machine integrado, y la herramienta para practicar con pistas siempre me gustó mucho.
noyk
por hace 3 semanas
Una duda; yo estoy con la viejuna que no me la acabo - al final me he quedado solo con la gigboard porque me sobraban botones,  no digo más.... esto de los nam. ¿Es mejor sonido? ¿Más variedad? ¿Ambos, ninguno?

Como digo voy servido, pero el saber no ocupa lugar 
chdeadman
por hace 3 semanas
Yo me compré la Flex Prime y a nivel CPU, funciones, etc...me gusta bastante.
El único" pero", que le encuentro es para conseguir sonidos High Gain.
Los limpios me gustan, los efectos, los sonidos Crunch, etc...
Pero para metal moderno, todavía no he dado con algo que me llene.
Por eso ahora sí en la nueva actualización, podemos replicar archivos Nam. Perfecto.
Pues no me gusta mucho la app de AMP Cloner, y de pago no tengo nada.
ppblues
por hace 2 semanas
Por lo visto ya están haciendo las pruebas de Beta test para implementar los archivos Nam A2
stratosergio77
por hace 6 días
Hola.

Respecto a packs (Rigs) de artistas disponibles en la web oficial, leí que uno muy recomendado era el de Nathan Doctor McFarland. Me lo he bajado parar probar y veo que al cargar sus Rigs, me falta la IR en todos ellos: la cabina me aparece con el símbolo de desconocido o no encontrado, y al entrar en ella me pone el nombre del archivo .wav que esperaría, pero no está). Alguien sabe dónde conseguirlas?

En cambio, en el pack descargado de Jason Roller, junto a los Rigs viene el archivo del IR, con lo que en este no hay problema...

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo