Comunidad HeadRush

chdeadman
por hace 8 horas
Enrique escribió:
Sería un bombazo que se integrase NAM A2 en las Headrush, porque en Tone3000  tienes toneladas de modelados para descargar de forma gratuita.

Se sabe algo de ésto?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo