#3973 a mí a veces lo que me subía el volumen era la propia IR, no sé si habrás ido probando elementos elementos por separado, para ir descartando dónde puede estar ese exceso.
Ánimo
Hola. Yo he replicado el rig y suena estupendamente. He usado el IR de headrush y va bien. Luego le he añadido el pedal de volumen, el wah y el M104 delay, y ha quedado de lujo. Gracias
Pues algo no va bien en la mía.. con los mismos valores es meter un overdrive a 0 y rompe en medios, pero además muy feo.
He probado algunos rigs antiguos - que los use el domingo pasado sin problemas- y lo mismo.
He probado distintos IR, cambiado volumen de entrada... el limpio genial (ampli + ir) pero es meter overdrive y se va todo a la mierda.
Reseteo? Si lo hago pierdo todo, verdad?
No pinta bien la cosa. No te queda otra que reiniciar supongo
#3976 Miralo antes pero, si haces un backup, entiendo que puedes recuperarlo todo después y si el problema es que se le ha ido la olla al programa (muy raro pero cosas más raras se han visto), ahí lo tienes.
¿Has probado a poner otro overdrive, amp, pantalla, micro, etc a ver si ves cual es el que hace que suene mal?
¡Suerte!
He probado con todo lo que se me ha ocurrido... con decirte que estoy mirando pedales de preamplificador te lo digo todo, más que nada porque tengo bolos en agosto.
#3979 a ver si hay suerte y el reset de fábrica (y restaurar backup) te arregla el problema.
#3979 Asi a bote pronto, se me ocurre, deshabilita el ecualizador global, limita la entrada y salida de la guitarra, prueba con otra guitarra, y si nada de eso funciona, haz un reset, despues de hacer un backup en el pc.
#3981 ya lo probé todo. De hecho lo De la entrada era bastante cachondo. Sin tocar nada hasta el final del verde, sin llegar al amarillo. Bajando a muerte, lo mismo.
Mira el nivel de entrada y salida del rig, a ver si tienes algo en el global eq o alguna cosa así. Me da que va a ser una tontería, porque si antes si te iba y ahora no, es raro raro
Por lo visto el update de headrush para poder acceder a los archivos NAM será mañana 1 de agosto.