Comunidad HeadRush

ppblues
por hace 1 semana
Gracias por el apunte. Les echaré un vistazo. Usando cabezal e IR de headrush. El ampli que han añadido de revakver también suena fenomenal 
ppblues
por hace 1 semana
Por lo visto, hay muchas capturas que suenan bastante descafeinadas al bajártelas. Por lo visto hay que subirles el input gain al máximo (+20db) o ir probando hasta que suenen como te gusta, lo han puesto en varios grupos de Headrush en Facebook.
ppblues
por hace 1 semana
Pregunta: ¿Os han entrado unos presets nuevos con la última actualización? Vienen como #HR y luego el preset, algunos con archivos nam y otros con clone y amp de Headrush… son como 10....
ppblues
por hace 7 días
no?, Debo ser entonces el único, lucky me.
preigo
por hace 7 días
#4000 No me he fijado en los presets, pero si venían algunos NAM con la actualización. El del mesa boogie dual rectifier en particular me suena muy bien.
ppblues
por hace 7 días
Vale, gracias. Ya me parecía raro que fuese solo mi prime la elegida. 
franss99
por hace 7 días
Respecto a las IRs, habéis encontrado algunas por ahí que mejoren a las de serie?
ppblues
por hace 4 días
No entiendo por qué mucha gente dice que las de serie son malas. Tan difícil es grabar un IR decente para una empresa que maneja cientos de millones de dolares.
chdeadman
por hace 4 días
Hola he visto, para descargar en Tone 3000 Nam2  para mi headrush Flex Prime, capturas de el cabezal/ pantalla.
Y me gustaría saber si es igual si me descargo cabezal y luego un IR. Lo digo por que si es igual, me ahorro en la cadena un espacio.
Gracias 
hetfield20
por hace 4 días
#4005 No debería ser igual. La captura del cabezal+pantalla debería ser todo en la misma casilla.
chdeadman
por hace 4 días
#4006 gracias. A lo que me refiero es , si suena igual esa captura ( cabezal/ pantalla) una casilla. O es mejor que me descargue el AMP por un lado y luego los IR,S por otro lado. Lo digo porque si va a sonar igual, me descargo solo AMP ya con la captura de pantalla y utilizo solo una casilla. Y no me estoy probando por horas IR,S. Ya que lo que busco es practicidad y 4 buenos sonidos, jejeje 
hetfield20
por hace 4 días
#4007 Lo que yo he probado por encima: Las capturas de Cabezal+pantallas no están muy allá.
Vale más o bajar por separado o usar el cabezal de NAM y el IR de serie.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo