#4021 Por lo visto en el vídeo te indica que vale para los tres modelos Legacy .
Una duda he estado viendo el vídeo para poder usar NAM en los 3 multiefectos.
Es una mod que se cargan en un slot de un overdrive,por lo que intuyo que solo puedes seleccionar el archivo niveles trim de entrada y salida y no se puede ajustar nada más ni siquiera un poco el gain,la Eq lo podrías manipular insertando un ecualizador detrás del ampli
Se que una captura NAM es una fotografía de un set de un ampli o pedal pero se queda muy rígido en ajustes,otros multiefectos te dejan toquetear los controles del ampli NAM .
Alguno lo ha probado?
Me autocito.
Funciona perfectamente, ahora seria buscar algun nam que vaya bien
#4021 Si, para las 3 antiguas.
Acabo de sumarme a la familia headrush con una flex prime, solo la he trasteado un poquito, de momento me petardea un poco usando la salida de auriculares (uso un audio technica mx40), imagino que será cosa de la ganancia...
Buenas. Hace tiempo que tengo mi antigua Gigboard encerrada en el armario, pero con esto de la mod para cargar NAM creo que la voy a resucitar de nuevo. No la tengo actualizada a la última versión del firmware de headrash. Creéis que es conveniente hacerlo antes de aplicar la mod-NAM? Gracias!
#4029 una actualización del sistema hasta la última versión, siempre es bien.
Yo he de decir, que hasta antes de la mod estaba mirando otras pedaleras más potentes para dejar atrás mi gigboard, y fue hacer la mod y comprar una IR de York Audio, y subir de nivel instaneaneamente.
El jueves pasado la pude probar en directo y flipas el cambio de sonido, no sé si venía de casa convencido o entusiasmado o qué... Muy contento con la mod, puedo seguir usando el mismo equipo durante algún tiempo más
Gracias, así lo haré. Ya os cuento cómo me va