Comunidad HeadRush

Ruben D
por el 14/08/2026
#4020 sabes si para la pedalboard también hay actualización?
Gracias 
2 respuestas directas
jaropda
por el 14/08/2026
#4021 Por lo visto en el vídeo te indica que vale para los tres modelos Legacy .
Una duda he estado viendo el vídeo para poder usar NAM en los 3 multiefectos.
Es una mod que se cargan en un slot de un overdrive,por lo que intuyo que solo puedes seleccionar el archivo niveles trim de entrada y salida y no se puede ajustar nada más ni siquiera un poco el gain,la Eq lo podrías manipular insertando un ecualizador detrás del ampli 
Se que una captura NAM es una fotografía de un set de un ampli o pedal pero se queda muy rígido en ajustes,otros multiefectos te dejan toquetear los controles del ampli NAM .
eal3nd1l
por el 14/08/2026
Alguno lo ha probado?

Me autocito. 
Funciona perfectamente, ahora seria buscar algun nam que vaya bien
eal3nd1l
por el 14/08/2026
#4021   Si, para las 3 antiguas.
kompont
por el 14/08/2026
Tienes muchos, hay que dedicarle tiempo, en esta web del enlace que dejo puedes escucharlas, incluso con distintos tipos de guitarra, y la que te guste descargarla. 
https://www.tone3000.com/
Y entrar en la pestaña de la izquierda que pone: "explorar tonos" Hay que tener en cuenta que hay cabezales o cabezales con cabina. En el caso de los cabezales solos hay que agregar a la cadena de efectos un IR de los de la headrush para que se escuchen bien.
Merecen la pena.
José María Villatoro
por el 15/08/2026
Estoy como Beta Tester de una aplicación para OSX que está desarrollando una persona para la HeadRush MX5 (la original) que permite abrir y crear rigs; añadir, eliminar y reordenar efectos; modificar los parámetros de amplificadores, pantallas y efectos; gestionar listas de canciones (setlists); y exportar archivos .rig. La verdad que tiene una pinta estupenda y es algo que echaba de menos desde siempre. Lo que he probado y resulta muy útil,

No es algo público, es solo para Mac, y requiere instalar TestFlight (una herramienta gratis para poder abrir programas que están en desarrollo sin  ninguna complicación) puede serguirse el hilo aquí: https://www.facebook.com/groups/headrushmx5

Incluso hay una lista para apuntarse para aquellos que quieran probarla.

Dejo aqui la información por si pudiera interesar a alguien.

Saludos.
vairg3
por hace 4 semanas
Al final me fui a por la Flex Prime y aun estoy flipando de como suena.
También me compre un maletín para tenerla bien guardada o por si tengo que transportarla y también un protector para la pantalla (no es el que se ve en la foto :mrgreen:) . 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213580

También en Tone3000, he encontrado un usuario que tiene unas capturas de amplis muy muy buenas por si queréis darle un vistazo, os dejo el enlace por aqui.

https://www.tone3000.com/deathblossomaudio
stingxiii
por hace 5 días
Acabo de sumarme a la familia headrush con una flex prime, solo la he trasteado un poquito, de momento me petardea un poco usando la salida de auriculares (uso un audio technica mx40), imagino que será cosa de la ganancia...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo