Comunidad HeadRush

ryukenken
por hace 3 horas
#4042 tío, necesitaba una respuesta como esa para entender el mercado y las pedaleras. Ya estoy negociando una Flex Prime.  Y os cuento. Me ha cortado el rollo de que dices que cuesta cogerle el punto al sonido, pero no he tenido problemas con la NUX...  Y me gusta leerme los manuales  jajajajaja Muchas gracias. Seguro que actualizo impresiones, si me llega la Flex Prime 
Maikpowers
por hace 2 horas
#4045 que no te corte el rollo, todo tiene su curva de aprendizaje, pero te vas a encontrar en este caso esta pedalera que la conozco a fondo muy amigable para hacer un rig, es intuitiva a la hora del montaje de presets y rigs, eso si que es muy sencillo e intuitivo, luego pues ya depende de si quieres usar ecualizadores... y lo que te quieras liar. Por ejemplo tienes pedales tipo booster para darle y que te suba el volumen de los solos, yo por ejemplo utilizo ecualizador subiendo medios... son formas diferentes, ninguna es mejor que otra,  de todas maneras con la ia de google te puede ayudar mucho a la hora de ajustar presets y tu luego lo adaptas a lo que te gusta a ti. Lo importante es divertirse con estos aparatillos y disfrutar de este momento de lo fácil que es poder tener un sonido mas que decente con la guitarra por tan poco, los que somos viejunos lo sabemos bien, si tienes cualquier duda aquí estamos.

Un saludo
ryukenken
por hace 30 minutos
¿Y qué diferencias se pueden notar con lo que no son amplificadores? La Headrush tiene buenos sonidos de overdrive, distot, fuzz, moduladores, delays, reverbs ... ??
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo