Una pregunta, ¿las Headrush manejan NAM A2 Full ó NAM A2-Lite ?
#4034 Buenas , manejan los dos formatos full nam o lite segun decidas tu, cuando cargas el nam tienes una opción que te da usarlo como lite. Un saludo
Yo he cargado el formato completo (full) y sin problemas
#4036 y cuantos NAM puedes cargar en la linea uno ó dos.
Estaría bien poder cargar una captura de pedal más una captura de ampli.
Pues he cargado dos sin problemas. Ha sonado algo raro, porque eran dos capturas de Ampli (no tengo de pedales), pero por probar, la Gigboard lo ha hecho
Los que habéis probado ambas cosas, suenan mejor los archivos estos nam que los de choptones?
#4027 ¿Oye, y qué tal? ¿La puedes comparar con otra pedalera? Tengo una Nux MG300, la básica. Y con todo este rollo del NAM A2, he estado mirando el mercado y me encaja bastante esta Headrush Prime Flex. Un pasito más será irme a Quad Cortex, pero soy un usuario amateur de habitación y creo que no hace falta que haga tanta inversión.
No he probado otras pedaleras ni marcas en mi caso. De hecho, tampoco sé muy bien si Headrush es de las mejores del mercado. Entiendo que sí. Saludos!
#4037 en los modelos flex prime, prime y core solo se pueden cargar actualmente 1 nam file, habrá que esperar a ver si se animan a más en otras actualizaciones.
#4040 Hola ryukenken , yo siempre he sido usuario de headrush, pero hoy en día cualquier pedalera hasta otras inferiores o superiores dan un tono brutal, la diferencia entre un QC y un headrush con nam o incluso con los clones y superclones de headrush no es tanta, estamos hablando de por ejemplo un 92% a un 95%, en una mezcla dudo que alguien que no tenga un oído muy muy muy muy refinado note alguna diferencia , y en pruebas a ciegas ni se distinguen. Yo he probado QC y también una de line 6 y me parecieron brutales las dos. Donde si puede haber ciertas diferencias es con el tema de los efectos y las reverbs, delays....
Pero yo lo que si me fijaría es cual es más fácil para ti y para hacer tus flujos de pedales ajustes...
La headruhs siempre ha tenido fama que para hacerla sonar bien cuesta, pero yo no he tenido ese problema, y a mi se me hace sencillo a la hora de montar presets...
Luego otra es el tema de la comunidad los rigs que tienen y todas esas cosas.
Pero créeme hasta con un cargador de nam de esos que valen na, puedes tener un sonido de ampli brutal.
Por ponerte una idea QC y line 6 stadium ahora por lo menos en precio junto con Tone Master de Fender son las mas caras, luego van el resto, Kemper, y las más top para muchos es Fractal( en modelado no lo dudo, pero no lo he probado), lo que si se es que es tremendamente complejo de programar por lo que dice la gente.
A mi por ejemplo la flex prime con midi me da la versatilidad que necesito para el directo, ¿Invertiría 1500 o 1000 euros en QC? Yo no, por 500 € tienes la flex prime que es una pedazo de pedalera, pero las nux... también estarán geniales.
Por ahí he visto a gente sonando a gente a gato con QC y otros con una nux sonando brutal, muchas veces es mas el indio que la flecha.
Saber hacer los presets y ajustes, al final con los ir´s digamos que se ha democratizado todo mucho, con un buen clon y una buena Ir te va a sonar bien.
También venden presets que donde los pongas sonaran brutales, es un mundo, espero no haberte liado y si aclarado algo.
Un saludo
#4039 A mi personalmente si es una buena captura partiendo de esa base el NAM, si me de mejor sensación, me parce mas orgánico, pero con buenos clones en headrush y con los superclones también la he tenido esa sensación. Pero como todo en Tone 3000 hay mucha paja hay que filtrar