Comunidad HeadRush

chdeadman
por hace 4 días
#4008 muchas gracias, de nuevo.
La verdad es que no me sonaban con mucha diferencia a lo que tenía ya en mi pedalera.
Pues nada voy a echar la tarde probando IR,S.
Pués los cabezales si que los tengo claros. Bogner, Diezel, EVH y Peavey 6505.
Por cierto los IR, S siempre 4x12 o algún consejo para IR,S pues la mayoría tienen mucha diferencia de volumen entre ellos.
ppblues
por hace 4 días
Pues para todos los que tenéis dudas sobre los IR de Headrush, etc. Esta página explica todos los amplis, IRs, pedales, etc que están disponibles en nuestras pedaleras. Además te da consejos sobre los setting de cada uno para diferentes tipos de música. Una auténtica pasada para montar tu cadena de efectos, y además es gratuita. Si no la conoceis vais a flipar!!!!!!!!!!!!

https://headrush-help.vercel.app/?
chdeadman
por hace 4 días
#4010 gracias. A ver si consigo unos buenos sonidos High Gain, por qué de momento muy muy flojos, los que llevo yo de fábrica.
Ruben D
por hace 3 días
Buenas tardes, sabéis algo acerca de esto?

actualmente existe un mod no oficial que permite ejecutar NAM en la Pedalboard original. Se trata de un firmware modificado que sustituye el bloque Anxiety OD por un reproductor de modelos NAM. Hay usuarios que han confirmado que funciona con la Pedalboard real, incluso con modelos NAM A2
chdeadman
por hace 2 días
Cómo consigo descargar IRS ( Tone3000 nam2) desde la pedalera, porque pongo en el buscador IRS, y solo me salen cabezales + cabs.
Gracias 
ppblues
por hace 1 día
Prueba en el buscador poniendo celestino, green back, etc.... Creo que los cargan como si fueran amplis.... 
chdeadman
por hace 1 día
#4014 gracias.
Voy a hacerlo mejor desde el PC, y lo paso a la Headrush.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo