Comunidad HeadRush

chdeadman
por hace 3 semanas
Está mañana recibí mi nueva Headrush Flex Prime, y solo la he probado por encima y con cascos.
El sonido me ha encantado y la pantalla aunque algo pequeña también.
Pero tengo muchas dudas sobre esta.
Necesito actualizarla?
Para directo como la usais si va a una Pa?
Y si es por ampli ( cabezal)?
He visto que no tiene salidas xlr, es un inconveniente para directo?
Gracias 🎸
2 respuestas directas
Maikpowers
por hace 3 semanas
Hola chdeadman, conéctate por wifi y si hay una actualización en teoría te la sugiera le das a actualizar y se actualiza, es realmente fácil.

Yo en directo utilizo un splitter de señal y mando una línea a un monitor en mi caso un headrush frf 108 (por manía mía) y otro a mesa.
Si utilizas in-ears en directo tampoco es necesario

Por ampli como no lo utilizo no te puedo decir gran cosa.

Las salidas aunque de jack son trs, puedes poner un adaptador de trs a xlr y engancharlo a xlr. 
Luego yo por ejemplo para darle mas versatilidad utilizo una pedalera midi (hotone ampero control),
En mi caso por ejemplo un botón que cambio de pedal de expresión a, a apedal de expresión b (aunque eso lo puedes hacer pisando profundo en el pedal de expresión), otro para cambiar entre bancos a banco a a b, otro para subir de rig y otro para que saque el afinador, he anulado los botones de doble función ( ya que si pisas durante un rato prolongado el boton de la derecha del todo te saca el afinador), pero todo eso ya es un poco más complejo aunque lo aprenderás pronto.
Disfruta porque es una pedalera fantástica.

Un saludo
2 respuestas directas
chdeadman
por hace 2 semanas
#3902 muchas gracias 😊.
Para tocar en directo, pubs pequeños, etc... Irías solo con la pedalera, y algún adaptador por si acaso, de Jack/ xlr.
Porque no le veo mucho sentido llevarme el cabezal y también la Headrush, pues tengo que apagar la simulación de cab y AMP de la pedalera y usar los pedales de la Headrush.
No sé si solo con la pedalera, no voy a tener problemas.
No sé qué equipo llevar para directo.
eal3nd1l
por hace 2 semanas
#3903   Yo en directo iba solo con la pedalera y salia por la PA, y luego llevaba un monitor (un headrush FR o un bose), eso en bares.
Si el escenario era grande, tienen cuñas y aun asi llevaba un in-ear por si acaso.
1 respuesta directa
Jaime J.Márquez
por hace 2 semanas
#3901 yo siempre directo PA y inears
chdeadman
por hace 2 semanas
#3904   #3905 gracias. 
Cada vez estoy más contento con la compra de la Headrush Flex Prime, me he descargado unos Ir,s y he estado tocando con el ampli y la pedalera.
Suena brutal. Tengo varias preguntas más:
- He conectado la pedalera por el loop xf de el ampli y las salidas de send y return de la pedalera también. Pero no suena. Sólo suena por el "send "de la pedalera y salida mono de esta y luego a "send y return"  de el ampli.
Porque no suena los dos por el loop xf de la pedalera?
chdeadman
por hace 2 semanas
Conocéis alguna bolsa de transporte para la Headrush Flex Prime?
castleotto mod
por hace 2 semanas
chdeadman escribió:
Conocéis alguna bolsa de transporte para la Headrush Flex Prime?

yo la llevo en esta y va perfecta https://www.thomann.es/thomann_effect_pedal_bag_medium.htm
me cabe la pedalera y en los bolsillos el cable de alimentacion, el cable de alimentacion del monitor FRFR y dos cables de instrumento bien a gusto
1 respuesta directa
castleotto mod
por hace 2 semanas
Maikpowers escribió:
Yo en directo utilizo un splitter de señal y mando una línea a un monitor en mi caso un headrush frf 108 (por manía mía) y otro a mesa.

yo uso esto mismo, pero lugar de un splitter uso las dos salidas de la pedalera. El output lo tengo configurado para que ambas salidas saquen lo mismo.
2 respuestas directas
chdeadman
por hace 2 semanas
#3908 muchas gracias. 
#3909 gracias, estoy probando varias configuraciones.
Ruben D
por hace 2 semanas
Buenas a todos,
Alguien tiene ir de celestion gt 12-75?
Gracias 
noyk
por hace 1 semana
Buenas a todos, os cuento:

Tengo una gigboard que compré a un compañero hace un tiempo.  Me incluyo un pedal midi chocolate de esos de cuatro pulsadores. Aún no lo había puesto y lo he enchufado para probar.  He visto que de momento lo que hace es clonar la botonera,  es decir , los cuatro botones de la chocolate hacen lo mismo que los de la gigboard. 

Normalmente uso el sistema de setlist , con un par de escenas en los pulsadores 1 y 2 y el 3 y 4 para subir o bajar el right.

¿Se podría configurar la chocolate para que subiera y bajará los rigs, dejando libres los cuatro de la headrush para montar escenas?

Un saludo y gracias. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo