Gracias a los dos !!!!
la gp200 aniversario 369 euros que es muy chula nueva
y la HeadRush de segunda mano 399 en Amazon y nueva a 487
Es por Amazon
por el dinero no es
Responder
Entonces no te lo pienses, coge la headrush. Tiene menos pulsadores pero cada pulsador puede tener dos escenas, lo que lo convierte en seis escenas.
La gp200 tiene más pulsadores pero no tiene escenas y tiene algo de retardo al cambiar de preset.
Es mi opinión personal ya que he tenido las dos.
1
Responder
#3782 En el caso de la headrush flex prime yo tengo la hotone ampero control (midi) y con eso tengo casi la misma flexibilidad que la headrush prime
ya que ha mejorado mucho el tema midi en headrush desde la última actualización. UN saludo y decidas lo que decidas a disfrutar
Responder
Gracias por tu consejo , cuando te refieres a escenas , son amplis diferentes con sus efectos configuramos ,no ?
Responder
#3785 Bueno en headrsuh cualquiera de los modelos cada switch tiene 2 escenas (para que lo entiendas escena 1 conecta compressor>tube screamer>clon> delay>revebrb>Ir) y si le das otra vez al mismo switch pasa a escena 2 que conecta tube screamer>clon>delay>reverb> booster) me lo invento.
Luego tu puedes usar on/off de un pedal en concreto que tengas en el rig/ generar la escena/ momentary que creo que es mientras lo mantienes pulsado suena el pedal por ejemplo tube screamer y cuando sueltas se apaga.
Como hay 3 switchs tienes 6 escenas, luego puedes poner una opción donde haciendo un pulsación larga del swicht 3 pasas al bloque b por llamarlo así donde puedes hacer otras 6 escenas
Por ejemplo yo tengo
bloque a
Escena 1 clean Escena 2 solo clean
Escena 3 drive escena 4 solo drive
escena 5 distor escena 6 solo distor
bloque b
escena 1 clean reverb larga escena 2 clean reverb larga solo
el segundo switch aquí lo pongo para encender o apagar la reveb por ejemplo
escena 5 slide escena 6 solo slide
Y luego en el hotone ampero
switch 1 alterna entre wah wah y whammy y los enciende (como en todas las escenas los tengo como off cuando cambio a otra escena se apagan)
switch 2 para no hacer pulsación larga con el switch 3 de la flex prime, me lo programo para cambiar entre bloques a/b de escenas
switch 3 rig up yo me hago ajustes para humbuckers y single coils me hago una lista para ese concierto y me pongo los presets con los que trabajo.
switch 4 afinador
Además hay una opción en la headrush que desconecto las segundas funciones porque consigues que al pulsar haga el cambio mas rápido menos latencia.
Espero haberte ayudado y aclararte algo, cuando la tengas creo que me entenderás mejor, pero vamos que hay mil formas de programarlo
1
Responder
Aún no la pedí la HeadRush Flex Prime, comparando la calidad de sonido con un
Kemper Profiler Player o un Neural DSP Nano Cortex, se nota mucho ???????? En los vídeo de you tube comprados pues hablan de ellas muy bien , tengo uno chisme que tuve para cargar perfiles fue el sonicake máster y no veas lo bien que suena y eso que cuesta 60 euros , que lo combine con mi ts9 mi delay mi phaser y mi ricochet y sonaba todo genial, no si estamos llegando que estos cargadores pedaleras de perfiles se están quedando atrás.
Responder
Es que el concepto "sonar bien", es relativo.
Depende del tipo de guitarrista que seas, de tu experiencia, de tus necesidades,....
Si requieres de pocos presets o interpretas musica de un estilo muy concreto, a lo mejor un procesador de este tipo no es tan necesario, por todo lo que ofrece.
Si eres de los que no tienes tiempo para editar, a lo mejor prefieres algo más sencillo y directo.
O puede que el sonido de un kemper en general te guste mucho y a mi no tanto, a saber.
Al año y medio, vendí una Line6 PodGo, porque no me sentía cómodao con ella, me costaba llegar a los sonidos que necesitaba, y hay una comunidad detrás que adora ese modelo.
Por eso te digo que.... Las opiniones son bien venidas pero son subjetivas.
Responder
Lo que me raya , ya lo comenté anteriormente, que suene también el sonicake Pocket Master máster y cuesta la primera parte de muchos perfiladores. Y de llegar a un sonido, o el sonido de un Orange Rocker 15, o un Fender 57 Custom Deluxe, Mesa Boogie,vox ac30, para mi es fácil .lo bueno que veo con la comunidad HeadRush, que la Pedalera se conecta al wifi y puede probar los perfiles de los amplificadores. Solo por la comodidad de no ponerte a buscar por internet , que si conectarlo al PC y historias la veo cojonuda, , la solución es probarla , me la pillaré y a ver qué tal
Responder
Hola compañeros. Estoy barajando comprar una Flex Prime. ¿Sabéis si hay manual en castellano?
Gracias
Responder