#3770 Si, pero tendría que hacerlo cada vez que cambie de guitarra, no es viable.
Haz escenas específicas para esa guitarra en concreto, bajando el in.
1
#3769 Duplica el preset (rig) actual que tienes y le bajas al nuevo los niveles en el IN. Cuando cambies de guitarra, cambias el rig.
#3771 Buenas, te iba a decir igual que el mensaje 33773
Yo tengo los mismos presets, duplicados, para cuando toco guitarra con singles y cuando lo hago con dobles
Duplicarlos es un segundo, y bajarle individualmente son unos minutillos, en un rato lo tienes y así tienes los mismos sonidos pero para distintas guitarras (de una manera general, sin ser muy escrupuloso)
A ver si me sacáis de una duda , la Pedalera HeadRush Flex Prime tiene un software para clonar de serie gratis ? Tienes que pasar por caja ? Osea de segunda mano no se podría utilizar el software? O nueva trae una licencia
#3775 Buenas, en teoría cuando te venden de segunda mano el aparato si das de alta tu cuenta en inmusic y das de alta el flex prime con el número de serie, te permiten descargar el amp cloner, revalver... y con eso y una tarjeta que puedas hacer reamp te permite hacer clones..., también te permite clonar software, por ejemplo si tienes algún pluggin de neural dsp de ampli o de pedales de distorsion... te permite clonarlo también,
Muchas gracias, osea el software me lo puedo descargar aunque el último dueño registrará el
Pedalera HeadRush Flex En su cuenta . Y puedo registrarla yo cuando me creé la cuenta entonces ?
#3777 esta es la respuesta que me dió headrush cuando pregunte por el tema en marzo
HeadRush <support@headrushfx.com>
vie, 14 mar, 9:03
para mí
This is an automatic email response.
Hello Miguel,
Thank you for contacting our support team.
Our software has detected one or more key phrases in your support request below, which matches one of our frequently asked questions.
Please review the below to see if this matches and answers your query:
I’m selling my product and want to de-register the hardware from my account.
De-registration is not required for our products. Our website features automatic license migration. When the new owner registers the product to their inMusic/HeadRush account, all previous registrations will move across; and the new owner will receive their own set of links and activation codes.
If the above has not answered your query, please confirm via reply email whereby your case will be assigned to one of our agents for further advice & support.
Sincerely,
HeadRush
“No es necesario desregistrar ( o dar de baja) nuestros productos. Nuestro sitio web cuenta con migración automática de licencias. Cuando el nuevo propietario registre el producto en su cuenta de inMusic/HeadRush, todos los registros previos se transferirán; y el nuevo propietario recibirá su propio conjunto de enlaces y códigos de activación.”
1
Muchísimas gracias !!!
Es superior la HeadRush Flex Prime vs valeton gp 200 no ?
Hombre son muy diferentes.
La gp 200 para mí gusto es más intuitiva y creo que es más fácil sacar un sonido que te guste rápido, pero la headrush tiene muchas más opciones para modelar el sonido. Además tienes los cloud y clones de otros que están muyyy bien y puedes poner dos amplificadores, puedes repetir efectos, los puedes cambiar de sitio, etc etc.
Con la gp200 ahora también puedes poner archivos nam que están muyyy bien también.
Cualquiera de las dos opciones es buena, pero si tuviese que elegir cogería la headrush.
Saludos
1