#3757 Me suena que hay un programa que lo hace, me imagino mandando desde un line out de la headruhs a un line-in de la tarjeta de sonido.
Solucion mas facil, mesa de mezclas, como tengo yo.
#3757 yo tengo la MX5 y lo hago así:
Paso 1: activar la interficie USB en el menu (no entiendo qe no se quede fijado tras apagarla)
Paso 2: seleccionar la Headrush como altavoces de Windows
Paso 3: tengo un cable mini jack en Y que envía el audio a un altavoz o unos auriculares RF
Paso 4: encender altavoz o auriculares, según proceda
eso intentaba, pero en el paso dos me sale sample rate "44.1 hz (offline)", se oye el típico sonidito de windows cuando se conecta algo por usb, y al ir a los dispositivos de salida de windows no me sale la opción, mmm
Genial, no hay de que, a disfrutar!
Hola amigos, soy un bajista y toco algo la guitarra(en progreso)..vengo de line6, pero la stomp xl se le acababa pronto el dsp y la lt que tuve es un poco grande, pero una maquina. El caso es que las vendi por temas privados y necesitaba una que tuviera algo mas q las tres b..bbb..y me decidi por una core q estoy intentando pilotarla lo mejor posible. Cantar? No canto, pero hago algun coro y siempre biene bien. De momento y solo con los presets de fabrica y saliendo por una QSC CP12, estoy mas que contento pero creo q aun tiene mucha chicha para sacarle. Me recomendáis que prepare ya un preset de cero? Gracias a todos! PD.: en la foto parte de mi equipo, tendré q usar unos monitores de estudio pues me paso de una casa a un piso y que también es buena referencia para setear la core.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si aún no quieres pelearte tú mismo, prueba a bajarte presets de terceros, desde la propia máquina.
Conectar la Core vía WiFi y usar como referencia presets de otros usuarios viene bien para investigar, a veces con pocas modificaciones suelo dar con un sonido que me agrada. .
1
Receptor Bluetooth en Headrush MX5, hola comunidad, tenia dando vueltas por ahí este receptor bluetooth (imagen adjunta) es generico, ni siquiera tiene marca, pero funciona de 10, conectado al auxiliar de la MX5 anda joya, y puedo mandar musica desde el celu sin cables, supongo que vendran receptores de mejor calidad, por lo pronto si a alguien le sirve la info, bienvenido sea.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1