Comunidad HeadRush

Piterio
por el 08/10/2025
Muy buenas.

Acabo de adquirir una Headrush Core, esperando a que llegue…..

He estado mirando vídeos pero no encuentro nada tipo “Headrush core desde cero” para novatos como yo….

Aparte, quería comprar una bolsa para transportarla y aprovechar para cables y demás trastos. Solamente he encontrado “Headrush Backpack para Pedalboard”, en egitana por 164€. Por ver si hay opciones que ya tengáis probadas algo más asequibles.

Desde ya, muchas gracias sobre todo por aportar a esta comunidad💪🏻

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
jabv123
por el 08/10/2025

Buenas noches.
Igual que el compañero. Yo estoy buscando una bolsa de transporte para la Flex Prime. Si alguien conoce algo, genial.

Por cierto, pregunté el otro día si alguien tenía por ahí el manual en español. ¿Nadie?

Gracias de antemano
Subir
noyk
por el 08/10/2025
#3793   a mi me gusta mucho como lo explica este señor : 

https://youtube.com/playlist?list=PLUzIhZWH5S3nrKeINVR71wNStLYvGyDTt&si=-MwP8bF5hFnjUfUI

Es de la "vieja ", pero creo que te servirá.  
Lo explica bastante bien. 

Respecto a la bolsa,  ya al final tuve que morir al palo y pillar el flycase. 
Subir
fardatxo
por el 09/10/2025
https://youtube.com/playlist?list=PLmGoeh8QbcMCBDSlclJyIuocXZSrEObMc&si=Bdcnjg8RaXtoNL_1

Esto en inglés pero le pones subtitulos automaticos en español y perfecto. Es lo mismo para prime, core y flex.

Estuche pille en amazon por 20€ esto: https://amzn.eu/d/cFf9hk6   
Bueno bonito y barato. Solo mirar las medidas interiores y pillar estuches de herramientas rigidos con espuma
Subir
Baol Bardot Bulsara
Enric
por el 11/10/2025
hola, estoy mirando pedaleras multiefectos y quería preguntar si merece la pena una Headrush Gigboard en 2025 de segunda mano por unos 300€ que se estan vendiendo.
Subir
eal3nd1l
por el 11/10/2025
#3798   Pues por 300€ para mi tienes una pedalera que suena brutal y con mogollon de opciones. Obviamente no tendras las prestaciones de las nuevas, pero a dia de hoy yo la sigo usando en casa para practicar y no suena nada mal.
E incluso si estoy muy vago y no me apetece llevar el valvular, me la llevo a directo.
Subir
1
Piterio
por el 11/10/2025
#3795    #3794  
Muchas gracias!
Subir
noyk
por el 11/10/2025
#3797 Joder, pues está de puta madre.
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
por el 11/10/2025
#3800 Mi respuesta no te moló o qué??  XDDD
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
por el 11/10/2025
Pues yo creo que va a durar poco la Core en mi poder. Soy cantante y toco la guitarra (que dista bastante de ser guitarrista) y, aparte de lo que se me complican estas cosas, por no tener ni puta idea de qué es lo que hace cada cacharro y cada parámetro con la señal, la parte de voz del cacharro sería decente... si no fuera por el armonizador, que es absolutamente terrible! Había leído malos comentarios al respecto, pero creía que eran debido a qque no les  gustaba cómo sonaba, pero el sonido, casi, es lo de menos. Parece sacado de una Zoom de los 90! Armoniza mal, desafina o mete notas que no están en el acorde, fluctúa consantemente las notas, a veces hasta aparecen más tarde, van y vienen... Me parece vergonzoso que saquen esto a la venta! En fin, creo que me desharé de ella en breve. Yo que quería aunar todo en un solo cacharro y no ir con la pedalera de la voz por un lado y la de guitara por otro...
Subir
2
hetfield20
por el 14/10/2025
"Hola a todos. Perdonad si la pregunta es un poco básica pero yo también.

Tengo un problema de balance de volumen con mi HeadRush Prime y la salida principal (Main Out).
He programado varios presets (Rigs), pero al usarlos en los ensayos (conectado a una mesa), el volumen general que sale por el Main es bastante bajo. Yo he programado todo en casa con auriculares con el volumen al 5 y mis compis piden un poco más de volumen. 

Si intento compensar subiendo el knob de Main Volume, el sonido se distorsiona excesivamente generando una bola.
Parece que estoy saturando la etapa de salida, pero no sé si el problema es de la configuración global, la ganancia de mis rigs, o el selector Amp/Line.

¿Cuál es el procedimiento correcto para subir el volumen de mis presets sin que se distorsione?

Gracias de antemano a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo