#3816 vale. Ya encontré la nube...
Comunidad HeadRush
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Me contesto a mi mismo;
Pasa cuando pones el looper al 100%; ayer lo puse así para poder ecualizar de manera global - me he cambiado de guitarra y es más oscura, la idea era subir globalmente un poco los medios y los agudos para no tener que ir patch por patch y por eso lo puse al 100%.
Si lo bajas ya funciona bien.
Pasa cuando pones el looper al 100%; ayer lo puse así para poder ecualizar de manera global - me he cambiado de guitarra y es más oscura, la idea era subir globalmente un poco los medios y los agudos para no tener que ir patch por patch y por eso lo puse al 100%.
Si lo bajas ya funciona bien.
https://www.headrushfx.com/downloads.html
Aquí está la 2.7.0. No he probado a bajarla, pero imagino que debe funcionar.
https://www.headrushfx.com/downloads.html
Aquí está la 2.7.0. No he probado a bajarla, pero imagino que debe funcionar.
Tenemos Firmware nuevo. El 5.0, que incluye una batería con mogollón de estilos en 15 géneros, y además de ponerle la velocidad en bpm que quieras y el volumen (lo típico), la puedes pausar con el pie, darle un beat de énfasis, etc... y se puede acentuar el groove para darle una sensación de batería más "humana"... Muy guapo todo, la verdad.
Aparte la actualización trae algún ampli más y dos overdrives nuevos.
Al ataque... !!!
Aparte la actualización trae algún ampli más y dos overdrives nuevos.
Al ataque... !!!
Ritmos de batería !!! Echaba en falta esta característica sobre todo porque hasta la pedalera más básica y económica ya la incluye.
Esto de encender la pedalera, que te avise que hay un nuevo firmare, lo descargue y se actualice todo por WiFi es una maravilla. La acabo de actualizar.
Ya se puede acceder a Headrush cloud desde el editor web !!!!
Esto de encender la pedalera, que te avise que hay un nuevo firmare, lo descargue y se actualice todo por WiFi es una maravilla. La acabo de actualizar.
Ya se puede acceder a Headrush cloud desde el editor web !!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo