Buenos días compañeros, a ver si alguien puede echarme una manita con la Flex Prime....
Tengo un rig configurado en mono (poniendo el width a 0%), y ayer saqué una salida (la left mono) al FRFR y la otra a una caja de inyección a línea, pero no se por qué pero la salida left no sonada, sólo la de línea, probé a desenchufarla y entonces si sonaba el FRFR.
¿Tenéis alguna idea?
Muchas gracias!
Buenas gente me gustaría haceros una consulta.
Quiero comprar una Hotone ampero II o una headrush Flex prime.
Si me podéis ayudar a decidir cuál suena mejor os lo agradecería.
Saludos
#3699 Hombre... ya que preguntas en Comunidad Headrush va a ser difícil que te digamos que te pilles la Hotone. Pero bueno, hablando en serio, para mi la Flex Prime es la pedalera definitiva, lo tiene todo. Es pequeña y ligera, suena increíble, intuitiva, visual y super fácil de usar, pedal de expresión, editor para PC, interfaz de audio... etc... etc...
Como se suele decir... si con la Headrush no suenas bien, el problema es tu forma de tocar :-)
1
Hola a todos.
He adquirido recientemente una Headrush Core y me estoy adentrando poco a poco en el mundillo digital. Alguién podría decirme cómo puedo intercambiar rigs con otros usuarios, si es que esto puede hacerse? hay algún lugar del foro concreto para hacerlo?
No tengo gran cosa por ahora, pero he comprado un pack de choptones, el Rock Pack vol.3 y la verdad es que suena muy bien.
Gracias a todos!
Basta con que te vayas al headrush cloud en tu pedalera y pongas petrucci en el buscador...hay unos cuantos rigs y amplis con su sonido... lo que no sé es como serán... saludos
#3704 Gracias!
Sí, ahí ya he estado mirando y me he descargado otros rigs que están muy bien, pero no he encontrado un sonido de este tipo que termine de convencerme.
Por cierto, ¿a alguien más le pasa que al intentar actualizar, se le queda la pantalla fija sin hacer nada?. Ayer estuvo así casi una hora, por ver si era problema de que no le dejaba el tiempo suficiente, pero después de tanto esperar acabé por apagarla.
#3705 Me pasaba al principio! Si ya tienes el software 4.0.0 no te va a actualizar más. Suele notificar cuando hay actualización asi que por eso no te preocupes;)
En cuanto los rigs, a mi me pasa que encontrar uno bueno un súper clon que esté bien bien hecho me resulta casi imposible. De hecho, me he comprado un micro para ver si aprendo a clonar mi equipo bien
#3706 Pues aclarado entonces, será que no habrá nada que actualizar por el momento. 😂
Esa es otra cosa que tengo pendiente, clonar un par de amplis que aún conservo y a ver qué tal resulta.
Gracias por vuestra ayuda!
#3707 El clon que hace la propia hesdrush no está mal. Te aconsejo de todas formas que te bajes la app en el ordena de Amp Cloner de revalver. Puedes hacer varias capturas microfoneandolo y crear después un súper clon, que estan bastante bien cuando salen como deben jeje
Pero eso ya es practicar y ponerse!