Comunidad HeadRush

José María Villatoro
por el 09/05/2025
#3682 Tengo un ALTO TX310,  de 10", he tenido y he probado otros más caros. En mi caso me sobra, y según la compra, da para dos unidades e ir en estéreo. Yo lo uso con un Bose S1 para ir en estéreo con pedaleras digitales y,  a veces incluso ensayo, no puedo quejarme del sonido.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
chinchi
por el 09/05/2025
En el salón de tu casa tienes muchas "cosas".... no? jajaajaj 
Me gusta la Soundcraft, yo tenia la 4  y me encantaba.

Yo al final voy a vender el pequeño rack que tengo con etapa y demás y 2 pantallas 2x12 con beymas. Al final uso la PA y me voy a ir quitando de cosas.
Subir
_Leo_
por el 10/05/2025

Si tío, y no sabes lo orgulloso que me siento de ello. Un sueño hecho realidad, ya qe llevo poco viviendo en esa casa y casi todo lo que se ve, llevaba guardado en cajas hace años. 

Lo que no se ve es una Grestch electromstic que queda a la izquierda. 
Y con la pod roja suena de lujo.

La soundcraft es bestial. Antigua y sería perfecta si llevase usb. 

La tengo ahí para rutear diferentes  fuentes hacia el akai mpc one. Rollo de sampleo y eso. 

Y los jarabes que se ven en la parte de abajo, es que aún no les he encontrado sitio en la casa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los Alto, poco que añadir. Suenan demasiado para la sala que es pero son cristalinos. No se si me adaptaría ahora a un sonido hifi convencional. 
Pero creo que están ya algo currados. Uno de ellos suena algo más bajo que el otro y a veces debo andar toqueteando el paneo. No es mucho, pero se nota. 

Saludos! 
Subir
Alfonso Martinez
por hace 3 semanas
Hola, estoy pensando en pillarme la headrush prime, actualmente en 2025 vale la pena pillarla? La siguen actualizando? Saludos 
Subir
ppblues
por hace 3 semanas
 SI  a todas tus preguntas
Subir
1
noyk
por hace 3 semanas
Hola gente. 

Tengo una headrush pedalboard,  hoy en el ensayo se me ha quedado bloqueada, no podía subir o bajar los patch. La he apagado y vuelto a encender y se ha recuperado sin problema. 

¿Os ha pasado a alguien? ¿Creéis que ha sido una gripada puntual o el aviso de algo más jevi?

Un saludo y gracias. 
Subir
ppblues
por hace 2 semanas
a mi me ha pasado que se me quedaron bloqueados algunos pulsadores....apagarla y encenderla y todo volvió a la normalidad. Me ha pasado un par de veces...No se si es que se bloquea el chip por falta de fuerza de proceso al usar algunos presets...
Subir
1
chinchi
por hace 2 semanas
El gran problema e incognita de la era digital es ese ... que como decíamos nosotros, son cosas de los duendes.
Un componente analógico falla o no. Uno digital ni idea por donde va a salir, y como siempre ha sido, lo que antes igual lo arreglaba uno golpe jaajaj, ahora es un reset.
Si al resetear se soluciona igual no es nada, tan solo un error de lectura, pero.... ya te queda ahí el malestar. Yo quiero recordar que hace ya algo así me pasó y desde entonces nada.
Espero que solo sea eso ;)
Subir
1
noyk
por hace 2 semanas
#3691   #3692   Gracias por contestar, a ver si no va a más porque ahora estoy en una banda de versiones y ya lo tengo todo configurado .Además suena muy bien.  😎
Subir
SamFromHell
por hace 2 semanas
#3693 por si acaso, recomendaría hacerte una copia de seguridad en un ordenador. No por ser pájaro de mal agüero,  si no por ser precavido.

Salud!
Subir
chinchi
por hace 2 semanas
Si.... es hacedlo por norma. Cada vez que hagáis algo, sea actualización, cambio numeroso de rigs, escenas, etc, una copia de seguridad. Yo suelo tener dos, una antes del cambio y la de después.
Subir
_Leo_
por hace 2 semanas

Actualicé el firmware hace meses (de la Core). 
Y todo al carajo. Me he quedado con los 4 rgis agrupados que tenía para los vilos y no se qué ha pasado con lo demás. 

Asi qe sí, hay que hacer copias de seguridad. Porque d e lo contrario, qué puede salir mal?? 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo