En el salón de tu casa tienes muchas "cosas".... no? jajaajaj
Me gusta la Soundcraft, yo tenia la 4 y me encantaba.
Yo al final voy a vender el pequeño rack que tengo con etapa y demás y 2 pantallas 2x12 con beymas. Al final uso la PA y me voy a ir quitando de cosas.
Si tío, y no sabes lo orgulloso que me siento de ello. Un sueño hecho realidad, ya qe llevo poco viviendo en esa casa y casi todo lo que se ve, llevaba guardado en cajas hace años.
Lo que no se ve es una Grestch electromstic que queda a la izquierda.
Y con la pod roja suena de lujo.
La soundcraft es bestial. Antigua y sería perfecta si llevase usb.
La tengo ahí para rutear diferentes fuentes hacia el akai mpc one. Rollo de sampleo y eso.
Y los jarabes que se ven en la parte de abajo, es que aún no les he encontrado sitio en la casa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Los Alto, poco que añadir. Suenan demasiado para la sala que es pero son cristalinos. No se si me adaptaría ahora a un sonido hifi convencional.
Pero creo que están ya algo currados. Uno de ellos suena algo más bajo que el otro y a veces debo andar toqueteando el paneo. No es mucho, pero se nota.
Saludos!
Hola, estoy pensando en pillarme la headrush prime, actualmente en 2025 vale la pena pillarla? La siguen actualizando? Saludos
Hola gente.
Tengo una headrush pedalboard, hoy en el ensayo se me ha quedado bloqueada, no podía subir o bajar los patch. La he apagado y vuelto a encender y se ha recuperado sin problema.
¿Os ha pasado a alguien? ¿Creéis que ha sido una gripada puntual o el aviso de algo más jevi?
Un saludo y gracias.
a mi me ha pasado que se me quedaron bloqueados algunos pulsadores....apagarla y encenderla y todo volvió a la normalidad. Me ha pasado un par de veces...No se si es que se bloquea el chip por falta de fuerza de proceso al usar algunos presets...
1
#3691 #3692 Gracias por contestar, a ver si no va a más porque ahora estoy en una banda de versiones y ya lo tengo todo configurado .Además suena muy bien. 😎
#3693 por si acaso, recomendaría hacerte una copia de seguridad en un ordenador. No por ser pájaro de mal agüero, si no por ser precavido.
Salud!
Si.... es hacedlo por norma. Cada vez que hagáis algo, sea actualización, cambio numeroso de rigs, escenas, etc, una copia de seguridad. Yo suelo tener dos, una antes del cambio y la de después.
Actualicé el firmware hace meses (de la Core).
Y todo al carajo. Me he quedado con los 4 rgis agrupados que tenía para los vilos y no se qué ha pasado con lo demás.
Asi qe sí, hay que hacer copias de seguridad. Porque d e lo contrario, qué puede salir mal??