Comunidad HeadRush

noyk
por el 19/06/2025
#3719 Cierto pero, corregidme si me equivoco,  las pulgadas son la medida en diagonal,  o sea que podrían ser proporcionales pero no idénticas. 

La mía mide 18x11. Si algún poseedor de la prime pudiera medirla, le estaría muy agradecido. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Enrique Romagosa
por el 26/06/2025

Si, por supuesto, solo tienes que utilizar alguna de las diferentes cadenas que permiten dos recorridos simultáneos.
Subir
jaimeken
por el 26/06/2025
Gracias amiguete por contestar, una duda menos.
Subir
gummie
por el 01/07/2025
Nuevo firmware 4.1!!!
Subir
okavango
por el 01/07/2025
Firmware Version 4.1.0
New Features:

• New FX
Added three new FX:
o C-Verb (HeadRush original Convolution Reverb IR Loader)
     Added 50+ convolution reverb files to the available factory Reverb folder.
o Multi Delay (HeadRush original Multi-Tap Delay)
o Grain Delay (HeadRush original Granular Delay)

Improvements:
• MIDI Improvements
Added the ability to send a command of up to five MIDI messages (Program Change, Control Change,
Note On/Off) when a footswitch is pressed, when a scene is activated, or when a rig is loaded.
Added the ability to store these commands as a preset for easy recall when building new rigs or editing older
rigs.
Added additional external control via MIDI Control Change messages for users who would like to control
their HeadRush device externally for many other requested functions (e.g., Next/Prev Rig, Next/Prev Bank,
Scenes, Change Footswitch Mode, Metronome Volume, etc.).
• Amp Cloner Improvements
Improved the cloning process to more accurately and consistently capture low end and overall tonal
response, especially with fuzz pedals, high-gain amps, and mid-gain/edge of breakup amps.

• Other Improvements
Added an Output Level parameter to all HeadRush and ReValver Amps to allow for better balancing of amp
volumes in rigs and scenes.
Added a Range parameter to the built-in Tuner to improve tuning speed and accuracy with lower pitched
instruments like bass and extended range guitars.
Added the ability to select 0 in the Metronome’s Time Signature parameter to turn off all metronome
accents.
Improved the footswitch layout of the Practice Tool.
Added the ability to access the Tuner and Global Settings while using the HeadRush Remote app.
Many other minor bug fixes, UI improvements, and performance improvements.
Subir
ppblues
por el 02/07/2025
Bueno, algunas mejoras.....que siempre vienen bien....Aunque de pedales más interesantes y amplis nada de nada...
Subir
jaimeken
por el 02/07/2025
Buenas a todos.
Me acabo de comprar una headrush Flex prime, me gustaría saber si alguien tiene el manual en español o me puede decir como conseguirlo, porque me pongo a enredar con ella pero me cuesta un mundo conseguir montar escenas y aprovecharla mejor.
He visto por internet algunos vídeos pero aunque hago todo como lo dicen y tengo las escenas montadas luego cuando busco el preset y lo encuentro no me lo reconoce como un preset con escenas sino sólo como un preset.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
noyk
por el 02/07/2025
Igual te sirve este enlace. 

https://www.manualpdf.es/headrush/prime/manual

Un saludo 
Subir
1
jaimeken
por el 02/07/2025
Gracias, voy a ver si me vale.
Saludos 
Subir
Enrique Romagosa
por el 08/07/2025
Para mi lo mejor del nuevo firmware 4.1 es que se haya añadido acceso en la aplicación web al afinador y a los Global Settings.
Solo falta que añadan en una próxima actualización el poder visualizar los niveles de volumen en la entrada o salida. Con eso ya no necesitaría tener que agacharme a cacharrear la pedalera.

Tengo la Flex Prime desde hace 2 o 3 meses y cada vez estoy más contento con su compra. Su editor web, funciones en la nube y la facilidad con la que se descarga y actualiza el firmware me parecen algo a destacar frente a la competencia.
Subir
noyk
por el 11/07/2025
Buenas a todos:

En relación a mi pregunta sobre la capa de protección adicional para la pantalla de la Headrush pedalboard,  confirmo que sí que sirven las de nuevo modelo, las pantallas son idénticas. 

Por si a alguien le puede servir. 
Subir
1
Ruben D
por el 11/07/2025
Buenas tardes,
Alguien sabe si en el modo rig se puede poner a su vez que cada rig tenga 2 escenas?

mi idea es tener
RIGS:

1- CLEAN
2- CLEAN + CHORUS
3- AC SIM
4- OVERDRIVE
5- DISTORSION

A estos 5 rigs se les podria poner una escena en cada uno con el volumen un poco mas alto para los solos?

Espero explicarme bien jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo