Comunidad HeadRush

OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT

Buenas a todos!!!
A ver si me pueden ayudar...
Tengo una Head Rush Core y tarda un poco entre un sonido y otro!!
Alguien sabe si eso se puede cambiar para que sea inmediato??
Tengo que tocar una canción que tiene varios cambios de distorsión a limpio y viceversa y tarda en cambiarse.
Alguien tiene idea de cómo arreglarlo??
Gracias!!
A ver si me pueden ayudar...
Tengo una Head Rush Core y tarda un poco entre un sonido y otro!!
Alguien sabe si eso se puede cambiar para que sea inmediato??
Tengo que tocar una canción que tiene varios cambios de distorsión a limpio y viceversa y tarda en cambiarse.
Alguien tiene idea de cómo arreglarlo??
Gracias!!

#3603 Yo por si te sirve, lo que llevo cuando toco( bueno he vuelto a las valvulas y solo la uso en casa), es 4 escenas con su doble pulsacion; clean, crunch y dos high gain. Uso la misma Ir para todas, y en la pedalera no llevo ningun archivo mas.
Todas las demas irs, todos los packs de choptones y todas las escenas de otras cosas, en una carpeta en el pc, y trasteo en casa.
Aunque si me suena hace tiempo que ese retraso ocurria, pero me suena que lei la solucion en este hilo mucho mas atras.
Todas las demas irs, todos los packs de choptones y todas las escenas de otras cosas, en una carpeta en el pc, y trasteo en casa.
Aunque si me suena hace tiempo que ese retraso ocurria, pero me suena que lei la solucion en este hilo mucho mas atras.

buenas compañeros! me surge una duda, y gorda...he leido sobre el tema en mil videos y foros, incluyendo este...pero cada uno tiene su opinión, como es normal. Como os comenté, he adquirido una headrush prime que recibiré en breve, la cuestión es que además de mi pedalera analógica también perdí mi ampli valvular con la Dana y tengo que comprar algo para amplificar evidentemente. En principio había pensado reemplazar mi valvular (soy de la vieja escuela) pero viendo todas las posibilidades que ofrece la headrush, no se si lo mejor sería una etapa y pantalla o un altavoz FRFR. Me gusta sentir el ampli por detrás en el escenario, no se si la FRFR puede darme eso o no, la verdad es que lo desconozco. Y también pensando en el local de ensayo, donde los animales de mis compis tocan a un volumen bastante alto, y yo también... así que se me abre un mar de dudas. Por un lado un FRFR me parece superportable y más cómodo, un ampli como el que tenía creo que restará potencial a la pedalera y me coloreará demasiado los presets que pueda configurar en casa aunque los pase por el loop de efectos, y una etapa + pantalla lo veo un poco trajín, pero igual me aporta una sensación más real. A ver si podéis aportarme vuestra experiencia con el tema please, porque ando bastante perdido. Salud y RNR para tod@s!!

#3608 Yo le meteria esto
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_power_stage_200.htm
Junto con un 2x12 o 4x12, a tu gusto.
Ademas puedes usarla sin la pantalla.
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_power_stage_200.htm
Junto con un 2x12 o 4x12, a tu gusto.
Ademas puedes usarla sin la pantalla.

#3608 Lo que yo uso en el local de ensayo es un Headrush FRFR-108 y en mi experiencia, te da potencia de sobra, aunque seáis una banda ruidosa y con un batería que le pegue bastante. Y cuando tocamos en directo, me llevo solo la guitarra y la pedalera, y voy directo a línea o PA desde la pedalera (Headrush Core). Más cómodo, imposible.
Eso si, si lo que quieres además es notar el aire a tu espalda que proporciona un buen amplificador de válvulas cuando está a volumen saturado... olvídate, eso no lo vas a tener. El FRFR 108 tiene caña de sobra, pero no mueve el aire así. El mundo digital tiene unas ventajas y el mundo analógico tiene otras ventajas, pero no se puede tener todo al mismo tiempo, jejeje.
Eso si, si lo que quieres además es notar el aire a tu espalda que proporciona un buen amplificador de válvulas cuando está a volumen saturado... olvídate, eso no lo vas a tener. El FRFR 108 tiene caña de sobra, pero no mueve el aire así. El mundo digital tiene unas ventajas y el mundo analógico tiene otras ventajas, pero no se puede tener todo al mismo tiempo, jejeje.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo