#11806
Entendido, gracias. Ahora falta que yo, con mi supina ignorancia informática, no la cague al imprimirlo y recortarlo, je, je... Lo intentaremos, a ver qué tal.
#11807
De nada, hombre. Aquí estamos para ayudar y ser ayudados. Es una opción estupenda el Tusq de GraphTech. ¿No te quedó algo alta de más o la retocaste tú mismo tras comprarla? Yo prefiero las de hueso, que me las talla un colega que tiene mano de santo y van de fábula.
Responder
Citar
#11812 yo tengo la custom line de caoba drednight o como se llame , y es una guitarra muy buena para el precio , la caoba se nota en los graves , para mi es un guitarron.
Responder
Citar
#11812 Yo tengo la Harley Benton GS-Travel Mahogany y lo que te puedo decir es que es pequeña, barata , bueno lo era, a mi me costó 90 euros creo recordar, muy ligera y fácil de trasportar para viajes. Pero es una guitarra un poco de juguete por su tamaño. En todo caso soy más de guitarras eléctricas, casi no la uso. si buscas ligereza y que ocupe poco espacio es tu guitarra. El sonido normal.
Responder
Citar
#11796
Pues he imprimido y recortado la plantilla del compañero lutop y te confirmo que la SC-450 (al menos la mía) tiene un radio de 12".
A ver si me aclaro para adjuntar la foto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
Citar
Hola... eso confirma que ese cordal tiene radio 12...para ver el radio del mastil tienes que medir en el diapason..... los cordales y puentes pueden ser de 12 aunque la guitarra sea de 14
Responder
Citar
Hola compañeros, necesito cable para el selector de pastillas de una les Paul y en la web Thomann no lo encuentro. Alguien sabe en Thomann dónde está el cable este. Gracias.
Responder
Citar
#11819 muchas gracias Sergio
Responder
Citar