Comunidad Harley Benton

Sergio
#11365 por Sergio el 14/02/2023
#11364 madre mía, cómo toca este tío (he contado siete géneros distintos durante el vídeo, y los domina todos) y qué vídeo más brutal para los que sufren de marquitis aguda... Que teniendo guitarras de varios miles colgadas de la pared elogie de forma sincera las virtudes de varias Squier Bullet es realmente aleccionador.

Lo del "auto-wah" es para quitarse el sombrero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lau19
#11366 por Lau19 el 14/02/2023
Es verdad q el tío hace sonar la squier de maravilla....pero cuando agarró la Gibson, aquello ya fue de otro calibre....como sonaba esa sg...
Y hay otro vídeo donde puntea con la epiphone Corina...las guitarras estilo flying v, van muy bien para puntear blues...Yo tengo una dean dime classic y se blusea genial en ella....
Subir
1
Enrique G
#11367 por Enrique G el 16/02/2023
Buenos días.
https://www.thomann.de/intl/harley_benton_sc_450plus_gt_vintage_series.htm?i11l=es_ES%3ADE.EUR
Esta es nueva, verdad?
Además he visto que también está para zurdos, que es donde hay más fotos
Subir
Juan M.
#11368 por Juan M. el 16/02/2023
#11367
Buenos días. Sí, esa es nueva (al menos la de zurdos seguro, e imagino que la diestra también). Es la SC 450 Plus de siempre, pero ese acabado gold en la tapa es nuevo en el modelo. Lástima que no lleven trastes de acero inox., como sus hermanas mayores (las SC 550 II).
Subir
Anrf
#11369 por Anrf el 16/02/2023
Buenos días.
Tengo una harley benton sc 1000 progressive line. Estoy muy contento con ella. Hasta le puse unas pastillas pasivas que tenía (no me convencen las activas) y estoy comodisimo con ella.
El caso es que quería cambiarle la cejuela porque la 3ª cuerda está un poco hundida y no se que medida de graphtech pedir por que veo que hay dos muy parecidas.
¿Alguien a cambiado alguna a su hb estilo les paul?
¿Alguna recomendación?

Yo vi la Graphtech PT-6643-00 y parece que me cuadra bien. Pero también veo comentarios de gente que no le quedó bien en alguna les paul.

Por cierto de ancho, el diapasón tiene 43mm. La cejuela que trae es un poco menos.. 42.9mm o así..

Muchas gracias
Subir
Enrique G
#11370 por Enrique G el 16/02/2023
#11368 yo le tengo unas ganas.....
Subir
Lau19
#11371 por Lau19 el 16/02/2023
Uauuu tiene un estilo más parecido a Esp que a Gibson...debe molar...
Subir
Danzante
#11372 por Danzante el 19/02/2023
Me apetece algo escala Gibson con Humbuckers y al no encontrar nada decente en el mercado de usadas... ¿Opinión de las Harley Benton DC-DLX Gotoh?. Conociendo mi suerte con el tío Tomás, altas posibilidades de que me llegue un limón.
Subir
1
Lau19
#11373 por Lau19 el 19/02/2023
El amigo Micky le hizo una review...creo q las puso bien...
Pero en este enlace lo puedes ver tú...
https://www.guitarristas.info/reviews/harley-benton-sc-dc-dlx-gotoh-dos-opciones-les-paul-sg-por-menos-300-euros/10068
Subir
Enrique G
#11374 por Enrique G el 19/02/2023
#11372 yo compré la azul claro Bstock estás pasadas Navidades y la devolví porque había 3 o 4 trastes desnivelados por debajo del 12 y como tiene radio 10, no se podían hacer bendings porque se cortaban. Los trastes son de acero inoxidable, superduros, como no podía limarlos había que subir la acción más de lo que a mí me gusta. Fue una pena, la guitarra me encantó.
Subir
1
Agila
#11375 por Agila el 20/02/2023
#11372

Yo he tenido una y me parece una pasada de guitarra. lo que más me gustó fue el diapasón, era precioso.

Pero, yo le tuve que modificar el pin de la correa para que cabeceara. Es algo facilísimo y en función de los pesos y densidades de la madera puede que no tengas que hacerlo y las pastillas vr-2 de Tesla no me gustaron tanto como las Opus-1 de la SC-550 II, eso no quiere decir que sean malas, es una cuestión de gustos...

La volvería a comprar sin duda.

Un saludo.
Subir
1
tuite
#11376 por tuite el 20/02/2023
Hola alguien que tenga este modelo en concreto me puede decir que tal es , comodidad, sonido , etc , he visto una baratita en stock b y me he tirado a la piscina ( me encanta la de color negro este modelo en concreto, saludos y gracias de antemano!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo