Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#11089 por Sietesiete el 17/11/2022
Es que probablemente meterán todas las devoluciones por el mismo embudo, sin mirar qué le pasa a cada una, salvo las que vayan por garantía y el descuento lo tendrán fijado por en función del precio de nueva
Subir
OPF
#11090 por OPF el 17/11/2022
Hombre, por 40€ de descuento me parece que tiene demasiados defectos, yo al menos no podría ver otra cosa y es una putada, pero es mi opinión personal. Al final si no vas a ser 100% feliz con tu nueva guitarra, qué sentido tiene darse el capricho.
Un saludo!
Subir
Alex
#11091 por Alex el 17/11/2022
#11084 brutales
Subir
David Martinez
#11092 por David Martinez el 17/11/2022
#11089 Es muy posible. Hay una B-stock en color "Flame Burst" al mismo precio que la que compré yo.
De hecho, como llevo tiempo mirando, me he fijado que conforme va pasando el tiempo, las B-stock las van bajando de precio.

Pero es inaceptable que no las revisen cuando vuelven. Además les mando un correo exponiendo los defectos, con un claro énfasis en el golpe, y me dicen que es normal en una B-stock.
Subir
Enrique G
#11093 por Enrique G el 18/11/2022
#11092 mi teoría es que según van rebajando el precio es porque ya no son Bstock, si no Cstock, Dstock....quiero decir que si se devuelve una vez es un descuento, si se devuelve dos otro y así.
Es mi teoría, pero sin base científica solo por lo que he observado en la página
Subir
1
sakuarius102
#11094 por sakuarius102 el 18/11/2022
#11079 Yo no me complicada y la mandaba directa a Alemania. 40€ de dto no es nada para lo que tiene.

Los defectos que tiene no los veo muy graves para ser una B stock, pero yo la devolvía hoy mismo.

Si te gusta la guitarra inténtalo de nuevo con otra.
Subir
David Martinez
#11095 por David Martinez el 18/11/2022
#11093 Justo por la noche (hace 9h) comenté que había una B-stock Flame Burst por 509, y ahora que he visto publicidad de Thomann en instagram, he vuelto a mirar esa B-stock por curiosidad, y ha bajado a 459€.
Y me parecería raro que se hubiera vendido y entrado otra B-stock ahora por la noche, del mismo acabado.

A ver que me contestan de nuevo, y según eso la mando.
Subir
lutop
#11096 por lutop el 18/11/2022
sakuarius102 escribió:
40€ de dto no es nada para lo que tiene.
Completamente de acuerdo. Yo pensaba que tenia algo mas de descuento, por 40 ni me lo pienso.

Las guitarras B-stock deberian venderse como hace Sweetwater con las nuevas. Puedes ver fotos, pesos, y demas datos de la guitarra por numero de serie y compras exactamente el numero de serie que quieres.
Subir
2
José Joaquín Solís
#11097 por José Joaquín Solís el 18/11/2022
Hola, buen día a todos.

A mis 51 años me he decidido por aprender guitarra; siempre fui heavy, así que, en los que puedo, quisiera aprender un poco para aprobar asignaturas pendientes en mi vida. Dicen que la edad no es inconveniente, pero bueno, soy consciente de las limitaciones que ello conlleva.

Quisiera aprender con el tiempo a hacer buenos punteos con sonido de guitarra de Satriani o Vai. Me recomendaron las Harley Fusion, pero ando perdido, porque me cuentan que lo suyo son puentes flotantes y no trémolos.

Por otro lado, soy de los que prefieren tener poco y bueno a mucho y no tan bueno, por lo que tampoco quiero una guitarra de 100 euros que el puente se me quede en la mano.

¿Podríais recomendarme modelos de esta marca?

Gracias de antemano.
Subir
toni diaz
#11098 por toni diaz el 18/11/2022
#11097 lo primero bienvenido al foro, es mejor ponerse metas progresivamente e ir superandolas que comprarse el equipo amateur de escalada e irse al Everest.
Respecto a guitarras la peor idea posible para empezar es una guitarra con puente flotante ysi es de gama baja ya ni te digo. Es complejo de ajustar, se tarda en comprender su uso y los malos duran poco funcionando correctamente.
Eso es tiempo perdido que debería estar dedicado al aprendizaje.
Subir
Pipo
#11099 por Pipo el 18/11/2022
El puente lo puede bloquear con un taco de madera y si va aprendiendo soltarlo a ver.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#11100 por LUIS SUAREZ el 18/11/2022
José Joaquín Solís escribió:
A mis 51 años me he decidido por aprender guitarra; siempre fui heavy, así que, en los que puedo, quisiera aprender un poco para aprobar asignaturas pendientes en mi vida. Dicen que la edad no es inconveniente, pero bueno, soy consciente de las limitaciones que ello conlleva.
Quisiera aprender con el tiempo a hacer buenos punteos con sonido de guitarra de Satriani o Vai. Me recomendaron las Harley Fusion, pero ando perdido, porque me cuentan que lo suyo son puentes flotantes y no trémolos.


Lo de la edad no es problema, yo empecé a los 47 y en tres años ya hago alguna cosilla.

Tienes la
Ibanez JEMJRSP-PK Signature Steve Vai
en Madrid HIFI de oferta por Black Friday te la recomiendo y además así la puedes probar, si no tienes ninguna guitarra y compras a distancia te pueden colar una castaña y te das cuenta cuando ya sabes algo y ha pasado el plazo de devolución. Te lo digo por experiencia.

Algunas Kramer llevan Floyd Rose y son muy ochenteras
Tienes las Kramer Baretta sobre 600 euros las que llevan el
Trémolo Floyd Rose 1000 Series

La última Fusion la III es un truño, ni se te ocurra comprarla, vas a chocar con los selectores de pastilla todo el tiempo.
Yo soy más de Les Paul, pero te insisto compra en persona y prueba a no ser que tengas un amigo que te revise la guitarra de arriba abajo o meterás la pata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo