Comunidad Harley Benton

scar_boss
#11053 por scar_boss el 30/10/2022
Buenas! estos dias estoy pensando en probar y tener mi primera harley B. y me gustaria tener alguna recomendacion (ya se que las guitarras economicas... o te sale bien o fatal...) siempre pasaron por mis manos guitarras de gama baja,marcas squier o ibanez,gama sencilla,no se si notare el cambio a peor o mejor,tienen buena pinta en la web thomann y sobre el papel... no pintan mal! los modelos que me gustan son las ST y las T
Las basicas estan bien?
Mi ampli,un fender mustang I V2

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#11054 por ppblues el 30/10/2022
Pues casi que tú mismo te has respondido a la pregunta. Es un poco lotería. Creo que son un buen mueble con posibilidad de mejora en el departamento de la electrónica. De todas formas si solo has probado gama baja quedarás gratamente sorprendido. A no ser que te toque una mala.
Subir
scar_boss
#11055 por scar_boss el 30/10/2022
#11054

Si,mas o menos a los que me refiero es si tirar por la gama basica o merece la pena comprar una un poco mejorada,sube un poco el precio 30-50€ y no se si merece o no la pena o estas pagando basicamente el diseño,colores... pero la guitarra viene a ser la misma... si se nota ese plus de pagar un poco mas vaya,si no me tiro por la gama basica y ya esta ;)
Son bastante chulas la verdad,me gustan casi todos los diseños y la garantia thomann funciona bastante bien,a mi por lo menos nunca me pusieron ninguna traba.
Subir
Sietesiete
#11056 por Sietesiete el 30/10/2022
No, no son las mismas. Pueden no ser ni de la misma fábrica/país
Subir
scar_boss
#11057 por scar_boss el 30/10/2022
#11056

Me imagino,me interesaria saber mas bien si se nota o no el salto de calidad de una a otra y si merece la pena,solo eso ;)
Subir
Ajnabh
#11058 por Ajnabh el 31/10/2022
Buenas!

¿Alguien tiene experiencia con la Harley LP Junior?

La cosa es que y no es broma, quisiera pillar una LP Junior barata para instalarle un Floyd y una humbucker sin control de tono.
Me va a salir más caro los componentes que la guitarra, lo sé, pero como es muy arriesgado pues lo haré yo y si me sale bien mi preocupación y motivo de escribir todo esto es...

Si me sale todo bien. ¿Es esta una guitarra que no quieras dejar de usar?
¿Está mejor construida que la Epiphone? La cual me parece que tiene una acción demasiada alta ¿Opiniones?

Saludos!
Subir
Angel Martín
#11059 por Angel Martín el 01/11/2022
#11058 pues yo tengo 2 junior DC. Una con humbucker y la otra de serie con un marco para levantar la p90 un poco. Lo de ponerle un floyd lo veo ya obra mayor. Imagino que se podrá, aunque eso lo tendría que ver un luthier. Lo bueno es que la tapa no es arqueada y da menos problemas, aunque yo veo el cuerpo quiźas demasiado fino.
En la que uso para ensayar, llevé a instalar una tone zone que tenía desde hace mucho tiempo. Un ligero ruteado y listos. La de serie la tengo en casa y es la que uso para enchufar al interfaz. La humbucker tiene bastante salida y para meterle distorsiones va estupenda. La otra protesta antes, pero con overdrive o limpios tiene su gracia.
Subir
2
David Martinez
#11060 por David Martinez el 03/11/2022
Y las Amarok que tal están saliendo últimamente? Al principio se decía que no todas venían bien, pero llevan como dos años en el mercado, han mejorado?

Alguien tiene experiencias con las B stock?
Subir
Majonymus
#11061 por Majonymus el 04/11/2022
#11058

eso es un cristo no te sale mas a cuenta una kramer assault ya con floyd?
Subir
Wahwahman
#11062 por Wahwahman el 07/11/2022
Pues la TE-52 que devolví lleva ya una semanita en Thomann, confirmado por mail por ellos. De la devolución, nada de nada... cada vez que pregunto, que ahora están con ello y me llega hoy o, como muy tarde mañana. Pa cagarse...
Subir
1
Ajnabh
#11063 por Ajnabh el 07/11/2022
#11059 En una Gibson es posible pero tendré en cuenta el grosor de esta, el trabajo pienso realizarlo yo sin ser luthier.. a ver que pasa pero con calma es algo que creo que puedo hacer. Gracias por el dato y saludos!
Subir
Ajnabh
#11064 por Ajnabh el 07/11/2022
#11061 Buena idea, gracias! No conocía ese modelo. Es un trabajo que llevo bsstante tiempo queriendo hacer y no querría poder joder una Gibson cara pero viendo las opiniones de esta y su precio pienso hacerlo. Una vez vi una en venta pero se me fue. Este tipo de guitarra con ganancia se distingue bastante de una más moderna como Ibanez, BC Rich o Jackson en la mezcla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo