Comunidad Harley Benton

Kurzleader
#11041 por Kurzleader el 24/10/2022
#11040 pero te devuelven el reintegro en todos los cupones! Eso en la administración de mi barrio no pasa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#11042 por Wahwahman el 24/10/2022
#11041 Bueno... en mi caso, me están mareando un poco... yo la pedí por UPS y ahora pretenden que vaya a llevar la cajita con la guitarra a la oficina de Correos.
Subir
Sietesiete
#11043 por Sietesiete el 24/10/2022
Si va a mejor o a peor en control de calidad lo sabrán en Thommann por el número de incidencias, devoluciones y garantías

Nuestra percepción personal siempre va a estar basada, para bien o para mal, en una muestra muy pequeña

Por ejemplo los tornillos oxidados de esa tele B stock, si por lo que sea es del periplo de esa guitarra en concreto, pues no va a tener mucha consecuencia. Le dan salida como B stock

Ahora si te ha venido un contenedor lleno así, es harina de otro costal
Subir
1
sakuarius102
#11044 por sakuarius102 el 24/10/2022
#11041 :jajajaja:
Subir
Danzante
#11045 por Danzante el 24/10/2022
#11038 Me han dicho que de descuento nada, que ya traía mucho descuento. Ahora a empaquetarlo y llevarlo a Correos, que pereza.
Subir
Sergio
#11046 por Sergio el 25/10/2022
#11027 te han mandado la que llevaba meses en esa esquina húmeda del almacén, ahí donde no llega casi la luz... Concuerdo con #11028 y yo también la devolvería, te mereces una guitarra como dios manda.

Especialmente flipante me parece esto:
Danzante escribió:
Las cuerdas no son todas Daddario 10-46, las tres primeras parecen de las baratas de su marca (el código de colores y el sonido las delata).


¿Qué fuerte, no?


EDITO. No había leído que era una B-stock, fallo mío :cabezazos: ... Ahora ya me cuadra lo de las cuerdas diferentes. Aún así creo que te la han mandado por si cuela, y aunque entiendo que lo hayas hecho por la pereza de la devolución, yo no la habría aceptado.
Subir
javichu_19
#11047 por javichu_19 el 29/10/2022
Hola a todos

Estoy pensando pillar una tele harley benton o una sire t3...que tal estan las harley? Merecen la pena por el precio siendo la mitad que una sire? Estan bien terminadas y suenan bien?

Saludos!
Subir
kuervo
#11048 por kuervo el 29/10/2022
Son un poco lotería pero si te toca una buena es un guitarrón! Yo he tenido la suerte de salirme una buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20221011122244.jpg
Subir
1
javichu_19
#11049 por javichu_19 el 29/10/2022
#11048 coño Paco, eres mi gurú musical! Pues tendremos que probar...merece la pena la diferencia con una sire o una classic vibe?
Subir
1
kuervo
#11050 por kuervo el 29/10/2022
No te sabría decir... Pero a una Harley benton que te salga buena haciendo algún cambio como pastillas o electrónica te queda una guitarra de precio muy superior. Aunque tengo que decirte que las pastillas roswell no son nada malas, yo estoy utilizando esta guitarra con dos orquestas y no me da ningún problema ni de desafinación ni de mal sonido ni nada de nada o sea que la guitarra funciona profesionalmente, otra cosa es que quieras llevar la marca Fender o la que sea en la pala. A mí me ha salido buena,solo puedo decirte eso y que pocas marcas ofrecen tanto por ese precio.
Subir
2
Sietesiete
#11051 por Sietesiete el 29/10/2022
#11047
La sire t3 la acaban de sacar. Alguna tienda física seguro que ni las ha desembalado para la exposición, a poco de lío que hayan tenido esta semana y siendo víspera de puente

El equivalente en HB, vendría a ser la te-62DB, échale un ojo a alguna review. Pero si te interesa, no te queda otra que pedir una para probar

El perfil del mástil es diferente a la de la foto del compañero. Es de las pocas HB que son D en vez de C y debe ser algo más fino además
Subir
Wahwahman
#11052 por Wahwahman el 30/10/2022
#11047 si las Sire están tan bien hechas como los bajos, yo me iría a la Sire de cabeza, pero estás en un hilo de Harley Benton.

De Harley Benton tengo una T-52, una Tele tipo cabronita, una Tele con P90, la SC550 II y una Fusion T. Las tres primeras fueron un capricho que he terminado por no usar. Como guitarras para principantes después de unos buenos ajustes y posiblemente un cambio de cejuela, están bien.

Yo me iría a por la Sire. Estoy esperando a que alguien tenga stock de zurdos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo