Comunidad Harley Benton

ppblues
#11029 por ppblues el 21/10/2022
Empiezo a tener claro que las Harley Benton son una lotería, si te toca la buena bien, si no....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Danzante
#11030 por Danzante el 21/10/2022
#11028 Está claro que tienen un concepto muy amplio del "ligeras marcas de uso" :bufon:
Subir
3
lutop
#11031 por lutop el 21/10/2022
Esta es una de las razones por las que todas mis HB las he comprado usadas. Alguna a precio casi de nuevas, pero almenos las puedo ver antes de comprar. Y con suerte el antiguo propietario ya les ha dado un repaso :)
Subir
ppblues
#11032 por ppblues el 21/10/2022
#11031 si, es una buena táctica, pero curiosamente no salen muchas a la venta. Yo estoy detrás de una RB-600 y no sale ni una, o sea que al final me tendré que tirar a la piscina y que sea lo que thomann quiera.
Subir
1
Enrique G
#11033 por Enrique G el 22/10/2022
#11031 a mí me gustaría poder comprarlas de segunda mano, pero es lo que dice el compañero, que hay poca oferta, por lo que al final tengo que pasar por Thomann. También es verdad que yo no tengo motivo de queja todas mis transacciones con ellos han sido rápidas y satisfactorias incluso con las reparaciones y cambios
Subir
Sergio
#11034 por Sergio el 23/10/2022
Quería preguntaros en relación al mástil con trastes de acero. ¿Suelen tener problemas? En las Fusion por ejemplo. Es que tengo una guitarra en mal estado, he intentado pulir y hacer tratamiento pero no se me ha dado bien, y estoy pensando en comprar una Fusion o algo parecido y usarla para piezas de repuesto, sobre todo con el mástil. Gracias de antemano.
Subir
kuervo
#11035 por kuervo el 23/10/2022
Yo mandé retrastear una jem japo con trastes de acero. No todos los luthieres trabajan estos trastes por lo duros k son y herramientas específicas, son jodidos de trabajar. El tacto para mí es más suave y te duran toda la vida pero prepara cartera porque te piden más pasta que cambiar los trastes habituales... Al menos eso es lo que me ha pasado
Subir
Sietesiete
#11036 por Sietesiete el 23/10/2022
#11034

Pero quieres usar el mástil de una fusion en otra guitarra?

Suponiendo que encaje perfecto con el otro cuerpo, como mínimo tendrias que tapar los agujeros de los tornillos y volver a hacerlos, pero eso es teniendo muchísima suerte.

Te puede tocar calzar y/o lijar para que la unión y el ángulo vayan a sus sitio, nivelar, recoronar, repasar cejuela o poner otra. Pero eso con cualquier mástil que pilles que no sea el del tu guitarra y aún así

Si no se te ha dado bien, como dices, pulir unos trastes, no sé... mucho lío y tampoco son cuatro duros una fusion nueva
Subir
bertxo
#11037 por bertxo el 23/10/2022
#11027 devuelve eso compañero , una cosa es que vendan cosas decentes a bajo precio y otra es eso , yo cometí el error de no devolverla , y al final me la he tenido que comer con unas rajas que han salido y han tenido la cara de justificar que no entraba en la garantía por los propios defectos que ya traía y que por tonto dejé pasar pensando que no tenían importancia,

resumen , la tienda es un autentico desastre , es como comprar en aliexpress o peor y las HB bonitas, aparentan , pero como te manden una mal reza lo que sepas, en tu caso no dejes pasar ni un tornillo oxidado
Subir
Danzante
#11038 por Danzante el 23/10/2022
#11037 Si me devuelven 20€ me la quedo, si no que se la metan por el culo. Luego tendrán la cara de volver a mandarme un correo indicando actividad sospechosa de devoluciones.
El ruido que comenté en mi primer comentario parece ser porque no está bien conectada a tierra.
Subir
Sergio
#11039 por Sergio el 24/10/2022
#11036 Pues sí tienes razón. La verdad es que me pareció muy buena idea, y con el paso de las horas veo que es una ida de la olla de las mías, jajajaja. Gracias compañero.
Subir
Wahwahman
#11040 por Wahwahman el 24/10/2022
#11029 yo creo que cada vez toca menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo