Comunidad Harley Benton

Danzante
#10909 por Danzante el 26/09/2022
#10908 Nada nuevo la verdad, aunque esperaba que en sus gamas altas tuvieran algo de control de calidad. Menos mal que pillé como plan B una Ibanez AR420 que sino me quedo sin guitarra :super_icono:

Traía un ajuste horrible y las cuerdas tenían mal tacto (no son las Daddario que montan en otros modelos). Conseguí ajustar el alma utilizando una llave allen que tenía por ahí y la cejuela está demasiado alta (la primera cuerda a 1.7mm con la selleta contra el puente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Danzante
#10910 por Danzante el 26/09/2022
Por cierto, me sobra un estuche de Harley Benton: https://www.thomann.de/es/harley_benton_lightcase_el_guitar.htm

Está sin abrir. Si alguien le interesa y le pilla Toledo cerca que me mande un mensaje privado y lo hablamos.
Subir
1
anjomasi
#10911 por anjomasi el 27/09/2022
El miércoles me llego, regalo de mi mujer.
Esta muy bien terminada y es muy comoda. Lo único es que los trastes están un poquito rasposos,no es gran cosa. De todas formas con el uso se van suavizando, así que no le veo algo grave.
Por lo demás esta muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220927_000930.jpg
Subir
Enrique G
#10912 por Enrique G el 27/09/2022
#10911 espectacular!
Subir
sakuarius102
#10913 por sakuarius102 el 27/09/2022
#10911 Mis trastes les pasaba lo mísmo, se le va a las 3 o 4 semanas tocando.
Subir
Enric
#10914 por Enric el 29/09/2022
Hola, he buscado en el foro y no encuentro mucha información sobre esta guitarra, si alguien la tiene o a tenido podia comentar su experiéncia?, saludos
https://www.thomann.de/es/harley_benton_clc_650sm_ce_vs_solid_wood.htm
Subir
Alt+F4
#10915 por Alt+F4 el 29/09/2022
Enric escribió:
Hola, he buscado en el foro y no encuentro mucha información sobre esta guitarra, si alguien la tiene o a tenido podia comentar su experiéncia?, saludos
https://www.thomann.de/es/harley_benton_clc_650sm_ce_vs_solid_wood.htm



Yo llevo detrás de ella un año..pero al final han ido cayendo otras cosillas y la he ido posponiendo.

Ya contarás qué tal.... La Verdad es que sobre el papel pinta espectacular.
Mi última acústica de Harley es una clp15 Koa Solid Wood
Subir
Sergio
#10916 por Sergio el 29/09/2022
#10914 no la conocía, pero es de las Harley Benton más caras que hay (la segunda acústica más cara de entre los 200 ó 220 modelos distintos que tienen). Mal no va a estar, desde luego :)
No he visto comentarios sobre ese modelo concreto, pero parece haber cierto consenso en que las HB de mayor gama -salvo alguna que se les puede colar con fallos de control de calidad- son guitarras muy muy dignas y en general de calidad y aspecto equivalente o superior a guitarras de marcas "clase A" de precios similares.
Subir
niñonadie
#10917 por niñonadie el 05/10/2022
Hola compañeros, ando tentado de comprar una SC450 Plus porque me atrae el precio y un par de detalles que no tiene mi LP, el rebaje en el zoque y el coil split. Si alguien la tiene me gustaría algo de información sobre cambios que hay que hacerle, sonido, sensaciones etc. Gracias y saludos a todos
Subir
diesiocho
#10918 por diesiocho el 05/10/2022
niñonadie escribió:
Hola compañeros, ando tentado de comprar una SC450 Plus porque me atrae el precio y un par de detalles que no tiene mi LP, el rebaje en el zoque y el coil split. Si alguien la tiene me gustaría algo de información sobre cambios que hay que hacerle, sonido, sensaciones etc. Gracias y saludos a todos
Subir

Bueno, te doy mi opinión.
Lo primero, no soy un gran guitarrista (ni siquiera soy un guitarrista decente). Tampoco tengo guitarrones. La mejor, una Squier Classic Vibe strato 50. Luego una HB-35 Plus. Otra strato del año la pera bastante flojita y una electroacústica.
Te diré que la última que adquirí es la 450 Plus y es (no sé si por la novedad, la tengo desde hace unos 3 meses) la que más toco y con la que más disfruto, y eso que yo le tenía poco aprecio a las Les Paul. Tengo que decir que 2 veces tuve que mandarla para cabio y eso me desesperó bastante, pero el sonido de las pastillas, la longitud de los trastes y el grosor del mástil ME ENCANTAN.
Subir
niñonadie
#10919 por niñonadie el 05/10/2022
Gracias por la respuesta, me podrias decir que le tuviste que hacer? Es que no te entiendo cuando dices que te desespero. Gracias y un abrazo
Subir
diesiocho
#10920 por diesiocho el 05/10/2022
niñonadie escribió:
Hola compañeros, ando tentado de comprar una SC450 Plus porque me atrae el precio y un par de detalles que no tiene mi LP, el rebaje en el zoque y el coil split. Si alguien la tiene me gustaría algo de información sobre cambios que hay que hacerle, sonido, sensaciones etc. Gracias y saludos a todos


Otra cosa. Sé que esto le va a dar risa a más de uno, pero lo digo:
Mi hermano tiene una Les Paul Epiphone (no sé exactamente el modelo) que me dejaba hace años para ensayar y algún pequeño bolo. La sensación que me transmitía no me gustaba nada y además no soportaba su peso y su cabeceo. Esta fue la razón por la que nunca me atrajeron las LP. Sin embargo, por gas y por tener otro sonido, viendo el precio, me decidí a comprarla y como te digo ahora mismo estoy muy, pero que muy contento con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo