Comunidad Harley Benton

Manuel
#10897 por Manuel el 20/09/2022
#10896 Tubescreamer yo tengo el de Behringer y suena bien, si es para probar vale la pena.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkarista
#10898 por Zakkarista el 20/09/2022
#10897 gracias! probablemente sea el que me compre, parece que es una copia bastante correcta del circuito original, y el precio es muy razonable.

edito para evitar doble post...

Voy resistiendo la "PRS" semi hueca, las Teles, la SG Junior en blanco... pero cada día lo ponen más difícil
https://www.instagram.com/p/CisN5U2KAhr/
Se viene algo semi hueco
Subir
Sietesiete
#10899 por Sietesiete el 20/09/2022
A mí lo que no me moló del behringer es que no se ve un carajo el led de encendido, aparte de ser de plástico si le vas a dar mucho tute, pero por lo demás suena muy bien
Subir
2
kry
#10900 por kry el 23/09/2022


Para los que no estaban conformes con el peso de la TE-52
Subir
3
Zakkarista
#10901 por Zakkarista el 23/09/2022
#10900 😍

Edito: carajo 220€ 😒
Subir
Sietesiete
#10902 por Sietesiete el 23/09/2022
Especificaciones

https://harleybenton.com/product/te-69-hot-rod-nt-roasted/

La pastilla del puente de la tele

https://roswellpickups.com/product/tek-b/

Supongo que con eso no llevará una electrónica genérica con potes pequeños de 250. A ver si sale alguna review con destripe

Estéticamente, no sé si es por el vídeo, pero me parece pasada de tinte como las te-52 (la mía por lo menos), demasiado naranja para un acabado natural
Subir
kry
#10903 por kry el 23/09/2022
#10902

Pues a mí es algo que me tira más de la TE-52, por ejemplo, el acabado natural con el tono más marronoso o anaranjado como lo quieras llamar, me gusta mucho más que el butterscotch blonde este típico de las Teles...

Por otro lado, si hubiera llevado humbuckers igual me habría gaseado...
Subir
Enrique G
#10904 por Enrique G el 24/09/2022
#10902 serà una humbucker de verdad o solo la llaman así por cancelar el ruido de fondo?
Uf a mí me gasea....
Subir
Sietesiete
#10905 por Sietesiete el 24/09/2022
#10903 A mí me gusta más el butterscotch, si me dan a elegir, pero ya te digo que me chocó que fuese tan naranja la te-52, porque no me esperaba un acabado natural tan teñido.

Igual las que salen ahora no son así, por eso, que en estas cosas, la interpretación de color de las pantallas y la propia iluminación de la foto o vídeo, engañan

#10904

Normalmente no las llaman humbucker, es una bobina encima de otra. Se supone que la gracia es que suene como una single, pero las noiseless de Fender por ejemplo, parece que a la gente no les suelen gustar

No he probado ninguna por eso, me llama la atención que sea casi 11k y cómo se traslada a la salida. Yo tengo una donlis con esa salida más o menos, pero es alnico 2, o sea los imanes tiran menos
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10906 por Los Hilos de la Marioneta el 26/09/2022
Tambien presentan esta nueva guitarra
JA-Barítono
daecd221ceb57735be19f8d625c87-2827437.jpg
Con P90 y 200 lerus.


La tele es bonica

Edito: acabo de ver que es noticia de portada...ay, que desastrito soy.
Subir
Danzante
#10907 por Danzante el 26/09/2022
Me ha llegado hoy la Fusion T HT verde y para ser su gama alta...:
- El hueco del mástil está mal terminado.
- Los trastes raspan igual que sus gamas bajas.
- El mástil ha llegado cóncavo y al intentar corregirlo la barra que incluyen para ello no cabe en los huecos.
- La tapa de la electrónica viene a presión y no se puede quitar. Ésta estaba llena de rayones y los orificios de los tornillos llenos de restos de madera.
- Los orificios de las cuerdas de detrás del cuerpo de la guitarra se encuentran descentrados y con restos de algún residuo, como si se hubieran movido cuando se secaba el barniz.
- Ligeras marcas en la zona del selector de pastillas (como si hubieran raspado con una herramienta).
- Algo de pintura negra en un lateral del clavijero.
- La parte trasera del mástil tiene un color amarillo-anaranjado que no me ha gustado y el diapasón me parece demasiado claro para ser ébano.


Sensación general de guitarra de juguete, las dos TE-62 que tuve me dejaron mejor impresión. Tramitaré mañana su retorno a Alemania.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220926154734.jpg
Subir
2
sakuarius102
#10908 por sakuarius102 el 26/09/2022
#10907 ya lo siento tio, menuda putada abrir la caja con toda la ilusión y encontrarte la guitarra asi. A mi la Fusion HSH que me llegó en Julio, perfecta. Tan perfecta que la miré mil veces por todos lados :D



Es que estos de HB, madre mia...

Pues nada, no te ralles y devuélvela y no has perdido nada
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo