Comunidad Harley Benton

Wahwahman
por el 20/10/2022
#11004 paypal

El tema es que no se niegan a gestionarlo, pero van por un camino que jode mucho
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 20/10/2022
Es una jodienda cuando te ocurre un caso de estos, yo de momento voy tocando madera de no haber sufrido alguno de éste tipo pero la verdad que dan ganas de grabar un unboxing de todo lo que entre a casa.
Con el tema de que presentes pruebas videos, fotos y demás si que son bastante pesaditos, a mi una vez con un pedal de wah/expresión de 80 pavos porque fallaba me hicieron mandarles un video con el pertinente test y demás, no les vale con que les redactes comentando el fallo que tenga, y lo cachondo es que la segunda unidad que me enviaron tambien le fallaba otra cosa, a la tercera fue la vencida porque yo lo que quería era un pedal que funcionara en vez de la pasta, y también es verdad que los fallos fueron del propio fabricante y su control de calidad (Hotone) y no de thomann porque los pedales las tres veces venían perfectamente precintados con su bolsitas por dentro y tal.

En fin, que si pasan estas cosas mejor con algo que cueste cuatro perras y con el Tesla de 50.000 pavos de turno :L:
Subir
kaskosu
por el 20/10/2022
#11005 pues mañana disputa en PayPal, no pierdas ni un día más, a mi me tocó hacerlo para un bajo que pedí a un colega, que tenía golpes porque la caja que usaron era una mierda, me dieron vueltas dos días con el transporte hasta que se me hincharon y disputa, en 24 horas tenía el correo para devolverlo.
Subir
1
danheir
por el 20/10/2022
Haz como te dicen, disputa en PayPal y en uno o dos días te aceptarán la devolución.
Subir
1
Sietesiete
por el 20/10/2022
#11006

A mí me pasó parecido. Me pidieron el vídeo, me dieron el OK al día siguiente y me mandaron otra guitarra a la que le pasaba exactamente lo mismo.

Ya lo he contado alguna vez en el hilo. Los tornillos para ajustar la pastilla del puente de la te-52 se comían la chapa de cobre y a las 2 vueltas de destornillador, adiós. Pero como el resto estaba bien, me la quedé, por si acaso la tercera me venía con otra cosa y total, la guitarra me la había pillado precisamente para enredar con ella

Entonces o no ofrecían descuentos, o no estuve vivo para pedirlo, y lo dejé pasar
Subir
1
Wahwahman
por el 21/10/2022
#11007 #11008 Gracias por la ayuda! Si no han contestado a mediodia, abriré la disputa en Paypal. Ya me da igual lo que tarden. No quiero arriesgarme a abrir otro paquete y que la guitarra venga defectuosa de nuevo después de haber esperado una eternidad a que me la cambien. Que se la queden y me devuelvan la pasta.
Subir
1
Wahwahman
por el 21/10/2022
Ya tengo etiqueta para la devolución. He reclamado a Paypal. Habiendo hecho el pedido por UPS, ahora tengo que coger un paquete enorme e irme a Correos a entregarlo, pero ya está. Aunque lo que busque solo esté en Thomann, no se lo compraré a ellos.

"Si no desea colaborar con nosotros en la inspección del transportista, le hemos enviado las instrucciones de retorno en un email aparte, junto con una etiqueta prepagada que deberá imprimir y pegar por fuera de la caja. " Anda y que les den por donde amargan los pepinos.
Subir
2
Paco
por el 21/10/2022
#11011 que bien lo de PayPal, que efectivo ha sido. No estoy informando sobre PayPal, tendré que mirarlo y hacerme una cuenta.
Subir
diesiocho
por el 21/10/2022
#11012
Y yo también. Quien tenga información básica sobre Paypal, que la pase para nosotros, los "analógicos".
Subir
Sietesiete
por el 21/10/2022
#11011

Muy mal gestionado por thommann, teniendo en cuenta lo que dices además, de haberte dejado los cuartos allí.

Los correos que has cruzado con ellos ha sido siempre con la misma persona?
Subir
2
Wahwahman
por el 21/10/2022
#11014 Sí. Han sido con la misma persona y en Castellano. Voy a escribir en Inglés y desde la web para ver si llega a algún otro responsable del tema y que sepan lo que ha pasado.
Subir
2
diesiocho
por el 21/10/2022
#11015
Yo en mi caso di con un castellano parlante. Por el acento, sería americano y no español. El caso es que fue muy atento, muy amable y muy efectivo. Un 10 para él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo