Comunidad Harley Benton

diesiocho
por el 20/10/2022
#10992
Así es. Yo lo hice por chat. Luego los llamé por teléfono y enseguida tramitaron la devolución. Solo me preguntaron y ni siquiera tuve que mandarles foto. A los 15 o 20 minutos tenía en mi correo la etiqueta para el paquete de vuelta a Alemania.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Wahwahman
por el 20/10/2022
#10993 Pues nada... en el chat me han confirmado que han llegado las fotos y que ya me dirán.

Me encanta esa agilidad (comparada con la experiencia que comentáis) después de haberme gastado tanto dinero en Thomman. Fuchs, Kemper, Apollo de UA, varias guitarra no precisamente baratas, micros, ..., la lista es muy larga. Un montón de pasta.
Subir
Wahwahman
por el 20/10/2022
Es lo último que compro en Thomann.

"Desafortunadamente, podemos ver que el producto ha sido dañado durante el tránsito. Queremos presentar una reclamación a la empresa de transporte en su nombre, y para ello necesitamos su ayuda.


• UPS pasará a inspeccionar los daños.

Si no han contactado con usted dentro de los próximos 7 días laborales, puede concertar una cita para la inspección (los detalles de contacto se pueden encontrar aquí: https://www.ups.com/es/es/help-center/contact.page)"
Subir
Wahwahman
por el 20/10/2022
Lo mejor es que la caja interior no viene dañada y el plástico que cubre la guitarra tiene un agujero justo en la zona del golpe. Vamos... que el tio que la embalaba le dió un golpe con algo y la metió dentro. Pues nada... que me ponga de acuerdo con UPS.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
por el 20/10/2022
#10992
#10993
Tomo nota para el futuro, y como consejo general a comoradores de thomann


Gracias!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
por el 20/10/2022
#10996 no me jodas.

Lo siento.
Subir
Danzante
por el 20/10/2022
#10996 ¿Estás dentro del periodo de devolución?, ábreles otro chat y diles que la quieres devolver que estás en pleno derecho de ello.
Subir
Wahwahman
por el 20/10/2022
#10999 pero la guitarra tiene un golpe, por eso no me aceptan la devolución.

Si pierden un cliente de toda la vida que se ha dejado unos cuantos miles de euros en su tienda por gestionar de pena esta incidencia, pues que les den. No me voy a calentar más de lo necesario por una guitarra de 150€, pero no les voy a comprar nada más. Y no les voy a pedir cambio, sino la pasta. Se me han quitado las ganas de hacer experimentos con las Harley Benton.
Subir
3
kaskosu
por el 20/10/2022
Pero tú no tienes nada que reclamar a la empresa de transporte, son ellos, se devuelve y ellos reclaman, luego la venden en eBay como C-stock.
Subir
Wahwahman
por el 20/10/2022
#11001 Han abierto la reclamación a UPS y, si no se pasan en una semana, que llame a UPS para que se pase. Eso me han dicho. UPS va a decir que no es asunto suyo, que el embalaje interior está intacto, como se ve en las fotos que les he enviado. El tio que se las ha mirado es un incompetente.

Mañana pondré una reclamación a Thomann.
Subir
3
Los Hilos de la Marioneta
por el 20/10/2022
Wahwahman escribió:
Mañana pondré una reclamación a Thomann.

absolutamente.
Subir
1
kaskosu
por el 20/10/2022
Que método usaste de pago?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo