Comunidad Harley Benton

David Martinez
#11125 por David Martinez el 23/11/2022
#11122 Claro eso ya depende de cada uno, pero vaya, que la Amarok es guitarrón sinceramente. Si hay hueco en el armario... Sin duda creo que vale la pena tenerla jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#11126 por Rockdrigo el 23/11/2022
#11123
Te ha quedado muy bien, compa.
La has pintado tú?
Subir
Sergio
#11127 por Sergio el 24/11/2022
#11079 parece que estoy en la minoría, pero en este caso opinión coincide con la del agente de Thomann que te atendió:

Alguien escribió:
es lo esperable en una B-Stock


Y a la vez, que es compatible, te doy la razón en que no compensa quedártela por una diferencia tan pequeña con el precio nueva.

Y sobre todo os doy la razón a los que pedís que las B-stock se anuncien con fotos detalladas de los defectos que tengan, pero creo que con el volumen de instrumentos que mueven es algo logísticamente complicado. Antes, hace unos años y cuando las B-stock las vendían a través de ebay (!), sí que detallaban los defectos, a veces con foto y a veces con texto... Pero ahora y tras el crecimiento exponencial de su bisnes en los últimos años, creo que no es factible. Una pena.
Subir
Sergio
#11128 por Sergio el 24/11/2022
#11127 Vaya, no me deja editar el post.

Quería añadir que, ya que según lo veo a nivel operativo no es factible que detallen los defectos de cada guitarra, al menos deberían:

1) proponer mayor diferencia de pasta entre comprarla nueva y comprarla B-stock (ya que, como decís algunos, están empezando a encalomar defectos relativamente serios por 20 ó 30€ de diferencia, que es una minucia)

2) establecer una "gradación" o "clasificación" dentro del B-stock, como por ejemplo tiene Amazon para sus "refurbished / reacondicionados":
-como nueva, procedente de devolución sin defectos observables y con embalaje original sin daños (B-stock grado 1)
-defectos estéticos leves (B-stock grado 2)
-defectos estéticos serios, sin embalaje original o faltando algún accesorio (B-stock grado 3)

Así cada grado podría llevar un descuento distinto y aunque no sepas exactamente lo que tiene el instrumento que compras, al menos puedes saber lo que esperar.
Subir
Danzante
#11129 por Danzante el 24/11/2022
Lo que deberían hacer es poner en los B-Stock fotos reales del artículo. Pero claro, si hacen esto no podrían intentar colocar semejantes ñordos y tendrían que bajar los precios considerablemente.

Yo creo que primero los intentan colocar como B-Stock y si no cuela como C-Stock a su tienda de eBay.
Subir
3
kender
#11130 por kender el 24/11/2022
Par mi la b stock de thomann son devoluciones con defectos, desde potes tircidos a marcas importantes. Yo malas experiencias en b stock
Subir
Pipo
#11131 por Pipo el 24/11/2022
Si ya está todo inventado. Siempre ha habido el como nuevo, que no es nuevo pero como si, lo que en teoría es el B. Stock, y el saldo, mucho más barato pero que algo le pasa y te lo explican.
Subir
David Martinez
#11132 por David Martinez el 24/11/2022
#11127 Quizás mis expectativas de "B-stock" son diferentes.
En la web pone "leves signos de uso". Para mi "leves signos de uso" no son un palazo contra la pared que te deje la punta de la pala abollada, pero bueno.

De todas formas estoy de acuerdo, deberían publicar fotos, es la solución. Porqué si lo dejamos a interpretación, para mi "ligeros signos de uso" pueden ser algunas rayas menores, cuerdas en mal estado, etc. Y para otro podrá ser guitarra destrozada contra la pared.

Me da curiosidad ver a qué precio ponen la guitarra cuando la reciban. Capaces serán de ponerla a menos de 500€, después de haberme negado el descuento.

Por cierto, compañero #11081 , leí tu privado, gracias por tus comentarios. No puedo responderte, el foro no me deja mandar privados.
Subir
Estiven Aparicio Carmena
#11133 por Estiven Aparicio Carmena el 24/11/2022
yo en harley benton no iria a la b-stock ni de coña , siempre estamos diciendo que estas guitarras te puede tocar la buena o la mala , pues esta claro que la b-stock es la que cuando te toca la mala y la devuelves, la ponen b-stock. Y luego que la B-stock te quitan 20-50€ , Iria probar suerte con la nueva
Subir
1
ppblues
#11134 por ppblues el 24/11/2022
Estoy de acuerdo.
Subir
kaskosu
#11135 por kaskosu el 24/11/2022
#11133 Yo hago otra cosa, no sólo con los productos HB, sino con todo lo de Thomann, si tienen el producto y un b-stock del mismo no lo compro hasta que eliminen el b-stock, no es la primera ni la segunda vez que les compro algo y pido el normal, y al poco desaparece el b-stock y qué cosas, recibo un producto con signos de uso.
Subir
2
kender
#11136 por kender el 25/11/2022
#11133 totalmente, mi experiencia es asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo