Pues sinceramente, no lo se... enchufe la guitarra, vi que todo iba ya bien después de resoldar todo y me puse a cambiarle todo, tenía muy claro que por muy bien que estuvieran las pastillas, las cambiaria por otras de más chicha, ya que la guitarra la voy a usar para tocar metal en afinacion drop A# y las pastillas por lo que vi, no eran cañeras.
En las guitarras que tengo, todas montan bare knuckle Painkiller, y las Tesla se me iban a quedar cortas, por comentarios de las tonerider, me animé a pillar la octane (dude entre esa y la generator, no descarto pillarla más adelante para compararlas), y la Harley de momento con la octane/alnico IV classic me pareció muy buena opción.
En las guitarras que tengo, todas montan bare knuckle Painkiller, y las Tesla se me iban a quedar cortas, por comentarios de las tonerider, me animé a pillar la octane (dude entre esa y la generator, no descarto pillarla más adelante para compararlas), y la Harley de momento con la octane/alnico IV classic me pareció muy buena opción.
Responder