Comunidad Harley Benton

uani
#10141 por uani el 01/02/2022
Pues sinceramente, no lo se... enchufe la guitarra, vi que todo iba ya bien después de resoldar todo y me puse a cambiarle todo, tenía muy claro que por muy bien que estuvieran las pastillas, las cambiaria por otras de más chicha, ya que la guitarra la voy a usar para tocar metal en afinacion drop A# y las pastillas por lo que vi, no eran cañeras.
En las guitarras que tengo, todas montan bare knuckle Painkiller, y las Tesla se me iban a quedar cortas, por comentarios de las tonerider, me animé a pillar la octane (dude entre esa y la generator, no descarto pillarla más adelante para compararlas), y la Harley de momento con la octane/alnico IV classic me pareció muy buena opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#10142 por Wahwahman el 01/02/2022
#10140 Las Tesla van muy bien según lo que toques. A mi me gustan mucho, pero soy de poco gain.

Lo que me falla es el switch del cambio de pastillas... Posiblemente sea por la humedad que tenemos por aquí. Voy a echarle un poco de limpiador de contactos.
Subir
hijodekain
#10143 por hijodekain el 01/02/2022
Ya que estamos en materia, alguno ha comparado las pastillas donlis de telecaster con las Tonerider? Al final me quedó la te62 por peso, mastil y nivelado de trastes pero las pastillas no me acaban usando overdrives, no se, me va un poco a días. Llegó me pongo a tocar y digo joder esto suena a rayos, configuro potes y way, al día siguiente lo mismo...
Con las donlis de la strato estoy muy contento pero con la telecaster llevo un poco de jaleo por qué he visto que hay varios modelos, entre los 25 y 50 pavos.
Las Tonerider salen por 75 en amazon, son las Vintages plus.
He estado leyendo sobre el asunto de la cubierta de pastilla del mastil y parece ser que es interesante que sea de alpaca y no de latón, al parecer se come frecuencias, no sé si será muy apreciable
Subir
Sietesiete
#10144 por Sietesiete el 01/02/2022
#10143

Comparar A/B delante al mismo tiempo y/o en la misma guitarra, no.

Échale un rato a probar con las alturas. Por ejemplo:

https://wgsusa.com/how-adjust-set-pickup-height-telecaster-ultimate-tele-tone
Subir
2
hijodekain
#10145 por hijodekain el 02/02/2022
#10144 gracias chedu voy a darle a eso a ver si saco algo
Subir
Danzante
#10146 por Danzante el 03/02/2022
Voy a mandar de vuelta la TE62 a Alemania y esta vez pediré que me devuelvan el dinero. El alma no funciona bien (gira demasiado fácil y tras sacar la llave vuelve a su posición inicial... muy extraño) y la raja que traía inicialmente en la unión del mástil se ha hecho más grande.
Archivos adjuntos ( para descargar)
msg67361974-344247.jpg
Subir
1
David Martinez
#10147 por David Martinez el 04/02/2022
Yo me he hecho con una CST 24T de segunda mano muy maja que encontré en Wallapop, tras unos cuantos días dándole vueltas.
Apenas tiene un par de meses y ya es de fabricación indonesia.

Os dejo alguna fotillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo1643991346.jpeg
photo1643991345.jpeg
photo1643991344.jpeg
Subir
1
sakuarius102
#10148 por sakuarius102 el 04/02/2022
#10146 Vaya que pena, pero por su puesto, habla con ellos y diselo. Que una guitarra nueva tenga esa raja....

Una cosa es que las HB sean baratas, y recorten en gastos y control de calidad, pero eso no es aceptable en un producto nuevo.
Subir
Juan M.
#10149 por Juan M. el 04/02/2022
#10147
¿Cuánto pagaste por ella? Se ve en buen estado
Subir
sakuarius102
#10150 por sakuarius102 el 04/02/2022
#10147 A ver si te gusta, yo tengo una desde hace casi 5 años, y encantado. Lo mas flojo el pote de tono con el que haces coil split. Y no desafiena ni queriendo, yo hay veces que no la toco durante 2 semanas (porque tengo otras guitarras) y cuando la pillo sigue afinada. Eso si, los afinadores son muy muy normalillos, tiene algun salto en el recorrido, y son baratillos, pero luego no desafinan

Pruebala unos dias y nos cuentas que te parece
Subir
Danzante
#10151 por Danzante el 04/02/2022
#10148 He hablado con ellos y se querían quitar el muerto de encima alegando que ya me hicieron un reembolso parcial cuando me llegó y les notifiqué las grietas (en ese momento más pequeñas)... Les he sacado el tema de la garantía y "sus técnicos" se van a poner en contacto conmigo la semana que viene.
Subir
kender
#10152 por kender el 04/02/2022
#10146 a mi la x22 me vino con un pote golpeado...la respuesta de manual de gran factoria...devuelvela si no la quieres ...eso me dijeron...me he arrepentido de no devolverla ...yo que tú la devolvia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo