Comunidad Harley Benton

kender
#9829 por kender el 21/12/2021
A mi me llego ayer la hb xt22 , de momento un potenciometro esta tocado.....adjunto foto.
Esta noche cuando vuelva de trabajar mirare el tema del alma, he intentado darle un cuartillo de vuelta pero la llave que me venia giraba dentro del tornillo allen.
Mirare si esta pasado o si se han equivocado de llave.
Seria una pena porque la guitarra por ese precio esta muy bien.
Pero si tiene algun problema de ajuste el alma la tendre que devolver....

Estos del tio tomas son unos piezas....segun les devuelven algo lo envian a otro sin mirar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211220_230833.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#9830 por Manuel el 21/12/2021
No son buenas fechas, se ve que con el mogollón de navidades el "control de calidad" se lo pasan por donde no brilla.
Subir
kender
#9831 por kender el 21/12/2021
#9830 Eso del pote me da igual....en fin....
Pero si al tornillo del alma le pasa algo....mmmm eso si que no lo paso....esperemos que no
Subir
Alex
#9832 por Alex el 23/12/2021
Pues a mi me ha llegado la te622 cc en verde y en una primera impresion y prueva esta todo bien, se nota que si cambia el sonido de pastilla.
Suena bien, nunca he tenido una telecaster (soy mas de LP y de pastillas activas) pero suena francamente bien en limpio y un poquito de crunch, la he provado con el ampli a valvulas y un TS.
Tampoco nos volvamos locos, es una guitarra de 149e, los trastes no rascan, bien de acabados y muy muy chula estèticamente.
Las cuerdas un poco altas, tengo que investigar como se baja la accion en una teleca.
Mi idea es un buen ajuste y montarle un kit de electronica para telecaster.
Aaa y unas tone rider.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211223_180043.jpg
Subir
2
JMGC
#9833 por JMGC el 24/12/2021
Alex escribió:
Aaa y unas tone rider.


Yo le puse a mi TE 52 que compre hace poco las Tonerider Vintage Plus y la diferencia es abismal, la que traía la guitarra eran muy flojitas, además le cambié la electrónica y le puse un selector de pastillas de 4 posiciones.
Subir
1
Alex
#9834 por Alex el 24/12/2021
De 4 posiciones?
Subir
Sietesiete
#9835 por Sietesiete el 24/12/2021
#9834

Yo tengo cinco

https://www.premierguitar.com/diy/mod-garage/bill-lawrence-5-way-telecaster-wiring

El compañero supongo que tendrá la combinación en serie de las 2 pastillas, para sacar la cuarta posición (tipo humbucker), que es más común
Subir
Alex
#9836 por Alex el 24/12/2021
Muy interesante lo de las 4 o 5 posiciones, me lo apunto.
Subir
sakuarius102
#9837 por sakuarius102 el 24/12/2021
#9835 buen apunte, no tengo ni idea de Telecaster y pensé que era un error lo de 4
Subir
Sietesiete
#9838 por Sietesiete el 24/12/2021
#9836

Lo mío fue más por accidente que otra cosa. Tenía un cupón de ebay y le pillé un kit "solderless" a un tipo de Uk que debía hacerlos por hobby porque me salió por veintipico euros y con componentes buenos

Realmente, usar, uso las posiciones normales
Subir
Danzante
#9839 por Danzante el 24/12/2021
Me ha llegado la TE62 de reemplazo (color rosa). Peso el mismo (2.8-2.9kg), los afinadores los encuentro mejores y el mástil tiene un color más tostado. Defectos: tiene una raja a cada lado de la unión del mástil con el cuerpo, como si lo hubieran puesto sin esperar a que estuviera bien secado el cuerpo.

Curiosamente, la primera que me llego venía perfecta estéticamente y tenía una etiqueta QC 5:incluía el cartón indicando unidad revisada, las cuerdas sin proteger y el protector del selector fuera del plástico de burbujas. Ésta me ha llegado con una etiqueta QC 4, cuerdas protegidas, protector del selector donde debería y sin el cartón indicando unidad revisada.

Tengo que ajustarla y darle juego estos días. Subiré fotos e iré reportando lo que vaya encontrando.
Subir
1
hijodekain
#9840 por hijodekain el 24/12/2021
Como me están gaseando estás telecaster... A disfrutarla!!
Esperamos las fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo