Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#9733 por Zakkarista el 09/12/2021
#9732 el botón atenuador es placebo 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#9734 por Sietesiete el 09/12/2021
JMGC escribió:
Solo he visto YouTube un par de videos que le hagan justícia al potencial del ampli.


Puede ser, yo el recuerdo que tenía (de verlo en vídeos, incluso los de thommann) era del típico ejemplo de eso que se dice siempre de que suena como si tuviese una manta encima

Le has cambiado el altavoz o algo?
Subir
JMGC
#9735 por JMGC el 09/12/2021
Zakkarista escribió:
Yo tengo pendiente hacerle una cajita de volumen para meterle en el loop y poder controlar mejor el volumen (y no tener que jugar milimetricamente con valores de 1-2 de volumen cuando subo la ganancia)


Yo tengo una caja hecha por mi de volumen para meterlo por el loop y la he enganchado un par de veces por probar pero no lo suelo usar, para lo que tocó en casa lo controlo bien con el volumen del ampli.
Subir
1
JMGC
#9736 por JMGC el 09/12/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Le has cambiado el altavoz o algo?


De momento no le cambié nada, sigue con las mismas válvulas y el mismo altavoz, una vez que has rodado bien el celestion que lleva veo que suena bien.Imagino que con un altavoz mejor sonara todavía mejor pero a mi me parece que suena muy bien el ampli así.
Subir
JMGC
#9737 por JMGC el 09/12/2021
otropaco escribió:
sonar a metallica sin atronar a los vecinos


Con este ampli para sonar a Metallica no te hace falta volumen, te hace falta un pedal para poder darle la saturación que necesitas que el ampli a ser monocanal a esa saturación no llega por el mismo.
Subir
Zakkarista
#9738 por Zakkarista el 09/12/2021
#9735 tengo que probar con algún pedal overdrive.
En limpio o rompiendo, con el gain por debajo de la mitad se controla perfectamente el volumen para ponerlo a la par del volumen "normal de TV" o "de dormitorio"

#9734 a mi el limpio me suena bien, nada embarrado, y notas bien definidas.
Subir
JMGC
#9739 por JMGC el 09/12/2021
Zakkarista escribió:
tengo que probar con algún pedal overdrive.


Yo a veces le meto un tube screamer y otras un OCD y con los dos saturan el ampli sin embarrarse el sonido. También cuando tocó en limpio me gusta meterle un booster para alzar lel sonido en los solos.
Subir
1
Zakkarista
#9740 por Zakkarista el 09/12/2021
#9739 el TS es original o alguna copia?
Yo estaba pensando comprar el Behringer o el Nux Steel singer que son económicos y parece que dan buen resultado (el TC mocambo también, si encontrase oferta).
Subir
JMGC
#9741 por JMGC el 09/12/2021
Zakkarista escribió:
el TS es original o alguna copia?


Es un TS de boutique es un pedal que se hizo en foro amigo y que era un triple pedal con compresor, booster y overdrive pero vamos que es el esquema del tube dreamer.

https://youtu.be/MR47bz8LblE
Subir
2
juanjovq
#9742 por juanjovq el 09/12/2021
#9741
Hey, este pedalico lo tengo yo también. Que bien que lo pase mientras lo montaba, como me gusta y que poco lo uso. 🥴
Subir
Zakkarista
#9743 por Zakkarista el 10/12/2021
#9741 el pedal muñón! Luego escucho el vídeo con cascos. Gracias
Subir
Sietesiete
#9744 por Sietesiete el 10/12/2021
Nuevas teles, cuerpos de álamo, mástil de arce tostado (?), por 149.

https://harleybenton.com/product/te-62cc-lpb/

https://www.thomann.de/es/harley_benton_te_62cc_cf.htm

Lo del mástil no lo tengo yo muy claro, por eso

Me imagino que más adelante sacaran alguna con diapasón de pau ferro como las stratos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo