Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#9757 por Sietesiete el 12/12/2021
Si te apetece algo con p90 para enredar/ajustar/modificar, estupendo. Vamos, si no tiene ningún problema estructural grave tipo mástil revirado, torcido, pala rota, etc
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#9758 por toni diaz el 12/12/2021
#9756 una xt22 por 60€? No lo dudes comprala Ya, pero ya.
Pero la verdad no te entiendo mucho, que quieres les Paul, doble cut, humbuckers, p90??
Subir
Tom Bombadil
#9759 por Tom Bombadil el 12/12/2021
Buenas familia, voy a poner a la venta un par de harley benton fusion superstrato, las pongo porque he comprado otras 2 que me llegan esta semana también fusion pero en telecaster... por cambiar jejejej
Una es la fusion II HSH roasted FNT, con las 3 pastillas dimarzio y la otra es la fusion III hss roasted bundle rosa claro con las pastillas en blancas, cualquier cosa por privado y vemos precios y demás
Un saludooooooooooo
Subir
Lau19
#9760 por Lau19 el 12/12/2021
#9758 la de 60€ es la sc450...la xt 22 la tengo yo, la compre por 140€, tiene un cuerpo precioso pero las pastillas rompen todo el encanto.
Subir
Sietesiete
#9761 por Sietesiete el 12/12/2021
Has probado a subir/bajar la altura y/o los polos
Subir
Lau19
#9762 por Lau19 el 12/12/2021
#9761 probaré, gracias por el consejo
Subir
kender
#9763 por kender el 12/12/2021
Hola, estoy pensando en una hb xt22...que tal en general?
Me refiero al mueble? A las maderas?
La quiero para guitarra de batalla...tengo una seymour Duncan 59 para el puente...asi que podria ponérsela.
Voy a ver si veo alguna de 2° mano, que la que hay en wallapop vale como b-stock...del tio tomas.

Si alguno quiere vender alguna xt22 podemos hablar..
Subir
Zakkarista
#9764 por Zakkarista el 12/12/2021
kender escribió:
Voy a ver si veo alguna de 2° mano, que la que hay en wallapop vale como b-stock...del tio tomas.


Es la tónica general de la segunda mano española.
Subir
Rockdrigo
#9765 por Rockdrigo el 13/12/2021
Hola gente :.
Estoy con ganas de pillar una strato de segunda mano. Ahora tengo una Les Paul. Y quería probar otro tipo de guitarra. Además por sonido, por sensaciones con otro tipo de mastil. Había pensado en alguna Squier affinity.
También había visto en Wallapop alguna Harley Benton ST 20. Mi duda es el radio 13. Parecido al de mi Les Paul, que es 12. Igual no noto mucha diferencia, no? La Squier es 9.5.
Más que nada para acordes. Que lei por ahí que losbradios más cortos son más cómodos.
El mastil de la strato creo que es modern C, más fino que la "paula"
Algúno tiene la ST 20? Comodidad para tocar?
Saludos!
Subir
Sietesiete
#9766 por Sietesiete el 13/12/2021
Rockdrigo escribió:
El mastil de la strato creo que es modern C, más fino que la "paula"


Depende de la LP. Viniendo de ahí, vas a notar más el cambio de escala que el de radio, si no tienes la referencia de otra fender/squier

Casi todas las HB tienen el mismo perfil sobre el papel, menos las teles nuevas que han sacado esta semana, que pone D moderna y todavía no hay reviews

Por lo que cuestan nuevas, no sé yo si merece la pena una de segunda y de esa serie me iría antes a las te-20 roja o azul, que a las strato, que parece que están saliendo muy majas, como comentan unos posts más atrás
Subir
Rockdrigo
#9767 por Rockdrigo el 13/12/2021
Si, eso pensé yo. El radio va a ser parecido, más plano el de la HB
Quería también catar el sonido más clean de una strato. De ahí lo de la ST 20
Gracias por la información compi!
Subir
kender
#9768 por kender el 13/12/2021
Bueno, me he pillado la hb xt22 que habia en el tio tom por 205€.
Alguna contra que tenga este modelo para estar sobre aviso...tema pastillas trastes etc.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo