Comunidad Harley Benton

Aceituna
#9385 por Aceituna el 12/08/2021
Chedu Sietesiete escribió:
y una pequeña cuña en el calzo.


Como se hace eso?
Subir
Wahwahman
#9386 por Wahwahman el 12/08/2021
#9384 no. Una Reverend y una LSL. Es otro nivel, claro…
Subir
Aceituna
#9387 por Aceituna el 12/08/2021
#9386

Uffff
Lo que me cuestiono es que HBs están al nivel o casi de las Classic Vibe...
Haciendoles los 4 ajustes que mas o menos todos hacemos.
Sin tener que añadir mods.
Subir
Sietesiete
#9388 por Sietesiete el 12/08/2021
#9383 A mí tampoco me gustaba la del puente. Es de las primeras con Roswell

Ya lo he comentado alguna vez. Los tornillos se me comieron la rosca de la chapa de cobre a las 2 vueltas. Lo comenté y me cambiaron la guitarra.

Y con la segunda, lo mismo, porque serían del mismo lote. Y ya lo dejé estar, por si a la tercera me mandaban un guitarra que estuviese peor o le pasase otra cosa. La primera tenía un cuerpo más chulo. Y total, iba a acabar cambiándosela de todos modos, porque me la pillé para eso
Subir
Philip
#9389 por Philip el 12/08/2021
Buenos días, estoy pensando en pillarme la Harley Benton EX-84 Modern EMG VW, actualmente tengo una epiphone les paul standard del 2006 y me gustaría pillarme una guitarra más metalera. La duda principal que tengo es con la anchura del mastil, según thoman el mastil es en "c cónica delgada" no tengo ni idea de si es igual de ancho que el de mi guitarra actual o no, me gustaría que fuese un poquito más fino que el que tengo pero no estoy muy puesto en el tema y consultando con el amigo google tampoco he conseguido aclararme, por lo que si alguien que la tenga me lo puede aclarar y de paso dar sus impresiones generales sobre la guitarra se lo agradeceré. A cuidarse y a andar por la sombra!
Subir
el nowy
#9390 por el nowy el 12/08/2021
Le acabo de calzar uno de esos famosos Vega Trem a la ST-57 :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3175.JPG
Subir
2
Pablo
#9391 por Pablo el 12/08/2021
#9390 Jodo, vale más el puente que la guitarra. ¿Qué tal es? ¿Merece la pena en una Harley Benton?
Subir
el nowy
#9392 por el nowy el 12/08/2021
#9391 A priori no le recomendaría a nadie poner un puente de 270 pavos en una guitarra de 190. En mi caso quería catarlo y es la única guitarra que tengo a la que puedo ponérselo.

También tengo pensado tunear esa guitarra en plan pasatiempos por lo que me da un poco igual el gasto, además siempre está la opción de ponerle de vuelta el original y usar el Vega en otra. La guitarra no está nada mal, el mástil está muy bien hecho y se toca de lujo, de lo contrario ni me hubiera planteado cambiarle nada.

Respecto al Vegatrem, si que funciona bien y mantiene la afinación. Es caro pero los materiales son de primera calidad. Lo único que se echa en falta es un poco más de masa en el bloque aunque el metal del que está hecho es bastante denso.
Subir
1
Aceituna
#9393 por Aceituna el 12/08/2021
el nowy escribió:
el mástil está muy bien hecho y se toca de lujo


Como es de grueso?
Subir
el nowy
#9394 por el nowy el 12/08/2021
#9393 yo diría que perfil en C mediano tirando a fino

En las fotos del tío Tomás veo que salen las Tribute con estampado made in China así que es posible que hayan vuelto a cambiar de fábrica. La ST-90 que tuve (de procedencia desconocida) no se parecía en nada a nivel de construcción a esta ST-57 indonesia.
Subir
1
Aceituna
#9395 por Aceituna el 12/08/2021
#9394

La St-57 que hay ahora en Thomann es China, no?
Son mejores las que hacen en Indonesia?
Porque en Squier's hay todo un debate. La gente les asigna mas valor a las primeras series fabricadas en China.
Subir
el nowy
#9396 por el nowy el 12/08/2021
#9395 No se, tendrás que preguntarles a ellos porque igual son fotos antiguas.

Solo te puedo decir a ciencia cierta que las mías, una Dullahan y la ST-57, son indonesias y están muy bien hechas. Los mástiles impecables, al nivel de las típicas gamas medias de 900 pavos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo