Comunidad Harley Benton

LUIS SUAREZ
#9061 por LUIS SUAREZ el 25/05/2021
Juan M. escribió:
Pues ojalá que sean mejores las Tesla, será buena señal, desde luego. Pero con respecto a lo de los vídeos, es muy relativo, ya que hay literalmente decenas de vídeos también de las Roswell donde suenan cojonudamente. Por eso, lo de siempre, probar y probar, pero con el equipo que luego uno va a usar, para no llevarse luego un chasco.

es cierto el problema de los videos es que entre como se graba el sonido, como se ecualiza, que guitarra usa y que hay gente que hace sonar bien hasta una caja de fruta😂
bueno lo de cambiar las pastillas en una guitarra de gama media o baja no lo veo mal si te gusta el bricolaje, al final las pastillas se pueden volver a cambiar y puedes volver a vender la guitarra con las pastillas que traía, pero estoy de acuerdo que en las de gama baja en concreto en las Harley Benton me parece un poco tonto gastar tanto en una Seymour Duncan como hice yo. tengo muchísima curiosidad por probar la Harley Benton sc-550 con las pastillas activas además en la acabado Paradise me encanta. Un placer compañero se ve que sabes de lo que hablas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bertxo
#9062 por bertxo el 27/05/2021
#8989 no se me estoy cansando y decepcionando de haber comprado la guitarra y en Alemania, correos para aquí correos para allá, que si mande video , que si estoy muy cerca del ampli , que si la la abra yo y mire el cableado , odio estos lios prefiero pagar más y evitarme estas cosas , creo que al final la guitarra terminara de adorno colgada , que bonita es bonita , yo lo unico que tengo claro es que en las mismas condiciones , la fender y la cort ni un ruido y la HB a zumbar
Subir
sakuarius102
#9063 por sakuarius102 el 28/05/2021
#9062 Te entiendo, espero que se solucione.

Si una Hb te llega bien, o con algun defecto que tu mismo puedes solucionar, pues es uan relacion precio-calidad increoble. Pero como te metas en rollo de " mandame videos o fotos", intercambio de mails, reclamaciones, etc etc....

¿La tenias en los 20 primeros dias desde que la compraste?. Porque si es asi, tu la mandas a Alemania, y no tienes que decir nada. No te ha gustado y punto.


Nunca me ha pasado nada con ningun articulo de la marca blanca de Thomann (ya sea guitarras, bajos, baterias, cables, violin, microfonos, etc etc) pero te entiendo el coñazo que debe de ser.
Subir
ronald
#9064 por ronald el 28/05/2021
Pues ya me comunique hoy con Thomann y efectivamente los cambios serán algunos y no solo las pastillas... La decisión fue tomada HB Sc 550 y como ampli utilizaré por ahora el Laney que tengo y en un mes probablemente me compré el positive grid spark...

P.D Harley Benton rules!!!
Subir
Juan M.
#9065 por Juan M. el 28/05/2021
sakuarius102 escribió:
¿La tenias en los 20 primeros dias desde que la compraste?. Porque si es asi, tu la mandas a Alemania, y no tienes que decir nada. No te ha gustado y punto.

Realmente, el plazo que da Thomann para que los portes de devolución te salgan gratis es de 14 días.
También puedes devolverla hasta que se cumplan 30 días, pero si la retornas dentro de esos últimos 16 días, te cobran de 15 a 40€ (según peso; 40€ más bien si es una guitarra). Esa es su política de devoluciones.
Lo digo con conocimiento de causa. Yo les he hecho 3 pedidos hasta la fecha, y en uno de ellos -justo hace un par de meses- les pregunté sus condiciones de devolución y eso es lo que me dejaron claro. Yo lo devolví al octavo o noveno día y, nada, 0 euros me costó la devolución. Eso sí, tardaron bastante -como un mes o así- en devolverme el dinero...
Subir
LUIS SUAREZ
#9066 por LUIS SUAREZ el 28/05/2021
#9064
https://youtu.be/KKuZUCCvQfg
Aquí tienes una comparativa del Grid y el Yamaha THR
Yo es que tengo el Yamaha y estoy alucinado con su calidad (primero tuve el 10 y ahora el 30 )
Subir
bertxo
#9067 por bertxo el 28/05/2021
#9063 #9065 la verdad que es un rollo , la guitarra tiene unos 5 meses y la verdad que aunque estaba encantado con la guitarra , la he usado poquísimo y siempre a un volumen muy bajito , igual ha sido por dejadez mía o no se , pero este ruido al principio no hacía , ahora que si la toco más y a más volumen en otro lugar es cuando me he dado cuenta , la tendré que abrir a ver si veo algo , pero vamos yo veo dos cables ya se me hace la cabeza un lío y al final o me electrocuto o la quemó

Bueno seguiré con el intercambio de mails y ya os contaré

Saludos
Subir
ronald
#9068 por ronald el 30/05/2021
Estoy desconcertado... Checando si ya tienen las HB Sc 550... Y me encuentro con que ya ni siquiera están en catálogo... Wtf!!!!???
Subir
Kurzleader
#9069 por Kurzleader el 30/05/2021
#9068 Es habitual que Thomann retire la página de algun artículo temporalmente, seguramente no haya stock a corto plazo o estén modificando alguna especificación. También pasó con las SC-550 plus EMG ya que no habrá stock hasta primeros de otoño y han vuelto a ponerlas en el catalogo pese a no tener stock en los proximos meses, tranquilo que será cuestión de días que vuelvan a aparecer (que haya stock es otro asunto).
Subir
ronald
#9070 por ronald el 30/05/2021
#9069 ojalá que si... Se supone que van a tener la Sc 550 a principios de junio... Ya me han hecho esperar mucho... Jajajaja
Subir
Raul Cabezali
#9071 por Raul Cabezali el 01/06/2021
Compays,

Ayer me llegó mi jarlibentona GuitarBass y he hecho una pequeña reviú y video del ambocsin. Podéis verlos en este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-guitarbass-vs-vintage-series/324148#post2695405.

Saludos
Subir
2
_Leo_
#9072 por _Leo_ el 03/06/2021
Buenas tardes.
Tengo por casa esta hb de un colega. Tiene el problema de romper la 5 cuerda justo por donde apoya la cuerda en el puente.

No es que rompa una cuerda por ensayo, pero alguna vez le ha sucedido.

Me he fijado que ennla distancia entre las dos piezas del puente y la inclinación de las cuerdas entre ambas fijaciones y puede que esté ahí el problema.
En mi opinión la guitarra trastea demasiado y si subo las cuerdas aún aumentsré más esa inclinación....

No se qué pensáis o si a alguno le ha pasado o mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210603_191502.jpg
IMG_20210603_181644_edit_173534546093309.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo