Comunidad Harley Benton

lutop
#9037 por lutop el 23/05/2021
Raul Cabezali escribió:
Me he pedío la imitación del Bajo VI - guitarra barítono/bajo de 6 cuerdas - de Jarlibentón.


diosssss, justo ayer me lo estuve mirando. Espero tus opiniones a ver que tal.
La verdad es que me apetecia un bajo y estaba mirando algun bajo de escala corta, pero este experimento todavia me tira mas. Para hacer un poco el indio en casa grabando o haciendo loops....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anmargi
#9038 por anmargi el 23/05/2021
#9034
Pues las pillé directamente de la página de tonerider. Entre gastos de envío y tal casi 110€.
Subir
Kurzleader
#9039 por Kurzleader el 23/05/2021
anmargi escribió:
Pues las pillé directamente de la página de tonerider. Entre gastos de envío y tal casi 110€.

Pero tuviste que pagar algo aparte o ya era el precio cerrado en la cesta de compra? En su página web dice que ya incluyen los portes, las tasas y aranceles con FedEx para toda Europa.
Subir
Juan M.
#9040 por Juan M. el 23/05/2021
#9038
Ostras, pues tal como dice Kuzleader en #9039 , supuestamente las pastis valen alrededor de 87€ (el set en color cebra de Octane puente y Generator mástil), y con los gastoa de envío de FedEx, el total se queda en 98€ y unos céntimos. ¿Sabes el motivo de que el total que tú has pagado sea de 110€? Hay unos 12€ de más que no me cuadran...
Subir
toni diaz
#9041 por toni diaz el 23/05/2021
#9040 en madinter venden las tonerider, sin necesidad de irse al extranjero
Subir
Juan M.
#9042 por Juan M. el 23/05/2021
#9041
Depende de qué modelo. Si quieres un set Octane en cebra de espaciado estándar, no tienen. De hecho, las Octane que venden son todas F-Spaced, así que...
Edito: y las Generator mástil, en cebra directamente ni aparecen, y en negro en espaciado estándar, agotadas...
O traen stock, o difícil comprarlas en Madinter :no_lo_se:
Subir
anmargi
#9043 por anmargi el 23/05/2021
#9040
Aaah, nadan nada, es que conté también el gasto en la electrónica nueva.
Subir
anmargi
#9044 por anmargi el 23/05/2021
#9040

98'61 las pastis. Lo demás fueron las dos pijadas de electrónica, que las pillé por otro lado
Subir
Juan M.
#9045 por Juan M. el 23/05/2021
Para ser nuevas, conseguir esas pastis por menos de 100€ es un lujo. A mí me da rabia que comprar sólo la Octane se suba mucho por los gastos de envío (porque de buena gana compraba otra, je, je...).
¿Qué tal combinan ambas? La Octane la conozco bien, y las Generator sólo las he escuchado en un set de ambas Generator (puente y mástil). ¿Hay mucha diferencia de salida y volumen entre ambas? ¿En la posición central del selector de pastillas, van bien equilibradas?
Y por último, una duda: ¿qué tal va la generator en solos con distorsión en tu Harley Benton SC Custom II? Gracias de antemano.
Subir
anmargi
#9046 por anmargi el 23/05/2021
#9045
Pues la verdad es que combinan bastante bien, de volumen iban bastante parecidas, les he dejado la altura que recomendaban en las instrucciones. La octane es la que más me gusta de las dos, en el canal burn del evh suena como una sierra mecánica. Súper macarra. La generator en distorsión no me acaba aunque también es verdad que no suelo usar las humbuckers del mástil para sonidos distorsionados. En cambio en limpio da mucho el pego, un sonido gordo y definido. Mola poner la posición intermedia para rasgar acordes en limpio, jugando un poco con el tono se sacan sonidos muy dulces.
Subir
Juan M.
#9047 por Juan M. el 23/05/2021
#9046
Pues entonces, de lujo :ok: Justo lo que uno espera de una les paul.
Coincido contigo que la Octane es un pastillón bestial, que poco o nada tiene que envidiar a otras que le superan por mucho en precio.
La Generator mástil es más paf, y como dices para solos cálidos, limpios, overdrive, va de lujo. Me has dejado claro que distorsionada, no es tan "top" como yo pensaba.
Pero la Octane, además de eso, te da un plus: tiene todo lo bueno de la Generator, y además responde de fábula para el metal y las afinaciones graves y/o dropeadas.
Y si encima, como te dije, casan bien con el mueble de la harley sc custom II, pues... ¡bingo!
Disfrútala, compadre. Ya sabes dónde estoy. ¡Seguimos! :guitarrista:
Subir
ronald
#9048 por ronald el 25/05/2021
Buenas noches comunidad Harley Benton, estoy en un dilema... Llevo un mes esperando para hacer mi pedido por Thomann de una Sc 550... El problema que veo hoy en la página es que las pastillas que ( según yo ) era Roswell ahora son Tesla opus 1... Y bueno no sé que tan bien vaya a soñar... Alguien que me dé información por favor, ya no sé si comprarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo