Comunidad Harley Benton

Samelix
#9025 por Samelix el 21/05/2021
uani escribió:
*Por cierto, la cejuela la voy a tener que cambiar... la tercera cuerda trastea al aire que no hay manera de tocar, es la única cosa que ha venido mal ajustada, la tengo con carrocero ahora mismo calzada para poder tocar hasta hacer el cambio :D está descompensada la altura de esta cuerda.


Dale con un palillo una gota de Loctite o similar y arreglado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uani
#9026 por uani el 21/05/2021
Pues ya voy a probar, gracias :bien:
Subir
Zakkarista
#9027 por Zakkarista el 22/05/2021
Si lo que quieres con pasar doble bobina a simple es una voz diferente, más aguda, en vez de "Split coil" yo investigaría filtros de bajos (resistencia+condensador).
Yo pensaba que era una pamplina comercial más (dry switch de Yamaha Revstar) pero me resulta bastante interesante, y te sale por 1€.
Subir
uani
#9028 por uani el 22/05/2021
Ok, ya lo voy a mirar, quiero pasar de pastilla doble a simple para tener otra opción de sonido ya que solo tengo una pastilla...

Gracias
Subir
Julio
#9029 por Julio el 22/05/2021
Hola a todos
Ya me llegó mi custom II, es muy bonita y viene impecable
No tengo experiencia como para hacer una review, pero suena de escándalo, lo único un poco descompensado el volumen de las pastis, la del mástil suena más fuerte, supongo que se corregirá regulando las alturas, mi profe ya me dijo que me hará ajustes...
Así que muy contento y con ganas de darle caña
Gracias a todos los que me habéis ido aportando vuestras opiniones!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210521_134304.jpg
Subir
3
Zakkarista
#9030 por Zakkarista el 22/05/2021
#9029 eso está muy bien, si tienes a alguien que te ayude a hacer ese primer ajuste es una ventaja. Muy bonita, disfrútala!
Subir
sakuarius102
#9031 por sakuarius102 el 22/05/2021
#9029 :ok:
Subir
Raul Cabezali
#9032 por Raul Cabezali el 23/05/2021
Me he pedío la imitación del Bajo VI - guitarra barítono/bajo de 6 cuerdas - de Jarlibentón.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_guitarbass_vs_vintage_series.htm

Me llegará a final de semana y haré un video de ambocsin con mis primeras impresiones (y también para documentar cualquier fallo que pudiera traer, he de confesar).
Lo quiero usar para mis temas cantri-güestern, y también para sustituir al bajo en mi grupo de folk, lo cual espero que me va permitir excursiones en el terreno solista que con el bajo no me atrevo/no sé.

Saludos
Subir
1
anmargi
#9033 por anmargi el 23/05/2021
#8969
Buenas!
Ya cambié la electrónica y las pastillas de la guitarra. Se ha notado un huevo el cambio. Las Roswell están muy bien para lo que costó la guitarra pero el par generator/octane las superan. Un sonido muy chulo. La guitarra ha subido de nivel. Más adelante subiré fotos y audio si puedo.
Subir
1
Juan M.
#9034 por Juan M. el 23/05/2021
#9033
Qué bien, compañero. Me alegro mucho que mi consejo te sirviese y estés contento con el resultado.
Por cierto, ¿cuánto te costó el set Tonerider Octane y Generator en color cebra? ¿Dónde las compraste? Donde yo compré la Octane es que ya no las venden.
Subir
uani
#9035 por uani el 23/05/2021
Rápida ha ido la compra además no?
Subir
lutop
#9036 por lutop el 23/05/2021
Jesús escribió:
El derecho no baja de ahí.


Parece que la pieza que va metida en la madera esta un poco salida. Prueba a quitar el puente y mira si se puede meter mas dentro de la madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo