Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#8773 por Zakkarista el 09/03/2021
A lo mejor peco de confiado e inocentón pero creo que es más tema de dejadez o desconocimiento, falta de comunicación entre departamentos...

Es igual que tampoco publican información como las medidas de mástil (ahora en algunas guitarras sí) para no pillarse los dedos en caso de que alguna no cumpla ese estándar. Pocas marcas lo hacen y otras marcas incluso dicen que ese modelo está hecho en madera A o B según disponibilidad.

Se anuncian como la tienda más grande, pero eso no es promesa de que las descripciones sean 100% precisas.
Si lo hicieran a mala fe no tendrían una política tan buena de devoluciones.

Con la acústica que compré me mandaron un cómic en el que sale una niña cuya guitarra es demasiado grande, está triste, pero cambia la guitarra por una más pequeña y sonríe. Literalmente te invitan a cambiar si no te convence, ya no digamos si te parece defectuosa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GEPETO
#8774 por GEPETO el 09/03/2021
Creo que deberían poner el nombre científico. Así no hay confusiones. El mundo de la madera es muy amplio y complejo. No puedes decir esto es Cerezo y ya está.

Y la máquina que ha puesto nuestro compi JC Denton es una miniatura casera que me gustaría tener.

Lo importante no es la máquina sino el software y el cerebro que lo haga funcionar.
Subir
2
Carlos  Castellano
#8775 por Carlos Castellano el 09/03/2021
Buenas, me uno al hilo, aquí mi HB TE 70 tuneada
Subir
2
Zakkarista
#8776 por Zakkarista el 09/03/2021
Canela fina
Felicidades!!
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8777 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
Zakkarista escribió:
Si lo hicieran a mala fe no tendrían una política tan buena de devoluciones.

La política de devoluciones es por ley, 14 días por desentimiento y por defecto también, que lo amplíen a 30 días es puro marketing y ojito pagas los gastos de envío de vuelta y si ven algún desgaste te lo descuentan, más un mes sin tu dinero.
Mientras las que van colando ahí se quedan.
Subir
hijodekain
#8778 por hijodekain el 09/03/2021
#8777 Pues en mi experiencia con ellos es excelente. En mi caso la mejor de las tiendas con las que he Tratado. Te cuento, después de más de 6 7 meses tuve un problema con un ampli Randall y lo envié allí para que lo reparasen haciendo uso de la garantía, el asunto es que cuando me lo devolvieron llegó la Caja hecha un Cristo y el Tolex llegó pelado, nada grave, un pelado de 1cm o así. Me puse en contacto para reclamar, me ofrecieron una compensación económica a lo que me negué, la otra opción era reenviarlo para reparación (supongo que cambiar carcasa). Después de más de un mes reclame por que no había noticias y es el plazo que dan de reparación, el asunto es que había problemas con las piezas e iba a tardar un mes más aproximadamente. Bueno pues me ofrecieron devolución íntegra de la pasta o un cabezal nuevo. Me quedé con la devolución y compre un evh que era el que quería en su día pero no me llegaba el presupuesto y en ese momento con lo ahorrado más la devolución del Randall pues ya me llegaba.
Vamos eso dudo muchísimo que te lo haga otra tienda. Si te tienes que quedar 2,3 o 6 meses con el amplio en el servicio técnico te los comes. Al final ganamos todos, yo pille algo nuevo y superior y ellos ese incremento en mi gasto y que son el primer sitio donde me planteó comprar.
Todo esto no quiere decir que sean unos Santos. Pero comparado con otros...
Subir
2
Sietesiete
#8779 por Sietesiete el 09/03/2021
No sé, yo no he pagado nunca nada de vuelta. Y no lo recuerdo muy bien ahora, pero creo que una vez fue fuera del período de desistimiento; por poco, eso si,serían unos días y ya estaba en contacto con ellos por correo

Pero, vamos, que nosotros creo que poco más te podemos decir. Si te sientes estafado y la guitarra no es de tu gusto, háblalo con ellos directamente
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8780 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
#8778
Me alegro mucho por tí.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8781 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
#8779
Ya lo estoy haciendo.
Lo he puesto en este hilo para sobre todo avisar a futuros compradores de este modelo que anden con cuidado, no es lo que anuncian al parecer.
Subir
hijodekain
#8782 por hijodekain el 09/03/2021
#8780 Muchas gracias, simpatico
Subir
3
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8783 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
#8782
De nada.
Muchas gracias a tí, simpático
Subir
GEPETO
#8784 por GEPETO el 09/03/2021
Como os comenté, devolví una LTD a la semana de comprarla, a veces pasa, en cambio compré una acústica y estuve días tocando. Al final acabé con la Junior que es una guitarra baratísima y de ir por casa y toco casi todos los días.

El tema es que, todavía no me han devuelto el dinero y ha pasado más de 5 semanas, hoy por fin he hablado con ellos, después de unos cuantos correos con papeles en regla, fotos, todo en orden. DHL parece que a perdido el paquete, ahora tienen que pasar 2 semanas para ver que pasa. Lo cierto, es que han sido correctos y me han dejado claro que el dinero me lo devolverán, porque tienen un seguro para estas cosas, pero más vale que: lo embales bien, hagas fotos, te guardes toda la documentación etc.

No obstante, creo que después de 2 meses recibiré mi dinero. Pero no deja de ser una movida chunga.

Una pregunta Francisco, es de diestro o zurdos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo